Denegacion de residencia logistica de Almeria

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
J.Manuel62
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 12, 2019 10:22 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Denegacion de residencia logistica de Almeria

Mensaje por J.Manuel62 »

BUENAS NOCHES, QUIERO RELATAR MI CASO

El año pasado, solicite informacion a la administrada de dicha residencia logistica, lo hice con siete meses de antelacion para pedir la reserva.

La administrada, me indica de que tengo que solicitar la reserva, con un mes de antelacion. Acto seguido, anote en mi almanaque, la fecha en la que tenia que solicitar dicha reserva, en compañia de un familiar.

Ibamos a ir a la formacion del aniversario del 20 de Septiembre, e ibamos a quedarnos varios dias en la ciudad.

MI SORPRESA

Cuando solicite la reserva y llame por telefono a la administrada de dicha residencia logistica, pues me confirmo de que mi solicitud habia llegado. Y varias horas despues, me envia un correo electronico, informandome de que se me niega la peticion de dicha reserva, por lo que bos hispedamos en un hostal de Almeria.

Aqui interpreta esta parte, que existe una discriminacion abusiva, por ser clase de tropa. " Esto lo tenia ya asumido desde hace muchos años y ya sufri con el tema del INVIFAS, por que me hicieron la misma jugada.

Ahora en Septiembre, quiero acudir de nuevo a Almeria y hacer uso de la residencia logistica, y no se si instar escrito al Ilmo. Señor Coronel jefe de la residencia logistica, o instar escrito a otro organismo que pudiese concerderme hacer uso de la residencia militar.

Hay que tenerse en cuenta, que pese a ser tropa profesional y permanente, estar retirado por un tribunal medico, pues tambien soy militar de carrera en cuestiones de apoyo logistico y otras gestiones militares.

Si alguien pudiese aconsejarme u asesorarme sobre este asunto, pues le estaria muy agradecido.

Buenas noches.
Soy un hombre a quien la suerte, hirio con zarpa de fiera.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Denegacion de residencia logistica de Almeria

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

No creo que te hayan discriminado por ser tropa, sino porque el personal retirado es la última prioridad entre los usuarios de las residencias logísticas.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Denegacion de residencia logistica de Almeria

Mensaje por trasgu123 »

Las posibilidades de que alguien retirado obtenga plaza en una Residencia Logistica, de una Base donde haya bastante gente destinada, como decia un antiguo compañero mio son: CERO o NINGUNA.
J.Manuel62
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 12, 2019 10:22 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Denegacion de residencia logistica de Almeria

Mensaje por J.Manuel62 »

Exacto, acudo a Ronda con frecuencia. Y de momento, los jefes y oficiales habitan con su familia en la residencia.

" Imposible hacer reservas, aunque sea en el hueco de las escaleras". -bat -bat

Este tema se lo comente en su dia, al Ilmo. Sr. Coronel jefe del IV Tercio en Ronda, y me dijo que imposible por que los jefes y oficiales, estaban instalados hasta en el mismisimo patronato militar.

Debo olvidarme de este privilegio y tirar de: Carretera y manta con el chusco, la cantimplora y la tienda aneto. -beg -beg
Soy un hombre a quien la suerte, hirio con zarpa de fiera.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”