Solicitud apertura de expediente

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Walter
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 18, 2019 2:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Hola buenasss, haber si alguien me puede aclarar algunas dudas por favor, os cuento:
Soy soldado del ejercicito de tierra con contrato temporal (hasta los 45 años... Tengo 33), en 2011 tuve accidente en acto de servicio.. Me dieron apl 4 en el destino... Hasta ahí bien, el caso es que mi lesión se a agravado y me han tenido que volver a operar, llevo 7 meses de baja y hoy me han abierto expediente otra vez...
Mis preguntas son: al ser apl 4 también se pierde destino? Y si es asi, una vez que te abren expediente cuanto tiempo tardan en cesarme en el destino? Cuanto tiempo mas o menos tardan en citarme en Gómez ulla? Muchas gracias a todos de antemano, pero estoy con muchas dudas y nadie me las aclara. Graciassss

Solicitud apertura de expediente

Mensaje por Walter »

Buenas compis, soy militar temporal y tuve un accidente en acto de servicio en el 2011,soy apl 4 y a consecuencia de ese de accidente he tenido 4 operaciónes la última me han tenido que poner un prótesis de cadera,por la cual llevo 7 meses de baja...mi duda es la siguiente: hace un mes me solicitaron la apertura de expediente y me gustaría saber desde que se solicita la apertura de expediente hasta que se abre y se pierde destino, cuanto tiempo se suele tardar?? gracias de antemano. Un cordial saludo
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2462
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Solicitud apertura de expediente

Mensaje por Danaerys »

Walter escribió: Jue Jul 08, 2021 10:37 am Buenas compis, soy militar temporal y tuve un accidente en acto de servicio en el 2011,soy apl 4 y a consecuencia de ese de accidente he tenido 4 operaciónes la última me han tenido que poner un prótesis de cadera,por la cual llevo 7 meses de baja...mi duda es la siguiente: hace un mes me solicitaron la apertura de expediente y me gustaría saber desde que se solicita la apertura de expediente hasta que se abre y se pierde destino, cuanto tiempo se suele tardar?? gracias de antemano. Un cordial saludo
Se tarda aproximadamente un mes en perder destino, a veces un poquito más, pero ya estás al caer.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Walter
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 18, 2019 2:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Hola buenasss, haber si alguien me puede aclarar algunas dudas por favor, os cuento:
Soy soldado del ejercicito de tierra con contrato temporal (hasta los 45 años... Tengo 33), en 2011 tuve accidente en acto de servicio.. Me dieron apl 4 en el destino... Hasta ahí bien, el caso es que mi lesión se a agravado y me han tenido que volver a operar, llevo 7 meses de baja y hoy me han abierto expediente otra vez...
Mis preguntas son: al ser apl 4 también se pierde destino? Y si es asi, una vez que te abren expediente cuanto tiempo tardan en cesarme en el destino? Cuanto tiempo mas o menos tardan en citarme en Gómez ulla? Muchas gracias a todos de antemano, pero estoy con muchas dudas y nadie me las aclara. Graciassss

Re: Solicitud apertura de expediente

Mensaje por Walter »

Muchas gracias por la información compi,, un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”