residencia el prat de llobregat

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
hristo
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 23, 2014 1:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

residencia el prat de llobregat

Mensaje por hristo »

Buenas tardes,quisiera pasar unos días en la residencia existente en el acar del prat de llobregat (Barcelona) del ejercito del aire, con mi mujer y mis dos hijos..
si alguien hubiera estado alli le agradeceria que me diera información..si son apartamentos con cocina o son habitaciones, cuanto cuesta la noche, si esta cerca de la playa, si hay comedor,piscina,etc..
En definitiva si os ha gustado..ante todo gracias a todos por los comentarios y buen verano..
Avatar de Usuario
manbasi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Acto de servicio.

Re: residencia el prat de llobregat

Mensaje por manbasi »

hristo escribió:Buenas tardes,quisiera pasar unos días en la residencia existente en el acar del prat de llobregat (Barcelona) del ejercito del aire, con mi mujer y mis dos hijos..
si alguien hubiera estado alli le agradeceria que me diera información..si son apartamentos con cocina o son habitaciones, cuanto cuesta la noche, si esta cerca de la playa, si hay comedor,piscina,etc..
En definitiva si os ha gustado..ante todo gracias a todos por los comentarios y buen verano..
Creo no equivocarme, pero esta residencia en época estival es imposible de que te la asignen, pues es de petición cuando sale la convocatoria en el BOD. (por quincenas).
Aparte has de ver las prioridades en las que te encuentras al solicitarla. Activo, reserva, retirado. Ejército: Aire, Tierra y Armada, Guardia civil.
Saludos.
dangorez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Jue May 06, 2010 9:34 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: residencia el prat de llobregat

Mensaje por dangorez »

Muy buenas.Me han asignado los bungalows de esta residencia.
Alguien sabe como están y si hay piscina?...Si tenéis fotos manadrme privado.

Muchas gracias!!
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”