revision por agravamiento

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

crispin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:25 am

Re: revision por agravamiento

Mensaje por crispin »

Muchas gracias por la respuesta pero vamos por caminos diferentes,un saludo.
Avatar de Usuario
soyjevimetal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Re: revision por agravamiento

Mensaje por soyjevimetal »

Querido compañero "crispin", me gustaria preguntarte ¿que tipo de protesis te han puesto?,yo tengo una protesis de cadera puesta, derivada de un accidente en acto de servicio, llevo casi 14 meses de baja y todavia no me han mandado a ningun tribunal.
Un saludo.
crispin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:25 am

Re: revision por agravamiento

Mensaje por crispin »

Me han colocado una protesis total de rodilla con un prolongamiento hacia la base del pie.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: revision por agravamiento

Mensaje por elcalvario »

soyjevimetal escribió:Querido compañero "crispin", me gustaria preguntarte ¿que tipo de protesis te han puesto?,yo tengo una protesis de cadera puesta, derivada de un accidente en acto de servicio, llevo casi 14 meses de baja y todavia no me han mandado a ningun tribunal.
Un saludo.

Tranquilo que hasta los DOS años NO hay TRIBUNAL, yo pertenezco a la Guardia Civil y me propusieron a los DOS AÑOS y tres meses mas me citaron para la Junta Medico pericial y llevo MAS DE TRES AÑOS DE BAJA EN ACTO DE SERVICIO y actuamente SIGO DE BAJA, las cosas estan muy mal pero claro yo no tengo la cualpa de a ver sufrido accidente de trafico y que el forense del juzgado me reconozca una IPT.Saludos -hi
Avatar de Usuario
soyjevimetal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Re: revision por agravamiento

Mensaje por soyjevimetal »

Muchas gracias.
joseportugal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm

Re: revision por agravamiento

Mensaje por joseportugal »

primero felices fiesta y luego yo solicite la revision por agravamiento en octubre del 2011 y en dicienbre el 24 recibi una carta de que tenia que pasar otra vez tribunal el 5 de diciembre de 2012 como tan tarde, ya que me contestaron enseguida pero mucho tiempo hasta pasar tribunal de nuevo
joseportugal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm

Re: revision por agravamiento

Mensaje por joseportugal »

si solicita una revision por agravamiento los jmp te pueden bajar el tanto por ciento de minusvalia que se abtenga de contestar tonterias un saludo y felices fiestas :D
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: revision por agravamiento

Mensaje por zuku »

Me arriesgo a contestarte una tonteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que te pueden bajar la minusvalía si ven mejoría, lo normal es que el que pide una revisión por agravamiento lo fundamente, con lo cual al hacer una nueva acta te mantengan el % de la anterior mas la nueva valoración. Cuando presentes los informes, envia una copia del acta anterior, por si casualidad no la tuviera el tribunal y te encontraras con alguna sorpresa

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
joseportugal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm

Re: revision por agravamiento

Mensaje por joseportugal »

a que te refiere por la sorpresa que puede pasar
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: revision por agravamiento

Mensaje por zuku »

La sorpresa me refiero a que cuando pases el nuevo tribunal no tengan la anterior acta y te valoren como si fuese la primera vez, si serias el primero ni el último, por eso lo mejor es facilitarselo con el resto de la documentación e informes que aportes

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: revision por agravamiento

Mensaje por cuarto trienio »

crispin escribió:Me han colocado una protesis total de rodilla con un prolongamiento hacia la base del pie.
Una prótesis total de rodilla?

A mí despues de consultar a una decena de traumatólogos ninguno me la pone hasta que cumpla 45 años (me faltan 6).

La prótesis es inebitble, pero bajo ningún concepto me intervienen antes de la mencionada edad.

Tu cumplias el requisito de la edad?

Lo mio es una rotura compleja conminuta de las mesetas tibiales de una de las rodillas, con artrósis precoz y degenerativa, clase III 25% con afectación del nervio peroneo
nunca-i des de comer al fartucu
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: revision por agravamiento

Mensaje por aportodas »

cuarto trienio escribió:
crispin escribió:Me han colocado una protesis total de rodilla con un prolongamiento hacia la base del pie.
Una prótesis total de rodilla?

A mí despues de consultar a una decena de traumatólogos ninguno me la pone hasta que cumpla 45 años (me faltan 6).

La prótesis es inebitble, pero bajo ningún concepto me intervienen antes de la mencionada edad.

Tu cumplias el requisito de la edad?

Lo mio es una rotura compleja conminuta de las mesetas tibiales de una de las rodillas, con artrósis precoz y degenerativa, clase III 25% con afectación del nervio peroneo
Mi caso es parecido, tengo afectaciones en la rodilla y ya me han comentado también los médicos lo de la edad para colocar una protesis. Yo también tengo menos de 40 años. Me indican que cuanto mas tarde mejor, que aguante mientras pueda de una u otra forma. Un saludo.
joseportugal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm

Re: revision por agravamiento

Mensaje por joseportugal »

muchas gracia por contestarme -drinks zuku y un feliz año nuevo
joseportugal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm

Re: revision por agravamiento

Mensaje por joseportugal »

yo tengo un 65% definitivo por la junta extremadura espero, que ha pasar reconocimiento no me bajen del 25% que tengo por el ejercito y me suban igual o casi el 65% de minusvalia por la calle
joseportugal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm

Re: revision por agravamiento

Mensaje por joseportugal »

primero un saludo, tengo que pasar revision por empeoramiento el dia 9 de febrero, estoy acojonado tengo miedo que de darme mas minusvalia me quiten, y me quite la paga, llevo informes y todos por empeoramiento pero estoy acojonado
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”