RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

tuso
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:08 pm

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por tuso »

coyote2008 escribió:Buenas, acabo de ver la pregunta sobre residencias de intercambio en el extranjero.

Tengo un PDF donde vienen todas las residencias que hay de intercambio con el resto de paises y el modelo de solicitud.
Si hay alguién interesado que me mande su correo electronico y se lo remito.
Sin ser pesado me puedes mandar a mi tambien el pdf pedrobvillagarcia@hotmail.com
GRACIAS de antemano
(no entiendo mucho de informatica y no se como va a salir esto,,,disculpas de antemano)
XIMOKI
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por XIMOKI »

coyote2008 escribió:Buenas, acabo de ver la pregunta sobre residencias de intercambio en el extranjero.

Tengo un PDF donde vienen todas las residencias que hay de intercambio con el resto de paises y el modelo de solicitud.
Si hay alguién interesado que me mande su correo electronico y se lo remito.
.
Estoy interesado en las residencias intercambio con el resto de paises asi como el modelo de solicitud.



ximok1@hotmai.es XIMOKI
luisgsma
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:57 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por luisgsma »

coyote2008 escribió:Buenas, acabo de ver la pregunta sobre residencias de intercambio en el extranjero.

Tengo un PDF donde vienen todas las residencias que hay de intercambio con el resto de paises y el modelo de solicitud.
Si hay alguién interesado que me mande su correo electronico y se lo remito.
si `por favor luisgsma@gmail.com
agradecido
jose ramirez macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 03, 2012 11:08 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por edad

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por jose ramirez macias »

Hola!, estoy interesado en informarme sobre la forma de solicitar una residencia militar en el extranjero y las condiciones.
Por favor si alguien me puede ofrecer esta información escríbame a eraseelteatro@eresmas.com
Gracias.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por bienvenido25 »

jose ramirez macias escribió:Hola!, estoy interesado en informarme sobre la forma de solicitar una residencia militar en el extranjero y las condiciones. Gracias.
En este enlace tienes la información
http://www.defensa.gob.es/en/Galerias/i ... anjero.pdf
Imagen
xatitos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:02 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por xatitos »

Buenas la inciativa es muy buena veo que hace tiempo que no hay movimiento, pero quisiera ver si alguien me ayuda, me gustari recibir información de la residencia militar de CECINA en italia me la han concedido pero no encuentro información ninguna por ninguna lado. No se ni como llegar ni que aspecto tiene. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Zaldivar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por Zaldivar »

He estado varias veces en Italia, pero no en Cecina.Si vas en avión y luego alquilas un coche, ten muchísimo cuidado en las ciudades porque casi todas tienen tráfico limitado y solo deben pasar los coches autorizados y como no tienen ningún artilugio para que no puedas entrar cuando te quieres dar cuenta has pasado y te hacen la foto que si es con un coche alquilado la empresa de alquiler te cargará más o menos 50 € por dar tu dirección al órgano sancionador y al cabo de 10 o 12 meses te llegará la notificación de la denuncia. A mí me ha sucedido aunque la multa no la he pagado.Vas a la Toscana, te encantará. Buenas vacaciones.
julio gil
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 10, 2012 12:01 am

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por julio gil »

HOLA MI NOMBRE ES JULIO Y SOY OFICIAL DE LA ARMADA EN ACTIVIDAD MI HIJO POR TRABAJO TIENE QUE EMIGRAR A PARIS POR LO QUE DESEARIA ME INFORMARAS DEL TRAMITE Y LAS RESIENCIAS DE PARIS.

gRACIAS
JULIO
Zaldivar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por Zaldivar »

Hola Julio, en París yo conozco tres residencias militares.
El Cercle National des Armés _www.cnaparis.com_ que se encuentra en la Plaza San Agustín (centro de París) y lo puedes solicitar directamente entrando en su página web o bien llamando por teléfono.
Otra residencia es San Genevieve que pertenece al Cercle National des Armés y también la puedes solicitar por medio del Cercle; ésta está en el Barrio Latino (también en el centro)
La otra Residencia es Voltaire y se encuentra cerca de la Puerta de Italia ( creo recordar); para solicitar ésta creo que debes hacerlo a través de la Diaper pero no estoy seguro. De las dos primeras sí que lo puedes hacer directamente porque yo así lo hice dos veces hace varios años. Espero haberte sido de utilidad y Feliz estancia.
elindividuo
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 31, 2012 5:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por elindividuo »

coyote2008 escribió:Buenas, acabo de ver la pregunta sobre residencias de intercambio en el extranjero.

Tengo un PDF donde vienen todas las residencias que hay de intercambio con el resto de paises y el modelo de solicitud.
Si hay alguién interesado que me mande su correo electronico y se lo remito.

Hola, me gustaria q me enviases ese pdf de residencias en el extranjero, te dejo mi mail
chacoretta@hotmail.com

Muchas gracias
santy
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 08, 2009 3:41 pm

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por santy »

elindividuo escribió:
coyote2008 escribió:Buenas, acabo de ver la pregunta sobre residencias de intercambio en el extranjero.

Tengo un PDF donde vienen todas las residencias que hay de intercambio con el resto de paises y el modelo de solicitud.
Si hay alguién interesado que me mande su correo electronico y se lo remito.

Hola, me gustaria q me enviases ese pdf de residencias en el extranjero, te dejo mi mail
chacoretta@hotmail.com

Muchas gracias

Hola, estaba interesado en las residencias en el extranjero. Te importaría enviarme dicho pdf, muchas gracias. Mi correo es sceppov@hotmail.com.
antonioseva
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 11, 2012 12:17 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por antonioseva »

coronero escribió:hola, ¿alguien podria decirme si es posible solicitar alguna residencia militar en oslo? y si es asi, ¿la podrían pedir alumnos de academias militares?
gracias

A mi también me gustaría saber si un Alferez Alumno puede solicitar la estancia en una residencia en el extranjero?

Yo entiendo que si porque somos personal militar activo ... Pero alguien lo puede confirmar??
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por Jacoboastur »

Hola:
No creo que haya problemas en la utilización de residencias en el extranjero pues si en las españolas se contempla a los alumnos de la enseñanza de formacion en el apartado noveno punto B 1º, de las disposiciones del año 2009 para los tres ejércitos, lo mismo se hará en las otras, de todos modos con estos datos te puedes informar en lo relativo a las CLIMs

DIAPER (Negociado de Extranjero)
Pº Moret, 3 – 28008 MADRID
Tlfº: +34-91-4550585 / 583 - Fax: +34-91-5449795
Email: lbarurr@et.mde.es / fmorlc@et.mde.es / mperezlz@et.mde.es


Saludos
antonioseva
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 11, 2012 12:17 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RESIDENCIAS MILITARES EN EL EXTRANJERO

Mensaje por antonioseva »

Muchas gracias Por la contestacion.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”