ALOJAMIENTOS LOGÍSTICOS

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
sussete
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 21, 2014 12:08 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

ALOJAMIENTOS LOGÍSTICOS

Mensaje por sussete »

Muy buenas a todos/as y gracias de antemano por su ayuda.
Mi duda es la siguiente, hay unidades con alojamiento logístico para oficiales, suboficiales y tropa, los oficiales y suboficiales en antiguas residencias ubicadas dentro de la Base o Acuartelamiento y la tropa en módulos normalmente,si bien tengo entendido que hay Bases en las que la tropa permanente se aloja en el edificio de los suboficiales, tipo residencia en vez de en módulos pagando la correspondiente cuota como los demás, en caso de ser cierto ¿Podrían decirme si en Madrid hay Unidades donde se de ese caso, y más concretamente en la Base de El Goloso?, y en caso de no ser así,¿ Podrían darme información de como son los alojamientos en esta Base?. Muchas gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ALOJAMIENTOS LOGÍSTICOS

Mensaje por trasgu123 »

Las Residencias Militares Logisticas, hasta donde yo se, NO pertenecen a ninguna Unidad. Pertenecen a la SUIGE correspondiente a su ubicacion.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ALOJAMIENTOS LOGÍSTICOS

Mensaje por dmf »

Hola, desahuciarán a soldados y mandos que lleven más de tres años si hay lista de espera, en los Alojamientos Logísticos, al modificar la Instrucción Técnica 17/11, ya actualizada en 2013, en abril de 2021.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 35721.html
Un saludo.
Modesto el forastero
Comandante
Comandante
Mensajes: 519
Registrado: Mié Ago 14, 2013 8:21 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ALOJAMIENTOS LOGÍSTICOS

Mensaje por Modesto el forastero »

Buenas noches
Haber quien me puede contestar pregunta.

¿ Se puede solicitar una habitacion en una residencia Militar . Para un hijo menor de 25 años , para unos días para el solo o tiene que ir acompañado por familiar . Siendo mayor edad . Y que tim presenta . Gracias saludos
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”