Caceres

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
albertofast
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Caceres

Mensaje por albertofast »

Resumiendo voy a pasar tres dias en Caceres , y me gustaria que alguien que conozca la zona, me aconseje, sitios imprescindibles que ver, tanto en la ciudad como en la provincia,incluso alguna incursión en Portugal( si merece la pena), y sitios interesantes para comer (comida tipica), tapeo, tanto en Caceres como en la provincia(si es bueno y barato mejor), Gracias, Basicamente me han hablado de Caceres , Trujillo y de Guadalupe , pero en tres dias da tiempo a ver bastante mas cosas (pensamos movernos bastante), por cierto en la residencia de plaza hay plazas de coche? gracias
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Caceres

Mensaje por Jacoboastur »

En Cáceres solo existe un Alojamiento Logístico en la Base de Santa Ana, por lo que queda descartado lo que pretendes, lo mas cercano o te vas a Badajoz a la Residencia Gravelinas o Madrid

Saludos
albertofast
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Re: Caceres

Mensaje por albertofast »

Gracias Jacoboastur, pero tengo plaza en la residencia de la comandancia, y me movere a los demas sitios, era mas que nada por un poco de información de los sitios, a visitar etc. pero entre internet y una guia de viajero, ya me he preparado unas rutas para movernos, gracias
CALZADA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 03, 2013 12:36 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: Caceres

Mensaje por CALZADA »

La residencia de Plaza de la Comandancia de Cáceres (que pueden soilicitar tambien los militares), está enclavada en el Acuartelamiento de la Comandancia, de nueva construcción, ubicada en la zona de la Universidad y cuenta con aparcamiento.¡
Desde allí te puedes desplazar sin problemas y como imprescindible la visita a la Plaza Mayor y a la zona medieval (Puerta del Sol y aledaños).¡
Feliz estancia.¡
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”