GESTIÓN USO DE RESIDENCIAS

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
XXEMMA
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 19, 2019 9:52 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

GESTIÓN USO DE RESIDENCIAS

Mensaje por XXEMMA »

Estimados, nunca he usado las Residencias Militares, por o que me gustaría tener información actualizada. en breve tengo que realizar un viaje a Madrid, y quería ver la posibilidad de alojarme esos día en una Residencia. Según me ha comentado un compañero las condiciones han cambiado, y siempre que haya plazas se puede acceder a cualquier residencia.
Si me pueden pasar Orden Ministerial, Boletín, dirección de internet, etc. donde venga la regulación, acceso, trámite, etc o cualquier información que me aclare su uso, lo agradezco.
Me encuentro en situación de reserva, y entiendo que no afecta al acceso a las mismas.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: GESTIÓN USO DE RESIDENCIAS

Mensaje por sargentodehierro »

Buenos días,

La norma común que regula la clasificación y uso de las residencias de los tres ejércitos es la Orden Ministerial 13/2009, de 26 de marzo, por la que se establece la clasificación, usuarios y precios que deberán regir en las Residencias Militares del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

Cada ejército tiene su propia normativa específica que desarrolla la orden citada.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”