RAMSES de URGENCIAS

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por Ramses »

Muchas gracias, me siento ayudado


un abrazo a todos :lol:
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por pabjsd »

Tú no te turbes, ni te perturbes .. ni te mas.. turbes.. jajajaajajajaja que ahí tienes asistencia sanitaria!!!
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por diablo »

Ramses, espero que las enfermeras no vean la foto de tú avatar, por cierto, todavia no nos has dado detalles de las mismas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por verderon2 »

Compañero ramses mucho animo en estos momentos dificiles que te tocan vivir, te deseo de corazon que te recuperes pronto, haz caso a los profesionales del hospital, que te queremos ver pronto por este tu foro, un muy fuerte abrazo compañero, todos estamos contigo amigo.-
Saludos.-
AMAYA
Teniente
Teniente
Mensajes: 314
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por AMAYA »

Animo Ramses y una muy pronta recuperación. Un abrazo
Nomdede54
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por Nomdede54 »

Hola compañero: Animo y que te mejores mucho, un fuerte abrazo compañero.
Saludos,-
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por zuku »

Ramses la enfermeras las vemos como angeles, hasta que te cogen la picha con desprecio y te meten una viaje con la sonda, le meten ese anestesico caducado y luego too pa dentro, te quejas y encima te dicen que no te quejes que no dueles, solo molesta un poco, la madre que las parió :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso suponiendo que tengan tu talla, no es primero que lo sondan con la goma del butano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luego a los pocos dias te empieza a picar la picha al mear, y piensas, joder si no he estado con ninguna warrilla, te están devorando los estafilococos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Nada más lejos de la realidad, esa sonda que en teoría estaba esterilizada, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , parece que la esterilizaron en la alcantarilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pero no pasa nada, unos millones de unidades de penicilina en el suero, y en 2 dias la picha lista para otro topetazo

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por CACARICUETANO »

Ánimo Ramsés!!!!
A recuperarse lo antes posible que aquí nos tienes "pa lo que quieras y necesites" Un fuerte abrazo compañero.

Por cierto con apoyo como el que da el amigo Zuku yo ya habría salido corriendo del hospital, lo malo es que se me vería el culo con el batín ....jejejej :D
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por zuku »

CACARICUETANO escribió:Ánimo Ramsés!!!!
A recuperarse lo antes posible que aquí nos tienes "pa lo que quieras y necesites" Un fuerte abrazo compañero.

Por cierto con apoyo como el que da el amigo Zuku yo ya habría salido corriendo del hospital, lo malo es que se me vería el culo con el batín ....jejejej :D

Amigo esa es mi experiencia personal con la sonda, imaginate tener un infarto muy grave, 12 PCR, 22 desfibrilaciones, crucificado literalmente de sueros, la p.... mascarilla de O2 y el único mal recuerdo que sea la sonda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:.

Y en mi caso la sonda fué por capricho de la doctora de la UCI, tenían que hacer analítica y joder ni abriendo el grifo meaba, pero no le guardo rencor porque esa doctora me salvó la vida y es la culpable de que os esté dando la vara en el foro :D :D :D

Recuerdo mi ultima PCR y posterior desfibrilación cuando me dijo "tranquilo que en mi guardia no palmas, a mi tu no me complicas la vida", cuando recobré la consciencia la miré y le dije "has cumplido tu palabra" y me quede dormido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por majumi »

Venga Ramses , CANPEON QUE TU PUEDES,espero que te recuperes pronto(sera antes de mayo,seguro)que vuelvas a tu casitay volverte a ver por estos lares,lucha que tu de eso sabes mucho.un fuerte abrazo, desde aqui se piensa mucho en ti.
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por Ramses »

Gracias amigos, estoy ya en casa y con un nuevo tratatamiento de quimioterapia y con vuestro apoyo sigo adelante y os quiero, mi intencion es estar un poco mejor a final mayo para ir a las Bodas de plata a Lerida con mi mujer.

Me servis de un gran apoyo y espero algun dia departir con cualquiera de vosotros unos minutos pues nos servimos de gran apoyo.

Esta pagina nos da gran ayuda para estar informados e informar e igual que me han ayudado a mi yo me dejo la piel para ayudar a los demas ya que es una maravilla tener conocimientos y encima de tus compañeros.

A mi lo unico que me pasa ahora esquee la medicacion me afecta y no puedo ayudar al 100% pero si se algo con seguridAd lo pondre enseguida.

Un abrazo amigos, el dia de mañana habra cervecita y fabada o lo que nos gusta anuestro gremio
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por zuku »

volverá, Ramses es un luchador y un ganador, dentro de nada lo tendremos aqui; pero dejemos que se recupere un poco

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por jlbp71 »

Ramses escribió:Gracias amigos, estoy ya en casa y con un nuevo tratatamiento de quimioterapia y con vuestro apoyo sigo adelante y os quiero, mi intencion es estar un poco mejor a final mayo para ir a las Bodas de plata a Lerida con mi mujer.

Me servis de un gran apoyo y espero algun dia departir con cualquiera de vosotros unos minutos pues nos servimos de gran apoyo.

Esta pagina nos da gran ayuda para estar informados e informar e igual que me han ayudado a mi yo me dejo la piel para ayudar a los demas ya que es una maravilla tener conocimientos y encima de tus compañeros.

A mi lo unico que me pasa ahora esquee la medicacion me afecta y no puedo ayudar al 100% pero si se algo con seguridAd lo pondre enseguida.

Un abrazo amigos, el dia de mañana habra cervecita y fabada o lo que nos gusta anuestro gremio
Como te admiro Ramses, mas o menos conozco tu enfermedad y se lo que puedes estar pasando, la fuerza y el animo que tienes es un ejemplo para todos, GRANDE RAMSES
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,bien dicho zuku,tiene qe descansar y qe el tratamiento haga bien su trabajo para tener al amigo ramses por estos lares..........celebraras las bodas de diamantes y las qe te de la gana,asi qe cuidate mucho,ahorra energias qe yo todos los dias te mando mucha fuerza.

Un abrazo amigo ramses y mucha fuerza para los dos!!!!!!!!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por CACARICUETANO »

Pues ahora toca recuperarse y que sepas que esperamos noticas tuyas pronto.
Un fuerte abrazo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”