que es eso que en el borrador

Opiniones y dudas sobre el aumento de este año y la Ley de Presupuestos Generales

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

que es eso que en el borrador

Mensaje por miorvi »

vaya lio que se trae la peña con las causadas , causen causeran vaya lo con el dichoso verbo, pero me puede decir alguin por favor como se queda todo esto porque ahora dicen que si en el borrador pone esto que si en el borrador pone lo otro, vaya lio que se tiene la gente.
<Los moderadores sabeis algo????????????

tengo unas gans de que me llega a carta de hacienda ya joe
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: que es eso que en el borrador

Mensaje por budas »

A ver miorvi dejalo ya, hay gente que ya consultado su nomina electonicamente y viene igual que la de diciembre, es decir que se cobra lo mismo, que solo descuentan al que se jubile a partir de 1 de enero de 2009, llama por telefono a clases pasivas y te diran lo que vas cobrar en enero, es que no se porque sigues con eso ya que hay gente que ha visto ya su nomina electronicamente y viene igual.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: que es eso que en el borrador

Mensaje por miorvi »

budas escribió:A ver miorvi dejalo ya, hay gente que ya consultado su nomina electonicamente y viene igual que la de diciembre, es decir que se cobra lo mismo, que solo descuentan al que se jubile a partir de 1 de enero de 2009, llama por telefono a clases pasivas y te diran lo que vas cobrar en enero, es que no se porque sigues con eso ya que hay gente que ha visto ya su nomina electronicamente y viene igual.
No se hijo, desde luego ha sido entrar en este foro y me duele mas aun la cabeza, desde luego la guardia civil no cambia siempre lo he conocido con macutazos , que asco de gente de verdad, es mas en el parrafo de las modificaciones utilizan ls verbos causen y causadas bien expresadas no se porque la peña da tantas vueltas a una cosa que esta bien redactada es la ostia
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: que es eso que en el borrador

Mensaje por mj »

Responder

Volver a “Aumento 2009 y Ley de Presupuestos”