AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Sociosocio
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 10, 2020 5:20 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por Sociosocio »

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Espero ir relatando el procedimiento , para aclarar dudas y "miedos" a los compañeros que así lo necesiten. Pues yo me siento solo completamente, a todos los niveles en este asunto. La palabra más indicada sería "frustración".
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por cebu41 »

Sociosocio escribió: Mié Feb 24, 2021 11:26 pm Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Espero ir relatando el procedimiento , para aclarar dudas y "miedos" a los compañeros que así lo necesiten. Pues yo me siento solo completamente, a todos los niveles en este asunto. La palabra más indicada sería "frustración".
Un saludo y gracias.
Se te quedarían en un total de 33.498,68 Euros brutos al año, siendo 14 pagas de 2.392,76 euros al mes teniendo que descontar el IRPF que te corresponda a mi me sale que te tienen que descontar un 17,34 % de IRPF viendo la situación que pusiste pero tendrías que mirar tu si estas casado, o divorciado, pasando pensión alimenticia etc..... de cosas que influyen, a mi me ha salido así pero puede variar. De todas maneras te dejo el link para que sepas que IRPF te corresponde poniendo tus datos reales según tu circunstancia y en datos económicos poniendo los 33.498,68 Euros que corresponde al Grupo de A2 como bruto, clica en el siguiente link y te saldrá para que calcules:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/w ... /index.zul

Espero te sirva de ayuda Sociosocio y si tienes cualquier consulta nos dices, date cuenta que yo te he sacado los cálculos con datos orientativos que pusiste y faltaban algunos por poner, por eso que te lo hagas tu mismo y sabrás así cuanto cobras mensualmente en verdad.
Un saludo Sociosocio -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
Usuari-a
Alferez
Alferez
Mensajes: 215
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por Usuari-a »

krizthinne escribió: Mié Feb 24, 2021 9:46 pm Lo pregunto, sobre todo, porque he recibido la resolución con el cálculo de la pensión y me han determinado que me corresponden 2.210 euros brutos en 14 pagas, y tengo la impresión de que me están escatimando años en el grupo A2.
krizthinne, el calculo de clases pasiva es correcto, exactamente le habrán indicado un haber de 30.942,76€/año, unos 2.210,20€ por 14 pagas.
Los cálculos no son reglas de tres, le expongo los tiempo de servicio tomados para el calculo.
Grupo A2 26 años completos
Grupo C1 35 años completos
Grupo C2 39 años completos (dato que no importa para el calculo, quizás le restan años que le añaden en el grupo C1)
Grupo E0 43 años completos (dato que no importa para el calculo, quizás le restan que le añaden en el grupo C1)
El grupo C2 y E0 es año arriba o año abajo ya que no ha dado las fechas.
Para el calculo del haber regulador me llega con los grupos A2 y C1 ya que suponen 35 años.
Le habrán indicado como calculo de la pensión:
Grupo A2: 26 años acumulados 67,11%, importe anual 5.215,20 €
Grupo C1: 35 años acumulados 100,00%, importe anual 25.727,56 € (este calculo se lo han podido desglosar en los tres grupos C1, C2 y E0, pero el montante es el mismo)
Total regulador anual: 5.215,20 + 25.727,56 = 30.942,76 €.
¿ Es correcto ?
Última edición por Usuari-a el Jue Feb 25, 2021 5:44 pm, editado 1 vez en total.
carpe_diem
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 27, 2021 10:49 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por carpe_diem »

Buenos dias
He estado leyendo prácticamente todas las páginas de este tema y he sacado bastantes conclusiones, a lo que tengo que agradeceros por lo que aportais.
Os expongo mi caso para asegurarme que mis previsiones son las mismas que las vuestras.
Actualmente estoy de baja psicológica y esperando a pasar reconocimiento, en Ferrol o Madrid. Mi deseo es el de recuperarme y volver a prestar servicio aunque sea con limitaciones, si es que me respetan mi destino actual. Pero lamentablemente el resultado no va a depender solo de mí, por lo que tengo que manejar el retiro como una posibilidad.
Mis datos son:
Nacimiento: 6/6/1979
Ingreso en academia de guardia civil: 12/11/2001
Fecha de pase a retiro por pérdida de aptitudes: 15/11/2021
Esta fecha es ficticia, por supuesto, pero es la clave de las dudas que tengo.
Si me retirasen en esa fecha o posterior, tendría el 100 % del haber regulador del grupo c1 por pasar de los 19 años y 9 meses de servicio?
Si me retirasen en esa fecha o posterior, si trabajase dado de alta en seguridad social, seria compatible con el cobro del 75 % del haber regulador del grupo c1, por haber realizado más de 20 años de servicio? O en este caso tambien es necesario restar 9 meses de SMO para el cómputo de los 20 años de servicio?
Gracias anticipadas. Saludos.
Sociosocio
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 10, 2020 5:20 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por Sociosocio »

cebu41 escribió: Jue Feb 25, 2021 11:50 am
Sociosocio escribió: Mié Feb 24, 2021 11:26 pm Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Espero ir relatando el procedimiento , para aclarar dudas y "miedos" a los compañeros que así lo necesiten. Pues yo me siento solo completamente, a todos los niveles en este asunto. La palabra más indicada sería "frustración".
Un saludo y gracias.
Se te quedarían en un total de 33.498,68 Euros brutos al año, siendo 14 pagas de 2.392,76 euros al mes teniendo que descontar el IRPF que te corresponda a mi me sale que te tienen que descontar un 17,34 % de IRPF viendo la situación que pusiste pero tendrías que mirar tu si estas casado, o divorciado, pasando pensión alimenticia etc..... de cosas que influyen, a mi me ha salido así pero puede variar. De todas maneras te dejo el link para que sepas que IRPF te corresponde poniendo tus datos reales según tu circunstancia y en datos económicos poniendo los 33.498,68 Euros que corresponde al Grupo de A2 como bruto, clica en el siguiente link y te saldrá para que calcules:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/w ... /index.zul

Espero te sirva de ayuda Sociosocio y si tienes cualquier consulta nos dices, date cuenta que yo te he sacado los cálculos con datos orientativos que pusiste y faltaban algunos por poner, por eso que te lo hagas tu mismo y sabrás así cuanto cobras mensualmente en verdad.
Un saludo Sociosocio -hi


Gracias Cebu41, por la aclaración. Intenté calcular la cuantía por la pág. de la agencia , pero o no funciona o no sé usarla. Te lo agradezco.
Antes de escribir en el foro he leído muchos muchos mensajes vuestros y de los usuarios. Es impresionante la información y la pedagogía que hay en estos mensajes, solo espero que no ocurra ,que un día un señor de toga nos lo cierre.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por cebu41 »

Sociosocio escribió: Jue Feb 25, 2021 5:25 pm
cebu41 escribió: Jue Feb 25, 2021 11:50 am
Sociosocio escribió: Mié Feb 24, 2021 11:26 pm Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Espero ir relatando el procedimiento , para aclarar dudas y "miedos" a los compañeros que así lo necesiten. Pues yo me siento solo completamente, a todos los niveles en este asunto. La palabra más indicada sería "frustración".
Un saludo y gracias.
Se te quedarían en un total de 33.498,68 Euros brutos al año, siendo 14 pagas de 2.392,76 euros al mes teniendo que descontar el IRPF que te corresponda a mi me sale que te tienen que descontar un 17,34 % de IRPF viendo la situación que pusiste pero tendrías que mirar tu si estas casado, o divorciado, pasando pensión alimenticia etc..... de cosas que influyen, a mi me ha salido así pero puede variar. De todas maneras te dejo el link para que sepas que IRPF te corresponde poniendo tus datos reales según tu circunstancia y en datos económicos poniendo los 33.498,68 Euros que corresponde al Grupo de A2 como bruto, clica en el siguiente link y te saldrá para que calcules:
https://www2.agenciatributaria.gob.es/w ... /index.zul
Espero te sirva de ayuda Sociosocio y si tienes cualquier consulta nos dices, date cuenta que yo te he sacado los cálculos con datos orientativos que pusiste y faltaban algunos por poner, por eso que te lo hagas tu mismo y sabrás así cuanto cobras mensualmente en verdad.
Un saludo Sociosocio -hi
Gracias Cebu41, por la aclaración. Intenté calcular la cuantía por la pág. de la agencia , pero o no funciona o no sé usarla. Te lo agradezco.
Antes de escribir en el foro he leído muchos muchos mensajes vuestros y de los usuarios. Es impresionante la información y la pedagogía que hay en estos mensajes, solo espero que no ocurra ,que un día un señor de toga nos lo cierre.
Un abrazo.
No hay que dar las gracias , cada uno ayudamos contando nuestras experiencias de como nos han ocurrido las cosas y luego esas experiencias son las que valen como ayuda a solucionar las dudas de otros, no entiendo porque uno como dices tu de toga tiene que cerrar esto, yo creo que se uniria a que la gente aprenda y no haga tontearías estando tan solos y desamparados en el sentido de información como lo estamos y este foro nos vale mucho para aprender, aquí no se incita a nada malo ni se dan ejemplos fuera de lo normal, bueno eso creo yo claro.
Creo que la pagina que te di para calcularte el IRPF es que te dejarías algún campo sin meter tus datos o algo que haces mal porque siempre que la utilizamos nos sale bien y da lo correcto, lo que si puede que sea un poco complicada para cualquier persona, a mi al principio tambien me daba mal que me faltaba algún dato o metía datos que no validos, pero luego cuando me fije en los fallos que tenia ya me sale a la primera, Un saludo Sociosocio -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por sargentodehierro »

carpe_diem escribió: Jue Feb 25, 2021 1:08 pm Buenos dias
He estado leyendo prácticamente todas las páginas de este tema y he sacado bastantes conclusiones, a lo que tengo que agradeceros por lo que aportais.
Os expongo mi caso para asegurarme que mis previsiones son las mismas que las vuestras.
Actualmente estoy de baja psicológica y esperando a pasar reconocimiento, en Ferrol o Madrid. Mi deseo es el de recuperarme y volver a prestar servicio aunque sea con limitaciones, si es que me respetan mi destino actual. Pero lamentablemente el resultado no va a depender solo de mí, por lo que tengo que manejar el retiro como una posibilidad.
Mis datos son:
Nacimiento: 6/6/1979
Ingreso en academia de guardia civil: 12/11/2001
Fecha de pase a retiro por pérdida de aptitudes: 15/11/2021
Esta fecha es ficticia, por supuesto, pero es la clave de las dudas que tengo.
Si me retirasen en esa fecha o posterior, tendría el 100 % del haber regulador del grupo c1 por pasar de los 19 años y 9 meses de servicio?
Si me retirasen en esa fecha o posterior, si trabajase dado de alta en seguridad social, seria compatible con el cobro del 75 % del haber regulador del grupo c1, por haber realizado más de 20 años de servicio? O en este caso tambien es necesario restar 9 meses de SMO para el cómputo de los 20 años de servicio?
Gracias anticipadas. Saludos.
Buenas,

En el caso de que pases a retiro, te quedará el 100% del grupo C1. Por las fechas que manejas, y si aún o te han abierto el expediente, no tendrás ningún descuento en el importe de tu pensión.

Para que no haya descuento en la pensión, has de computar 19 años y 1 día, ya que de esa manera no te queda ningún año completo hasta los 20, pero para el tema del descuento por compatibilizar pensión y un trabajo, has de computar 20 años en el momento de pase a retiro, descuentos de tiempo incluidos, para que no te descuenten un 45% de la pensión.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
carpe_diem
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 27, 2021 10:49 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por carpe_diem »

Hola
Quería hacer una aclaración de los datos que puse, falta decir que no realicé el servicio militar obligatorio.
Mi duda es referente a que ingresé en la academia de la guardia civil el 12/11/2001. Pero el 1/1/2002 el SMO fué derogado en España.
Por lo que para el cálculo de la fecha en la que cumpliría los 20 años de servicio con vistas a compatibilizar una pensión de clases pasivas con un trabajo dado de alta en seguridad social, a partir de qué fecha estarían cumplidos esos 20 años?
El 12/11/2021, el 1/1/2022 o el 12/08/2022?
Gracias. Saludos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por sargentodehierro »

carpe_diem escribió: Jue Feb 25, 2021 8:10 pm Hola
Quería hacer una aclaración de los datos que puse, falta decir que no realicé el servicio militar obligatorio.
Mi duda es referente a que ingresé en la academia de la guardia civil el 12/11/2001. Pero el 1/1/2002 el SMO fué derogado en España.
Por lo que para el cálculo de la fecha en la que cumpliría los 20 años de servicio con vistas a compatibilizar una pensión de clases pasivas con un trabajo dado de alta en seguridad social, a partir de qué fecha estarían cumplidos esos 20 años?
El 12/11/2021, el 1/1/2022 o el 12/08/2022?
Gracias. Saludos
Los 20 años de tiempo de servicio los cumplirías el 12 de agosto de 2022.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Sociosocio
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 10, 2020 5:20 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por Sociosocio »

cebu41 escribió: Jue Feb 25, 2021 6:05 pm
Sociosocio escribió: Jue Feb 25, 2021 5:25 pm
cebu41 escribió: Jue Feb 25, 2021 11:50 am
Se te quedarían en un total de 33.498,68 Euros brutos al año, siendo 14 pagas de 2.392,76 euros al mes teniendo que descontar el IRPF que te corresponda a mi me sale que te tienen que descontar un 17,34 % de IRPF viendo la situación que pusiste pero tendrías que mirar tu si estas casado, o divorciado, pasando pensión alimenticia etc..... de cosas que influyen, a mi me ha salido así pero puede variar. De todas maneras te dejo el link para que sepas que IRPF te corresponde poniendo tus datos reales según tu circunstancia y en datos económicos poniendo los 33.498,68 Euros que corresponde al Grupo de A2 como bruto, clica en el siguiente link y te saldrá para que calcules:
https://www2.agenciatributaria.gob.es/w ... /index.zul
Espero te sirva de ayuda Sociosocio y si tienes cualquier consulta nos dices, date cuenta que yo te he sacado los cálculos con datos orientativos que pusiste y faltaban algunos por poner, por eso que te lo hagas tu mismo y sabrás así cuanto cobras mensualmente en verdad.
Un saludo Sociosocio -hi
Gracias Cebu41, por la aclaración. Intenté calcular la cuantía por la pág. de la agencia , pero o no funciona o no sé usarla. Te lo agradezco.
Antes de escribir en el foro he leído muchos muchos mensajes vuestros y de los usuarios. Es impresionante la información y la pedagogía que hay en estos mensajes, solo espero que no ocurra ,que un día un señor de toga nos lo cierre.
Un abrazo.
No hay que dar las gracias , cada uno ayudamos contando nuestras experiencias de como nos han ocurrido las cosas y luego esas experiencias son las que valen como ayuda a solucionar las dudas de otros, no entiendo porque uno como dices tu de toga tiene que cerrar esto, yo creo que se uniria a que la gente aprenda y no haga tontearías estando tan solos y desamparados en el sentido de información como lo estamos y este foro nos vale mucho para aprender, aquí no se incita a nada malo ni se dan ejemplos fuera de lo normal, bueno eso creo yo claro.
Creo que la pagina que te di para calcularte el IRPF es que te dejarías algún campo sin meter tus datos o algo que haces mal porque siempre que la utilizamos nos sale bien y da lo correcto, lo que si puede que sea un poco complicada para cualquier persona, a mi al principio tambien me daba mal que me faltaba algún dato o metía datos que no validos, pero luego cuando me fije en los fallos que tenia ya me sale a la primera, Un saludo Sociosocio -hi
De nuevo gracias, tienes toda la razón. Yo por mi parte aportaré en la medida de lo posible datos objetivos de mi proceso.
Lo del togado lo comento por la situación tan frágil que estamos sufriendo en términos de libertad de opinión u expresión(sólo aplicado a algunos colectivos claro). Ya sabemos que nuestro colectivo siempre es susceptible de ser vetado o investigado, por si se produce algún tipo de rebelión interna (que poco nos conocen). Por poner
un ejemplo el listado de nombres y apellidos , que pidió el actual gobierno, de todos los socios de las asociaciones militares. De las cuales dicho sea de paso, no me representan ninguna.

Un saludo!
carpe_diem
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 27, 2021 10:49 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por carpe_diem »

Me ayuda mucho en mi situación el saberlo, ya que en caso de que sea el retiro, me interesa alargar los plazos todo lo que pueda.
Muchas gracias sargentodehierro por la respuesta y a todos por todas las respuestas durante estos años en el foro, al leer todos los casos uno se saca mucha incertidumbre.
krizthinne
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 29, 2012 12:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Hola, muchas gracias por acptarme

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por krizthinne »

Usuari-a escribió: Jue Feb 25, 2021 12:00 pm
krizthinne escribió: Mié Feb 24, 2021 9:46 pm Lo pregunto, sobre todo, porque he recibido la resolución con el cálculo de la pensión y me han determinado que me corresponden 2.210 euros brutos en 14 pagas, y tengo la impresión de que me están escatimando años en el grupo A2.
krizthinne, el calculo de clases pasiva es correcto, exactamente le habrán indicado un haber de 30.942,76€/año, unos 2.210,20€ por 14 pagas.
Los cálculos no son reglas de tres, le expongo los tiempo de servicio tomados para el calculo.
Grupo A2 26 años completos
Grupo C1 35 años completos
Grupo C2 39 años completos (dato que no importa para el calculo, quizás le restan años que le añaden en el grupo C1)
Grupo E0 43 años completos (dato que no importa para el calculo, quizás le restan que le añaden en el grupo C1)
El grupo C2 y E0 es año arriba o año abajo ya que no ha dado las fechas.
Para el calculo del haber regulador me llega con los grupos A2 y C1 ya que suponen 35 años.
Le habrán indicado como calculo de la pensión:
Grupo A2: 26 años acumulados 67,11%, importe anual 5.215,20 €
Grupo C1: 35 años acumulados 100,00%, importe anual 25.727,56 € (este calculo se lo han podido desglosar en los tres grupos C1, C2 y E0, pero el montante es el mismo)
Total regulador anual: 5.215,20 + 25.727,56 = 30.942,76 €.
¿ Es correcto ?
krizthinne
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 29, 2012 12:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Hola, muchas gracias por acptarme

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por krizthinne »

psmito escribió: Mié Feb 24, 2021 9:07 pm
krizthinne escribió: Mié Feb 24, 2021 8:52 pm
psmito escribió: Mié Feb 24, 2021 8:04 pm

No

Realmente dice eso pero
El consejo de estado dijo otra cosa

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=CE-D-1998-1360

Como es largo de leer, vete al final de todo y lee el punto 3
Por favor y como ultima petición me podrías indicar como has efectuado la operación para sacar los 2.334€,porque yo lo intento y no me llego a acercarme ni por asomo. Gracias
Yo no te he dicho 2334€
He dicho 2234€

Fácil
Haber regulador del grupo A2 entre 35 x 25 da xxxxxx
Haber regulador del Grupo C1 entre 35 x 10 da yyyyyyy
Sumas xxx e yyy y ese es tu haber regulador
Lo divides entre 14 pagás y listo

Eso sí tendrás que restar el IRPF que te corresponda

Eso sí, dando por hecho que te será de aplicación la disposición transitoria
Si no te la aplicarán seria menos
Muchas gracias por aclararmelo.
krizthinne
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 29, 2012 12:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Hola, muchas gracias por acptarme

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por krizthinne »

psmito escribió: Mié Feb 24, 2021 9:07 pm
krizthinne escribió: Mié Feb 24, 2021 8:52 pm
psmito escribió: Mié Feb 24, 2021 8:04 pm

No

Realmente dice eso pero
El consejo de estado dijo otra cosa

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=CE-D-1998-1360

Como es largo de leer, vete al final de todo y lee el punto 3
Por favor y como ultima petición me podrías indicar como has efectuado la operación para sacar los 2.334€,porque yo lo intento y no me llego a acercarme ni por asomo. Gracias
Yo no te he dicho 2334€
He dicho 2234€

Fácil
Haber regulador del grupo A2 entre 35 x 25 da xxxxxx
Haber regulador del Grupo C1 entre 35 x 10 da yyyyyyy
Sumas xxx e yyy y ese es tu haber regulador
Lo divides entre 14 pagás y listo

Eso sí tendrás que restar el IRPF que te corresponda

Eso sí, dando por hecho que te será de aplicación la disposición transitoria
Si no te la aplicarán seria menos
Muchas gracias por tus explicaciones
Cabo Abad
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 02, 2021 12:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: AYUDA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por Cabo Abad »

Hola a todos!!

Me gustaría saber como me quedaría mi pensión una vez cumpliera los 45 años, ya que no soy permanente con lo que pertenezco al grupo E.

Edad: 30/10/1977 (43 años)
Ingresos FAS: 19/12/1999
Cabo desde 2014
APL 4 (2018) con grado discapacidad del 10%
En excedencia desde marzo 2020 e incorporación de nuevo en mayo 2021.
Casada y sin hijos.

Muchísimas gracias y un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”