Residencia de Córdoba

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Blanca203
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 07, 2018 9:18 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Residencia de Córdoba

Mensaje por Blanca203 »

Buenas. Me gustaría saber si en la residencia de la GC de Córdoba permiten tener pájaros. La verdad es que no canta mucho ni forma follón, pero me gustaría saber con tiempo si se permite tenerlos. ¡Muchas gracias!
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Residencia de Córdoba

Mensaje por Francisco I »

Seguro que si lo permiten; de hecho creo que pernoctan varios pajarracos, junto con algún polluelo.
MOLI

Re: Residencia de Córdoba

Mensaje por MOLI »

Blanca203 escribió: Dom Oct 07, 2018 9:22 pm Buenas. Me gustaría saber si en la residencia de la GC de Córdoba permiten tener pájaros. La verdad es que no canta mucho ni forma follón, pero me gustaría saber con tiempo si se permite tenerlos. ¡Muchas gracias!
Yo hace 2 años me retire en la Comandancia de Córdoba y por cierto voy muy a menudo por allí a ver a los Compañeros. Yo de ti llamaría que te pasen con Acción Social. Suerte.
MOLI

Re: Residencia de Córdoba

Mensaje por MOLI »

El teléfono de la Centralita es el 957414111, es el COS de hay te saldrá una elocución con la extensión que quieras hablar.Lo que si me queda es una duda si no eres ni Guardia Civil ni perteneces a las Fuerzas Armadas independiente de tu situación .Como puedes alojarte en la Residencia?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Residencia de Córdoba

Mensaje por Francisco I »

MOLI escribió: Mar Oct 09, 2018 2:55 pm El teléfono de la Centralita es el 957414111, es el COS de hay te saldrá una elocución con la extensión que quieras hablar.Lo que si me queda es una duda si no eres ni Guardia Civil ni perteneces a las Fuerzas Armadas independiente de tu situación .Como puedes alojarte en la Residencia?
¿ Porqué crees, amigo MOLI, que le he dado la respuesta anterior ? Sabes, y te consta el mucho respeto que siempre he tenido hacia la Benemérita.
Saludos.
MOLI

Re: Residencia de Córdoba

Mensaje por MOLI »

Francisco I escribió: Mar Oct 09, 2018 3:58 pm
MOLI escribió: Mar Oct 09, 2018 2:55 pm El teléfono de la Centralita es el 957414111, es el COS de hay te saldrá una elocución con la extensión que quieras hablar.Lo que si me queda es una duda si no eres ni Guardia Civil ni perteneces a las Fuerzas Armadas independiente de tu situación .Como puedes alojarte en la Residencia?
¿ Porqué crees, amigo MOLI, que le he dado la respuesta anterior ? Sabes, y te consta el mucho respeto que siempre he tenido hacia la Benemérita.
Saludos.
Ahora lo pillo. Ok. Un abrazo Paco disculpa.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”