Residencia Navacerrada

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
gabete
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:08 pm

Residencia Navacerrada

Mensaje por gabete »

Hola, alguien que haya estado en la residencia de Navacerrada que me explique un poco como es esta, habitaciones, comedor y demas cosas.Un saludo
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Residencia Navacerrada

Mensaje por GALLETO »

Hola gabete, buenas noches. Yo he estado en un par de ocasiones en la Residencia de Navacerrada. No es el Hotel Palais ni el Ritz, pero es digna y cómoda y está en un lugar privilegiado para aquellos que les guste la nieve y la montaña. Está muy cerca de Segovia y sería un sacrilegio estar en Navacerrada y no visitar la Ciudad del Acueducto y sobre todo alguno de sus asadores. Un saludo y feliz estancia.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Residencia Navacerrada

Mensaje por diablo »

Buenas.
Gabete compañero, tú sigue el consejo de GALLETO sobre todo en lo relativo a los asadores, tiene un don especial en todo aquello relacionado con la buena gastronomia.
Saludos.
gabete
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:08 pm

Re: Residencia Navacerrada

Mensaje por gabete »

Hola, gracias por contestar, me imagino que esta residencia tendra calefaccion, y la comida como es. Seguire tu consejo y visitare Segovia, que era mi intencion desde un principio.Un saludo
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Residencia Navacerrada

Mensaje por GALLETO »

Hola gabete, si tenemos en cuenta el lugar donde está ubicada, casi en lo alto del Puerto de Navacerrada, es de suponer que tenga calefacción. En caso contrario allí no sería posible vivir.
Cuando yo estuve fue en reuniones concertadas y la comida era buena. No se como será la comida de menú, pero seguro que está bien y en todo caso, siempre te queda la ciudad que escogieron los romanos para restablecer las pérdidas de energía. Segovia dispone de una hostelería muy cuidada. No es barata, pero a veces es importante darse un pequeño homenaje y allí se puede hacer sin ningún género de dudas. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: Residencia Navacerrada

Mensaje por rufino »

la residencia esta muy bien es antigua pero muy bien
conservada al estar en lo mas alto del puerto dispone
de muy buena calefaccion y de unas vistas muy bonitas
del valle tambien puedes hacer senderismo ya que hay
buenas rutas
en cuanto hola comida ultima mente no es buena pues a mi
me parece rancho del de antes pero en la granja de san
ildefonso que esta nada mas vajar el puerto en direccion
a segovia se comen unos judiones de la granja fabulosos
amen de buenos asados
gabete
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:08 pm

Re: Residencia Navacerrada

Mensaje por gabete »

Hola, a todos, muchas gracias por la información, ya os contare como me ha ido, voy para el puente.Un saludo
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: Residencia Navacerrada

Mensaje por rufino »

bueno gabete quedamos a la espera de como te fue con lel servicio de
comidas para ver si lo han mejorado
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: Residencia Navacerrada

Mensaje por antonio2000 »

gabete escribió:Hola, a todos, muchas gracias por la información, ya os contare como me ha ido, voy para el puente.Un saludo
Cuéntanos que tal te ha ido en la residencia.

Un saludo.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: Residencia Navacerrada

Mensaje por rufino »

gabete escribió:Hola, alguien que haya estado en la residencia de Navacerrada que me explique un poco como es esta, habitaciones, comedor y demas cosas.Un saludo
gabete a mi y algunos compañeros nos gustaria saber si al fin fuiste a la residencia y como
la encontraste de precios y el resto de servicios sobre todo el de las comidas
saludos
Avatar de Usuario
Tonina62
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 18, 2016 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Residencia Navacerrada

Mensaje por Tonina62 »

Buenas tardes noches:
Resucito el hilo. Me interesa saber como quedan los accesos a las residencias de Navacerrada, preferentemente a finales de febrero y primera quincena de marzo. e refiero a acceso con cadenas, carreteras cortadas, quitanieves, hielo, bloqueos etc.

Gracias de antemano.
manuhe
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 06, 2009 2:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Residencia Navacerrada

Mensaje por manuhe »

Hola acabo de estar en residencia del Aire de Navacerrada ( Calle Vitoria 2), no está mal pero la encuentro algo descuidada, manchas de goteras , lámparas rotas, la comnida muy básica, solo un menú uno de primero y otro de segundo, a 9,50 €, caro para ser una residencia militar, la cena 5,50 €, el desayuno (excaso), 2,50 €, el personal está entre bueno y regular, unos son militares y otros no, su información es muy básica, comentan que la residencia dependiente de la Diaper o sea del Ejército de Tierra, que está por encima solo son para Oficiales y es mentira son también para Suboficiales y Guardia Civil con carácter de Suboficial, si quieren mas información, aquí estamos para ayudar.
Nowny83
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 03, 2018 6:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Residencia Navacerrada

Mensaje por Nowny83 »

Ha ido alguien últimamente a la residencia del ejército de tierra de Navacerrada??
Segun me han comentado se come bien, sobretodo si es por encargo y que hacen muy bueno el cochinillo y los judíones.
Si alguien sabe algo respecto al tema agradeciria la informacion
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”