Duda sobre pension

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Duda sobre pension

Mensaje por verderon2 »

Hola, buenos dias a todos, llevo 2 meses navegando por este foro y me ha servido de mucha ayuda, pero en la actualidad tengo una duda y creo que hay muy buenos informadores en este foro y espero me la aclaren, os la expongo:
Bien, pase a retirado en agosto pasado, tengo dos hijos uno tenia cuando pase a retirado 25 años y el otro 21 años.-
La cuantia de mi pension que me mando el mdd fue de 21.786€ +. el 1% de subida de 2010 son 22.003 € que cobro en bruto este año.-
He sido Guardia Civil durante 29 años y 6 meses.-
He leido por el foro que la cuantia de la pension de 2010 son 23.434€ en bruto, si esto es asi estoy perdienndo dinero todos los meses, por favor que alguien puesto en el tema me informe de los pasos a seguir, pues quiero ir al ministerio de defensa a innformarme pero no quisiera hacer el ridiculo, espero vuestra informacion que me sera de mucha ayuda.-
Gracias a todos de antemano.
Recibid un saludo.-
polim
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 06, 2009 11:15 pm

Re: Duda sobre pension

Mensaje por polim »

hola,entiendo que la cuantia de este año es para los que se retiran en 2010 y han cotizado en el mismo grupo mas de 20 años,saludos
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Duda sobre pension

Mensaje por verderon2 »

Para Polim: Como puede haber de diferencia en un año 1.432€?????? No me cuadran las cuentas y las matematicas son las ciencias mas exactas que existen.