Residencia comandancia Teruel

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
albertofast
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Residencia comandancia Teruel

Mensaje por albertofast »

Haber si alguien me sabe decir,forma y plazos para peticionarla,me interesa la semana posterior a la semana santa (por lo que supongo que no habra problema), tipo de instancia y a donde dirigirla (direccion), ya que pienso ir con los enanos a dinopolis y como la comandancia esta muy bien hacer tres o cuatro noches, muchas gracias y un saludo a todos
albertofast
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Re: Residencia comandancia Teruel

Mensaje por albertofast »

Aun no he hido,haber si alguien me puede decir el email,para solicitarlas, o telefono de la residencia gracias.-
zamoreitor73
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2011 1:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: En un lugar del Mediterraneo

Re: Residencia comandancia Teruel

Mensaje por zamoreitor73 »

Pues eso mismo, tengo pensado ir a Teruel en el puente del pilar y me gustaría que me informaseis del teléfono, como solicitarla y que tal esta, gracias a tod@s por la información.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Residencia comandancia Teruel

Mensaje por GALLETO »

Hola zamoreitor73, buenas tardes.
La única residencia que me consta en Teruel sería en la Comandancia de la Guardia Civil.
Para solicitarla supongo yo que el sistema será hablando con alguien de dicha Comandancia ó mandándole una carta al Jefe de la misma.
Teléfono de la Comandancia: 978601300
Dirección: Plaza de la Guardia Civil, 1, 44002, TERUEL.
Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
zamoreitor73
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2011 1:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: En un lugar del Mediterraneo

Re: Residencia comandancia Teruel

Mensaje por zamoreitor73 »

GALLETO escribió:Hola zamoreitor73, buenas tardes.
La única residencia que me consta en Teruel sería en la Comandancia de la Guardia Civil.
Para solicitarla supongo yo que el sistema será hablando con alguien de dicha Comandancia ó mandándole una carta al Jefe de la misma.
Teléfono de la Comandancia: 978601300
Dirección: Plaza de la Guardia Civil, 1, 44002, TERUEL.
Un saludo.
Gracias por la información, ya he hecho gestiones y tienes que llamar al teléfono que indicas ext. 240 y hablar con el cabo mayor Luque, es el responsable de la residencia. Bueno ya os contare que tal para los próximos interesados, en principio muy amable y atento por teléfono.
CALZADA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 03, 2013 12:36 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: Residencia comandancia Teruel

Mensaje por CALZADA »

Ese es Luque, amable y atento, y la Residencia una pasada, está muy bien y aunque solo puedes contratar habitación el Restaurante-Cafetería está abierto hasta muy muy tarde y puedes efectuar en el las tres comidas del día.
Es una miniciudad tiene hasta un Campo de Futbol reglamentario, pasando por pistas de tenis y piscina cubierta y climatizada.
Teruel es una ciudad de imprescindible visita (el mudéjar es único), mausoleo de los Amante, Dinopolis y lugares preciosos es los alrededores como Albarracín.¡
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”