Cuadro medico asisa Madrid

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Re: Cuadro medico asisa Madrid

Mensaje por maikarr »

Como siempre se lavan las manos y "buscate la vida"
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Cuadro medico asisa Madrid

Mensaje por trasgu123 »

ISFAS no puede obligar a nadie, sea hospital o medico, a trabajar con ADESLAS-ASISA.

El tema es bien sencillo, cuanto paga ADESLAS-ASISA por consulta medica, hospitalizacion, operaciones, partos, analiticas, etc. ??
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Re: Cuadro medico asisa Madrid

Mensaje por maikarr »

pues siguiendo esa premisa tenemos a ISFAS pagando por cada uno de nosotros y luego a las compañias dando cada vez dando menos servicios. y no me vale que en alguna ciudades dejen unicamente 1-2 medicos de cada especialidad.
Me consta que en Madrid en una zona donde la población es de bastante edad (con lo que necesitan mucho su medico de medicina general), ASISA ha quitado de su cuadro médico al único que había en la zona. Y hablo en una zona en que muchos mayores no conducen y no pueden ir en transporte publico debido a su edad.
Creo que ISFAS debia obligar a un minimo de servicio.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cuadro medico asisa Madrid

Mensaje por dmf »

maikarr escribió: Lun Ene 24, 2022 3:21 pm pues siguiendo esa premisa tenemos a ISFAS pagando por cada uno de nosotros y luego a las compañias dando cada vez dando menos servicios. y no me vale que en alguna ciudades dejen unicamente 1-2 medicos de cada especialidad.
Me consta que en Madrid en una zona donde la población es de bastante edad (con lo que necesitan mucho su medico de medicina general), ASISA ha quitado de su cuadro médico al único que había en la zona. Y hablo en una zona en que muchos mayores no conducen y no pueden ir en transporte publico debido a su edad.
Creo que ISFAS debia obligar a un minimo de servicio.
Hola, creo que el problema no es que ASISA u otra Aseguradora quite del Catálogo de Servicios a médicos de determinadas especialidades, o ciertos Hospitales o servicios, es que el médico, hospitales o quien da determinados servicios, no llegan a un acuerdo económico con la Aseguradora y sencillamente se van.
ISFAS "obliga" a dar un servicio que viene especificado en el Convenio firmado por ambas partes.
https://www.elindependiente.com/espana/ ... -servicio/
Un saludo.
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Re: Cuadro medico asisa Madrid

Mensaje por maikarr »

te puedo asegurar que del médico que en concreto que hablo se ha enterado que le han quitado de ASISA cuando ha pasado la tarjeta de un paciente y no le pasa. Y es un médico que la consulta es suya, con lo cual tenían que haber negociado directamente con él.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Cuadro medico asisa Madrid

Mensaje por josejuan »

dmf escribió: Lun Ene 24, 2022 8:22 pm
maikarr escribió: Lun Ene 24, 2022 3:21 pm pues siguiendo esa premisa tenemos a ISFAS pagando por cada uno de nosotros y luego a las compañias dando cada vez dando menos servicios. y no me vale que en alguna ciudades dejen unicamente 1-2 medicos de cada especialidad.
Me consta que en Madrid en una zona donde la población es de bastante edad (con lo que necesitan mucho su medico de medicina general), ASISA ha quitado de su cuadro médico al único que había en la zona. Y hablo en una zona en que muchos mayores no conducen y no pueden ir en transporte publico debido a su edad.
Creo que ISFAS debia obligar a un minimo de servicio.
Hola, creo que el problema no es que ASISA u otra Aseguradora quite del Catálogo de Servicios a médicos de determinadas especialidades, o ciertos Hospitales o servicios, es que el médico, hospitales o quien da determinados servicios, no llegan a un acuerdo económico con la Aseguradora y sencillamente se van.
ISFAS "obliga" a dar un servicio que viene especificado en el Convenio firmado por ambas partes.
https://www.elindependiente.com/espana/ ... -servicio/
Un saludo.
ISFAS, que es quien contrata , paga debe de controlar que el servicio sea con la calidad que se presupone que deberíamos tener, igual que en la SS, ni más ni menos.
Te puedo hablar de Pontevedra, provincia , donde las urgencias hospitalarias se limitan a clínicas, no hay ningún hospital, y mira que hay hospitales en la provincia, pues ni uno concertado.
Hospitales de los que si se pueden beneficiar los asegurados de la SS
La diferencia entre clínicas y hospitales no creo que sea necesario que las enumere.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”