SALIR EN EL BOD

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

SALIR EN EL BOD

Mensaje por PABLE-T »

Hola y gracias por vuestra ayuda, estoy a la espera de salir retirado en el BOD, pero llevo mas de 1 mes esperando, y segun mi instructor "la culpa es de que la persona que tiene que hacer eso esta de vacaciones", alguien sabe a donde tengo que llamar para poder agilizar el asunto o lo que pued, a parte de esperar. Gracias y un saludo
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
ecarmil
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:39 am

Re: SALIR EN EL BOD

Mensaje por ecarmil »

Hola compañero, no se si terefires a que estás esperado a que firme la Subsecretaria o a que ya tienes la resolución y estás esperando la publicación en BOE. Si es lo primero decirte que somos muchos los que estamos esperando a que firme la señora, a mi me han dicho que a lo largo de este mes seguro pero no se si hacerme ilusiones.... Si ya tienes la resolución lo normal es que en un mes o mes y medio a más tardar salgas publicado en boletin, por si te sive te doy el teléfono de publicaciones del BOD para ver si allí te pueden dar fecha aproximada en el caso de que hayan recibido la orden : 913.955.000 EXT.: 2826. Un saludo y no desesperes que ya estás en la recta final.
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SALIR EN EL BOD

Mensaje por PABLE-T »

Muchas gracias ecarmil!!! yo ya tengo la firma de la subsecretaria y lo que me falta es salir en el BOD, haré una llamda a ver si me pueden decir algo. Muchas gracias y un saludo
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SALIR EN EL BOD

Mensaje por PABLE-T »

Pues parece que no han recibido orden ninguna desde el cuartel general de la armada, pero yo me pregunto, si la firma de la subsecretaria fue el 21 de julio del 2009, la salida en el cuartel general de la armada, seccion de suboficiles fue el 12 de agosto del 2009, a mi el OAP de cartagena no me ha notificado nada (aunque tengo en mi poder toda la documentacion), ¿no tendria el OAP que notificarmelo, para pasarlo otra vez al cuartel general y este a defensa? porque unos me dicen que no hace falta que me lo notifiquen para salir en el BOD y otros me dicen que si, la verdad es que no me entero de nada. Gracias y perdon por las molestias
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
ecarmil
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:39 am

Re: SALIR EN EL BOD

Mensaje por ecarmil »

No desesperes compañero desde que el Glorioso Ejercito Español está mandado por políticos, de todo puede pasar menos bueno, se las arreglan para mandarte a Afganistan en una semana pero para publicar un papel 3 años, paciencia que pronto acabará tu servidumbre a la clase política.
sagui69
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 15, 2009 2:22 pm

Re: SALIR EN EL BOD

Mensaje por sagui69 »

Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en publicar el retiro en el BOD? Mi expediente lo firmó la subsecretaria el 14 de septiembre y lo enviaron a la Dirección General de la Guardia Civil el 17 de septiembre. Creo que el trayecto es una vez firmado por la subsecretaria ir a la Dirección General de la Guardia Civil y la misma Dirección General nos notifica a nosotros la resolución y a la vez lo manda a publicar al boletín oficial de Defensa. Si estoy equivocado rectificarme.

Haber si alguien me puede decir algo de cuanto es lo normal en salir publicado, ya sé que hay excepciones.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: SALIR EN EL BOD

Mensaje por mj »

Hola compañeros, este problema del seguimiento en el BOD ya está solucionado, se ha creado la web http://www.alertabod.com en esta página te avisan cuando se publica tu retiro. es fenómenal.

Un saludo

Imagen
ROBOTULL
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:44 am

Re: SALIR EN EL BOD

Mensaje por ROBOTULL »

Al igual que sagui99 mi resolución la firmó la Sra. Subsecretaria el 14 de sept y he salido publicado el 19 de octubre, para que os hagais una idea de que viene siendo un mes o mes y medio.

En cuanto a alertabod la idea es genial, pero tened en cuenta que no es infalible, en mi caso ha salido publicado un trienio y me lo mandó como si fuese el tan esperado retiro (que fue unos dias despues) y que a pesar de haber vuelto a darme de alta no me notificó (igual es porque creo que puse la letra del nif y en la resolución no sale).

Saludos.
.
cas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:23 am

Re: SALIR EN EL BOD

Mensaje por cas »

bueno un saludo a todos, yo soy de tierra y la oficina encargada de preparar la resolucion para mandarla a publicaciones del BOD es esta 91-7802448 esta encargado un subteniente, habeces coje el telefono, pero con la que se negocia es una civil. espero que os sirva de ayuda.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”