Psiquiatra en Madrid

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Psiquiatra en Madrid

Mensaje por CACARICUETANO »

Buenas Compañer@s:

Estoy en pleno proceso y hace poco se me ha iniciado el expediente y con repecto a mi Psiquiatra no estoy muy contento. Resulta que no está muy metido en el tema militar y tampoco le preocupa mucho la situación por la que estoy así y me gustaria que alguno de vosotros me ayudase a encontar un nuevo médico que entienda nuestras situaciones y que no ponga tantos reparos a la hora de redactarme los informes médicos que le solicito cada vez que tengo que ir a revisión, a la vez necesarios para la finalización de todo el proceso y posibles reclamaciones futuras.

GRACIAS a tod@s
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: Psiquiatra en Madrid

Mensaje por gorocity »

Busca en tu cuadro médico, seguro que alguno te ayuda y aconseja con lo que debes hacer, pero nunca intentes mentir a un psiquiatra, vete siempre por lo legal, si tienes problemas y estas mal, dicelo sin más. El según su etica te tiene que valorar y hacer los informes que sean precisos, para que los entregues en tu Unidad.
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: Psiquiatra en Madrid

Mensaje por manuel_luis1404 »

Yo cuando ingrese en el Hospital con un ataque de asiedad y algunas pastillas de mas en el cuerpo. El psiquiatra que me atendio me recomendo que me tratara a ser un médico militar. Al final encontre por CAJA SALUD el mismo del hospital militar y me fué de maravilla he incluso me ayudo en todo el proceso dentro de los hospitales militares puedes encontrar buenos médicos psiquiatras.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”