RESIDENCIA EN BARCELONA

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
ELCID36
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

RESIDENCIA EN BARCELONA

Mensaje por ELCID36 »

Por motivos de realizar un ejercicio conjunto con personal de la Agencia Tributaria, he de desplazarme a Barcelona durante tres días el próximo mes de Abril. He estado mirando hoteles y la verdad para mi dieta (grupo 3), o me tengo que alejar mucho de Barcelona o me llega para pensiones bastante cutres, por lo que me han sugerido que intente alojarme en alguna del Cuerpo (soy GC) o del ejercito. El lugar donde se realizaran las practicas es el puerto , por lo que he visto que por allí hay una residencia de la Armada. También he visto que hay una de la Guardia Civil en Travesera de Gracia y posiblemente haya mas que desconozco. Mi pregunta es si alguien ha estado en alguna de ellas, que tal le ha ido, si la recomienda , en fin un poco de información
Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RESIDENCIA EN BARCELONA

Mensaje por dmf »

Hola, aquí tienes la relación de residencias de las FAS y GC: https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... 24&t=22979
Un saludo.
MOLI

Re: RESIDENCIA EN BARCELONA

Mensaje por MOLI »

ELCID36 escribió: Vie Feb 15, 2019 2:28 pm Por motivos de realizar un ejercicio conjunto con personal de la Agencia Tributaria, he de desplazarme a Barcelona durante tres días el próximo mes de Abril. He estado mirando hoteles y la verdad para mi dieta (grupo 3), o me tengo que alejar mucho de Barcelona o me llega para pensiones bastante cutres, por lo que me han sugerido que intente alojarme en alguna del Cuerpo (soy GC) o del ejercito. El lugar donde se realizaran las practicas es el puerto , por lo que he visto que por allí hay una residencia de la Armada. También he visto que hay una de la Guardia Civil en Travesera de Gracia y posiblemente haya mas que desconozco. Mi pregunta es si alguien ha estado en alguna de ellas, que tal le ha ido, si la recomienda , en fin un poco de información
Muchas gracias y un saludo
La de Travesera de Gracia, esta muy bien. Cuando yo estuve allí en el 2003 había comedor, no se actual. Aparte estuve destinado cuando era Comandancia Móvil.
ELCID36
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: RESIDENCIA EN BARCELONA

Mensaje por ELCID36 »

Creo que Travesera de Gracia va a ser mi plan A porque en la de la armada no hay disponibilidad y me queda por sondear una que hay en Pedralbes del ejercito de tierra. He visto que son 5 paradas de metro al Puerto, así que no me viene mal. La de la armada me venia a huevo, pero con solo 12 habitaciones y teniendo en cuenta que la prioridad lógicamente la tiene la armada, tenia pocas esperanzas, pero me acaban de informar que no hay disponibilidad asi que .......
Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
manbasi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Acto de servicio.

Re: RESIDENCIA EN BARCELONA

Mensaje por manbasi »

ELCID36 escribió: Lun Feb 18, 2019 9:31 am Creo que Travesera de Gracia va a ser mi plan A porque en la de la armada no hay disponibilidad y me queda por sondear una que hay en Pedralbes del ejercito de tierra. He visto que son 5 paradas de metro al Puerto, así que no me viene mal. La de la armada me venia a huevo, pero con solo 12 habitaciones y teniendo en cuenta que la prioridad lógicamente la tiene la armada, tenia pocas esperanzas, pero me acaban de informar que no hay disponibilidad asi que .......
Muchas gracias y un saludo
Intentalo, pero ya te vaticino de antemano que en Pedralbes no hay sitio. En fin de semana, hay algún hueco, pero de diario, imposible, a no ser que estés en activo, seas del Et y vayas en comisión de servicio a realizar algún curso,....
Suerte.
Saludos.
indio72
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 01, 2019 6:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: RESIDENCIA EN BARCELONA

Mensaje por indio72 »

ELCID36 escribió: Lun Feb 18, 2019 9:31 am Creo que Travesera de Gracia va a ser mi plan A porque en la de la armada no hay disponibilidad y me queda por sondear una que hay en Pedralbes del ejercito de tierra. He visto que son 5 paradas de metro al Puerto, así que no me viene mal. La de la armada me venia a huevo, pero con solo 12 habitaciones y teniendo en cuenta que la prioridad lógicamente la tiene la armada, tenia pocas esperanzas, pero me acaban de informar que no hay disponibilidad asi que .......
Muchas gracias y un saludo
Estuve alojado en el mes de Octubre (entre semana) en residencia militar "Pedralbes", Buen trato del personal de recepción. La habitación bastante grande, cama de matrimonio con dos mesitas, armario de tres cuerpos, escritorio y una silla, nevera y televisor plano. Un baño completo en interior de la habitación. Precio 14,63 euros. Servicio de cafeteria y restaurante. Desconozco si había aparcamiento.
Saludos.
ELCID36
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: RESIDENCIA EN BARCELONA

Mensaje por ELCID36 »

Muchas Gracias!!!!
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1383
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: RESIDENCIA EN BARCELONA

Mensaje por GELOSA »

Por motivos familiares tengo que desplazarme con mi esposa a Barcelona y los Hoteles están carísimos.
Que Residencia me podéis aconsejar y donde tendré alguna posibilidad de conseguir plaza, soy Brigada Retirado del Ejército de Tierra.
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1383
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: RESIDENCIA EN BARCELONA

Mensaje por GELOSA »

He solicitado plaza en la Residencia Pedralbes, me han dicho que me contestarán en breve para confirmar que haya sitio.
Es la primera vez que voy a una Residencia Militar desde que estoy retirado.
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1383
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: RESIDENCIA EN BARCELONA

Mensaje por GELOSA »

Me acaban de confirmar la plaza, es para un viernes, sábado y domingo.
Los fines de semana hay más posibilidades para los retirados.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”