Pregunta sobre discapacidad, equiparación y resolución médico pericial.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Atom
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 09, 2014 4:50 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Pregunta sobre discapacidad, equiparación y resolución médico pericial.

Mensaje por Atom »

¡Hola, buenas!

Hace tiempo que no publico en el foro, pero de vez en cuando entro para resolver alguna duda usando el buscador y siempre encuentro lo que busco así que en primer lugar quiero agradecer a los administradores, moderadores y en general a la comunidad porque este foro sirve a muchos y es de mucha ayuda. -drinks

Quería hacer dos preguntas, la primera es en relación al post fijado con chincheta en este mismo topic, en el que se manifiesta que: "No cabe la equiparación automática entre la incapacidad permanente total y la minusvalía al 33%". A mi hermano le fue equiparada automáticamente una incapacidad permanente total con el grado de discapacidad del 33% en su Comunidad Autónoma. ¿Tiene esto efecto retroactivo sobre las equiparaciones dictadas con anterioridad a la publicación de esta sentencia del Tribunal Supremo?

La segunda pregunta es un poco más técnica. En una mudanza hemos perdido la documentación relativa al dictamen de la Junta Médico Pericial Militar y la resolución de la incapacidad y el pase a retiro. ¿A qué organismo debemos dirigirnos para solicitar una copia del dictamen de la Junta Médico Pericial Militar? ¿Y de la resolución?

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”