RESIDENCIAS O ALOJAMIENTOS MILITARES CON BENEFICIOS EN VARIOS PAISES

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Fernandocapace
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 02, 2019 12:44 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Soy un Oficial con el Grado de Coronel en situación de Retiro o en la Reserva Activa, después de cumplir 30 años de servicio en la Guardia Nacional de Venezuela. Realice el Curso de Altos Estudios Estratégicos en el CESEDEN DE MADRID y actualmente estoy residenciado en la República de Panama. Quisiera solicitar el apoyo para optar a la utilización de alojamientos en Residencias u Hoteles para Militares en Europa y otros países. Mi intención es realizar un viaje con mi esposa, no se si será el ultimo de mi vida por esos confines y quisiera visitar en principio a Madrid donde será mi llegada, luego visitar Lisboa, Atenas, Estambul, Tel Aviv y el El Cairo. Agradezco la utilización de este medio y quisiera saber si puedo utilizar los beneficios como Oficial Pensionado o Jubilado. Muchas Gracias por su atención y quedo en espera de su gentil orientación y respuesta, para formar parte de este honroso grupo.

RESIDENCIAS O ALOJAMIENTOS MILITARES CON BENEFICIOS EN VARIOS PAISES

Mensaje por Fernandocapace »

Buenas noches compañero de armas, muy respetuosamente solicito a quien tenga la lista de alojamientos militares para Jubilados o activos, me la facilite, para programar un viaje por varios países. Muchas gracias
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”