INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

axarco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:01 am

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por axarco »

trasgu123 escribió:Llevo varios dias visitando el foro, leyendo y aportanto mis opiniones sobre alguno de los temas que se plantean. Personalmente desde que recogi mi despacho de Sargento en 1981 hasta mi pase a retirado en 2007 nunca he dejado de leer diaria o semanalmente los BOD y sacar las fotocopias de toda la normativa y reglamentos que me afectaban (ascensos, retribuciones, situaciones, destinos, ......), hasta tres carpetas archivadoras de esas de A Z llenas y perfectamente clasificadas y actualizadas, por ello visto lo visto en el foro me asalta una duda casi existencial que me gustaria me aclarase alguno de los foreros, si es que puede, y es la siguiente: ¿ Los uniformados somos tan INDOLENTES, PASOTAS O INCOPETENTES como parecen demostrar algunas de las preguntas que se pueden leer en el foro y que demuestran una total dejacion en los asuntos administrativos que nos van a afectar en toda nuestra carrera militar icluido el pase a retiro?. Un saludo.

trasgu123@hotmail.com
Pues yo te doy la razon .
Asi es aunque nos cueste reconocerlo, la gente no se moja la barriga por su cosas y menos aun si es al vecino al que le afecta. Cada cual no mira mas lejos de su barriga, los que nos gobiernan lo saben y claro hacen lo que hacen.
En fin tenemos lo que nos merecemos , es una lastima
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por diablo »

BUENAS
YO NO VOY A ENTRAR EN CUESTIONES SUPERFICIALES, SOLO SE QUE ME VAN A QUITAR 600 EURILLOS QUE GANO HACIENDO HORAS EN UNA EMPRESA DE MINUSVALIA Y QUE ME VIENEN MUY BIEN PARA PAGAR MI HIPOTECA. CUANDO ENTRE EN VIGOR LA p.... LEY TENDRE QUE DEJAR DE COBRAR ESOS 600 EURETES Y PAGAR EL PISO DE MI PENSION, PUES ES LO UNICO QUE ENTRA EN MI CASA, QUIEN ME VA A LLENAR LA NEVERA??????????????????????'', SI ALGUIEN SE PRESTA A LLENARMELA BIEN RECIBIDO SERÁ.
YATA NO DIGO MAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por diablo »

YO QUIERO SER MINISTRO Y SI ME DESCUENTAN EL 25% ME DA IGUAL
COMERIA MARISCO TODOS LOS DIAS JEJEJEJEJEJEE
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por diablo »

MIRAD ESTE VIDEO A VER COMO SE OS QUEDA EL CUERPO
http://es.youtube.com/watch?v=2e_qPpVI6xc
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por diablo »

https://www.clasespasivas.net//ind ... Itemid=140
y
viewtopic.php?f=2&t=983

Avatar de Usuario
mj

Mensajes: 172
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am

* Mensaje privado

CADA UNO PUEDE ENVIAR ESTE ESCRITO DE QUEJA MAS DE 100 VECES DESDE EL MISMO ORDENADOR, YO YA LO HE ECHO.
VENGA ANIMO.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por trasgu123 »

Con el permiso de la "autoridad competente", y a la vista de algunas de las ultimas consultas ke se pueden leer en foro, retiro los signos de interrogacion que figuran en el titulo del tema y paso a AFIRMARLO ROTUNDAMENTE.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por osclope »

wenas
no se puede afirmar de que la gente no quiere, y lo digo por experiencia, yo estaba en una unidad operativa, y a no ser que estes destinado en una oficina, no te puedes entretener todos los dias en leer el BOD.
yo era tropa y procuraba estar informado, y casi siempre tenia que ser por medio de un familiar, ya que el intentar estar un rato leyendo el BOD, ni por casualidad, en su momento perdi cursos y demas cosas que me interesaban por no poder leer, ya que el solicitar leerlo¿?, ja, te largaban de la oficina.
y yo tenia un pase habia unidades dentro de mi cuartel que son mucho peores, que cuando ven que te interesa aprender un poco de normativas y demas cosas que hay que leer, se te avalanzan como una hiena a su presa.
y si e defendido mis derechos, si e metido parte contra mis superiores, y cual son las amenazas que sufri, y por lo menos conseguia no estar bajo su mando, ya que mis quejas estaban bien demostradas, ya que por desgracia tenia ignorantes, chulos e inutiles por encima mia, ya que a todo el tonto que se encontraban lo mandaban a mi compañia, y mas aun a mi seccion, y encima le decian que me viniesen a mi a que les explicase el funcionamiento.
por fortuna poco antes de mi accidente, me cambiaron de destino, pero como e dicho, cuando no estas destinado en oficinas es muy dificil el poder leer el BOD a diario.
entonces solo puedo decir que si uno tiene la oportunidad de leerlo no lo hace es poque no le da la gana, pero hay muchos pero muchos que estan todo el dia en el campo, y claro entre barrigazos, pues a lo mejor le sobran ganas de ponerse a leer.
un saludo
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”