Vacuna COVID19

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por juans »

En Álava, de Muface y con 72 años, ayer primera dosis de Pfizer. Creo que lo he escrito mejor que Solana. -laughing
Avatar de Usuario
Usuari-a
Alferez
Alferez
Mensajes: 215
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por Usuari-a »

Usuari-a escribió: Mié May 05, 2021 5:56 pm Ayer a las 21:30 recibo SMS para vacunarme hoy a las 13:30, informado 16 horas antes de la cita, no me dio tiempo ni a vestirme. ...
Eso si, con AstraZeneca.
Hoy a las 11.05 recibo llamada telefónica para vacunarme ¡¡¡mañana!!!, informo que ya me vacunaron ayer y aprovecho para cambiar mi cita y que en mi lugar vaya mi pareja, y sorpresa me han dicho que OK.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por Arano »

Hoy he recibido e-mail de ISFAS de mi CC.AA., remitiendo código acceso para solicitar día de vacunación.

Me adelante a los mismos y ya estoy vacunado con la primera dosis (de maravilla), la segunda el día 18 de este mes.

Estar pendientes para aquellos que rellenamos las Hojas de Actualizaciones de ISFAS en su momento.

Saludos.
AXATI63
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 12, 2018 10:34 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por AXATI63 »

Buenas tardes, ayer solicito cita por clic salud y me la confirman para el dia 14. Esta tarde me envían un mensaje desde el Servicio Andaluz de Salud diciéndome que si quiero vacunarme el dia 11. He contestado que si, cuando me vacunen el dia 11 anulare la cita del dia 14. A propósito me vacunan con Pfizer o Moderna.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por trasgu123 »

Va por edades y existencias. A mi en San Sebastian con 63 años me toco Astraceneca, a mi cuñao mayor que yo le vacunaron el mismo dia que a mi con Pfeizer.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por cebu41 »

Arano escribió: Vie May 07, 2021 6:59 pm Hoy he recibido e-mail de ISFAS de mi CC.AA., remitiendo código acceso para solicitar día de vacunación.
Me adelante a los mismos y ya estoy vacunado con la primera dosis (de maravilla), la segunda el día 18 de este mes.
Estar pendientes para aquellos que rellenamos las Hojas de Actualizaciones de ISFAS en su momento.
Saludos.
Buenas Arano eso es lo que me llego a mi también de Aragón el otro dia, ya que no podía entrar en saludinforma que es por donde hay que pedir la cita con un numero que me dan que empieza por ARXXXXXXXXXXX con eso me puedo meter directamente y he comprobado que con certificado electrónico también ahora, antes no se podía.
Un abrazo Arano -hi -drinks
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por eduardoan53 »

buenas a algun compañero de Isfas,Adeslas retirado le han avisado para la vacunacion aqui en vizcaya pues a mi señora y a mi aun no sabemos nada y hemos pasado de 65 años simple curiosidad gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por trasgu123 »

Tiene ISFAS tus datos telefonicos actualizados ? A mi me mandaron un formulario hace tiempo para que actualizara.

Si tienes actualizado y en Vizcaya ya han vacunado a los de vuestra franja de edad, en el P Vasco hay un telefono al que puedes llamar a ver que pasa, 900203050.
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por eduardoan53 »

muchas gracias trasgu123
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por eduardoan53 »

bueno gracias al compañero trasgu 123, he llamado al telefono que me pone ymañana me vacunan y mi mujer pasado creo que no tenian constancia de nada la vacuna me comunica que es la Moderna,en fin gracias un saludo para todos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por cebu41 »

eduardoan53 escribió: Dom May 09, 2021 12:21 pm bueno gracias al compañero trasgu 123, he llamado al telefono que me pone ymañana me vacunan y mi mujer pasado creo que no tenian constancia de nada la vacuna me comunica que es la Moderna,en fin gracias un saludo para todos.
Enhorabuena eduardo y menos mal que trasgu123 podía orientar sobre ese teléfono y poder solucionarte el problema tuyo eduardoan53.
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por eduardoan53 »

un saludo si
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por trasgu123 »

eduardoan53 escribió: Dom May 09, 2021 9:46 am muchas gracias trasgu123
Un placer, que para eso estamos.

El Servicio Vasco de Salud - Osakidetza es bastante eficiente.
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Vacunacion COVID Madrid

Mensaje por maikarr »

Buenas tardes, estoy interesado en saber como va la vacunacion en Madrid. Me consta que los de ISFAS de 1961 ya han sido vacunados. Alguien posterior a ese año (que no sea personal esencial) ha sido vacunado?.
Creo que sería util ir poniendo por donde va la vacunación.
Gracias
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1371
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por GELOSA »

Por fin ya tengo hora para la primera dosis el próximo viernes día 14.
Será con Moderna ó Pfizer.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”