informacion residencias en san sebastian

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
aviador77
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:55 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

informacion residencias en san sebastian

Mensaje por aviador77 »

Hola a todos, necesito por favor info sobre las residencias que hay en San Sebastian ya que tengo que desplazarme alli por motivos personales, no conozco ninguna ni la ciudad y no tengo las direcciones ni los telefonos pues estoy de baja medica, muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por felix102 »

Residencia del E.T. en San Sebastián.
Calle de los Cuarteles
Teléfonos.- 943 45 07 11 943 45 07 13 943 46 35 20
Fax.- 943 47 17 22

Un saludo y Feliz Navidad.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
aviador77
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:55 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por aviador77 »

Muchisimas gracias muy amable feliz año nuevo que seaismuy felices todos.
jram
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ene 16, 2010 4:50 pm

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por jram »

Con tu pérmiso...
...en concreto la entrada esta por Camino de la Uva S/N; en el barrio de Loyola.
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por antonio2000 »

Alguén podría dar más información sobre esta residencia, estado, habitaciones, comida, etc. He oído que algunos han pasado miedo sobre todo a la entrada y salida, por las características de la situación, yo he querido ir a visitar san sebastian, en varias ocasiones, pero por lo que he expuesto, siempre lo he dejado para otra ocasión.

Un saludo.
jram
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ene 16, 2010 4:50 pm

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por jram »

...veamos si te sirve de algo: la residencia se encuentra en una esquina del Acuartelamiento de Loyola, ese es el barrio en que esta ubicada en Donostia; es una residencia cuyas habitaciones son antiguas pero perfectamente habitables, estan reformadas y son como la mayoria de las de las residencias militares..., para gustos los colores...; la comida esta bien, al menos en la época de que yo escribo; el aparcamiento dentro del Acuartelamiento pero siempre hablando de la zona residencial se hace pequeño en ocasiones, como he escrito antes la entrada con vehiculos e inclusive a pie era por el camino de la Uva el mismo que para las viviendas...
---miedo? pues depende de cada cual, con sentido común y discrección no creo que haya mucho..., aunque en la época a que me refiero hubo verdaderos sustos..., pero no más que en Intxaurrondo...
Por lo demás yo suelo ir de vez en cuando por Sanse auque no uso la residencia por cuestiones personales, pero eso es otra historia...
...espero que sirva para algo, si quieres saber más enviame un privado con que y sin problemas te contare...
Un abrazo..., que ya me duele el dedo...
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por zuku »

Antonio ve a Donosti, merece la pena y no tengas miedo, que no pasa nada.

La residencia es justo como te ha dicho jram.

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por antonio2000 »

Gracias por vuestra información, cuando planeé un viaje para sanse ya os pediré ayuda.

Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por zuku »

antonio2000 escribió:Gracias por vuestra información, cuando planeé un viaje para sanse ya os pediré ayuda.

Un saludo.

Vivi alli 4 años, estuve unos meses en esa residencia y el resto en las casas de Invifas que están al lado de la residencia, puedes preguntarme lo que quieras

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por antonio2000 »

Zuku, ¿conociste a METEORO?
Cuando vaya a ir ya te pediré ayuda, puesto que la idea será, unos dias en sanse y otros dias en galicia.

Un saludo.
Manolo Preciado
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 09, 2014 10:03 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por Manolo Preciado »

zuku escribió:
antonio2000 escribió:Gracias por vuestra información, cuando planeé un viaje para sanse ya os pediré ayuda.

Un saludo.

Vivi alli 4 años, estuve unos meses en esa residencia y el resto en las casas de Invifas que están al lado de la residencia, puedes preguntarme lo que quieras

Un saludo
hola buenas, a ver si me pueden resolver una duda aunque tenga varios años el tema.
Soy guardia y me voy destinado a san sebastian, el tema que habláis de la residencia militar, que posibilidades tendría de vivir allí. Se puede estar de larga duración? me refiero a 4 o 5 años, para vivir con la pareja hay que estar casado? y no pareja de hecho, precios, estado... gracias por todo.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por dmf »

Manolo Preciado escribió:
zuku escribió:
antonio2000 escribió:Gracias por vuestra información, cuando planeé un viaje para sanse ya os pediré ayuda.

Un saludo.

Vivi alli 4 años, estuve unos meses en esa residencia y el resto en las casas de Invifas que están al lado de la residencia, puedes preguntarme lo que quieras

Un saludo
hola buenas, a ver si me pueden resolver una duda aunque tenga varios años el tema.
Soy guardia y me voy destinado a san sebastian, el tema que habláis de la residencia militar, que posibilidades tendría de vivir allí. Se puede estar de larga duración? me refiero a 4 o 5 años, para vivir con la pareja hay que estar casado? y no pareja de hecho, precios, estado... gracias por todo.
Hola, tú como militar tienes la Tarjeta de Identidad Militar (TIM), que te identifica como tal. Y como Guardia Civil (Agente de la Autoridad) tienes la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP), para tu pareja (si reúne las condiciones) que pida en el Puesto, la Tarjeta de Identidad (TI), para espos@s, viud@s, huérfan@s, etc, con esa TI, se identifica en todas las Unidades, Centros y Organismos de las FFAA y GC sin problemas. Puede pedirla y si no reúne la condiciones pues no se la dan. Si no tienes certificado de “pareja de hecho” creo que puede servir el certificado de empadronamiento (si estais los dos en la misma vivienda)para justificar que mantiene una relación de afectividad análoga a la conyugal.
Aquí tienes el enlace con toda la información: http://www.pedea.org/Residencias/150420 ... s%20ET.pdf
También esto sobre la TI: viewtopic.php?f=39&t=17715
Un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15331
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Como GC puedes usar las residencias logísticas militares del ET, pero has de tener en cuenta que eres la sexta prioridad como usuario. Beneficiarios pueden ser el cónyuge o pareja de hecho. En San Sebastián está la RLM "General González Vallés". Si te pones en contacto con ellos seguro que te informarán. Teléfono 943450711

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Guzman
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 13, 2014 10:59 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por Guzman »

Buenos dias,

Por favor, me podriais informar del estado actual en que se encuentra la rrsidencia militarde san sebastian. Muchas gracias
Shostakovich
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: informacion residencias en san sebastian

Mensaje por Shostakovich »

No había visto el tema.

Estuvimos por Junio. LA dirección viene en este hilo, y puede ser un poco liosa pero para eso está la cartografía terrícola y naútica, más el olfato y el google.

Es normal, poco ruidosa, tiene un bar y se puede meter el coche. Vale la pena, por lo menos para mi.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”