RESIDENCIA DE HUESCA

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
AMAJI
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Dom Nov 17, 2013 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

RESIDENCIA DE HUESCA

Mensaje por AMAJI »

Hola compañeros.
Tengo intención de pasar unos días este verano en Huesca, junto con mi esposa, y poder visitar algunos pueblos y lugares del Pirineo aragonés.
Si alguien conoce la residencia de Huesca, me gustaría que me informara qué tal es: habitaciones, baños, comedor/cafetería, etc.
Al mismo tiempo, si pudiera ser, que se hiciera una comparativa con otras residencias logísticas: "similar a...", "mejor o peor que...".
Gracias de antemano.
sete88
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 17, 2017 12:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: RESIDENCIA DE HUESCA

Mensaje por sete88 »

Buenas tardes, has llegado a estar en esta Residencia para poder poner, la situacion y servicios que posee.

Gracias
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: RESIDENCIA DE HUESCA

Mensaje por cebu41 »

Yo también estoy interesado en saber si hay alguna en Huesca o alrededores para poder solicitarla como Guardia Civil Retirado con consideración de Suboficial si hay alguna posibilidad de solicitarla y donde son.
Estoy pez en este tema que nunca solicite ni en Activo ni en situación de Retirado, por eso si alguien me orienta, porque me gustaría ir estando yo en Zaragoza y pasar un par o tres días por la zona de Huesca.
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
AMAJI
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Dom Nov 17, 2013 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: RESIDENCIA DE HUESCA

Mensaje por AMAJI »

sete88 escribió: Vie Jul 16, 2021 8:48 pm Buenas tardes, has llegado a estar en esta Residencia para poder poner, la situacion y servicios que posee.

Gracias
No sé si preguntas o afirmas. No he estado nunca en esa residencia y lo que quiero saber es cómo son las instalaciones: habitaciones, si el baño está dentro de la habitación, comedor, cafetería, etc.
El día 12 de Junio envié la solicitud de alojamiento y todavía no me han contestado. Ni siquiera de haber recibido la solicitud.
AMAJI
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Dom Nov 17, 2013 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: RESIDENCIA DE HUESCA

Mensaje por AMAJI »

cebu41 escribió: Dom Jul 18, 2021 1:50 pm Yo también estoy interesado en saber si hay alguna en Huesca o alrededores para poder solicitarla como Guardia Civil Retirado con consideración de Suboficial si hay alguna posibilidad de solicitarla y donde son.
Estoy pez en este tema que nunca solicite ni en Activo ni en situación de Retirado, por eso si alguien me orienta, porque me gustaría ir estando yo en Zaragoza y pasar un par o tres días por la zona de Huesca.
Un saludo -hi
Además de la de Huesca, hay otra en Jaca y en Zaragoza. Puedes ver su dirección en el listado de residencias.

Saludos.
sete88
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 17, 2017 12:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: RESIDENCIA DE HUESCA

Mensaje por sete88 »

AMAJI escribió: Mié Jul 21, 2021 9:34 am
sete88 escribió: Vie Jul 16, 2021 8:48 pm Buenas tardes, has llegado a estar en esta Residencia para poder poner, la situacion y servicios que posee.

Gracias
No sé si preguntas o afirmas. No he estado nunca en esa residencia y lo que quiero saber es cómo son las instalaciones: habitaciones, si el baño está dentro de la habitación, comedor, cafetería, etc.
El día 12 de Junio envié la solicitud de alojamiento y todavía no me han contestado. Ni siquiera de haber recibido la solicitud.
Te consultaba si sabias algo, pero claro si ni siquiera te han contestado que ha tenido entrada tu solicitud. pues....
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”