urgencias Madrid

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

urgencias Madrid

Mensaje por chinin »

Buenas tardes!! una pregunta para aquellos que residen en Madrid por favor ¿Cual de los hospitales concertados recomendáis en una situación de urgencia? Zona de Plaza Castilla, Chamartín y norte de la ciudad. Gracias
"Somebody Put Something In My Drink"
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: urgencias Madrid

Mensaje por zuku »

En caso de una urgencia verdadera, el mas próximo.

Si vas por urgencias para evitar listas de espera, el que mas te guste

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: urgencias Madrid

Mensaje por chinin »

Buenas tardes. La comedia y el mundo en general está necesitada de ingeniosos y siempre nos viene bien una sonrisa a todos; felicito el comentario ingenioso. El asunto es el siguiente: estamos residiendo en Madrid en un periodo de tránsito, hemos tenido que recurrir a Urgencias del Hospital de la Paz aunque pertenecemos a Adeslas. Lógicamente, como dice el chiste fácil, era el hospital más cercano. La recomendación del centro médico, por lo que todos sabemos y el problema que se genera, fue que en posibles "futuras urgencias"relacionadas con "el grave motivo" recurrente me dirigiese a uno de los centro médicos concertados. Nada más. Son varios los que me propone la compañía ADESLAS y como consulta a posible compañeros en mismas circunstancias de afiliación y ubicación de residencia simplemente. Gracias
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: urgencias Madrid

Mensaje por dmf »

chinin escribió: Jue Oct 18, 2018 2:10 pm Buenas tardes. La comedia y el mundo en general está necesitada de ingeniosos y siempre nos viene bien una sonrisa a todos; felicito el comentario ingenioso. El asunto es el siguiente: estamos residiendo en Madrid en un periodo de tránsito, hemos tenido que recurrir a Urgencias del Hospital de la Paz aunque pertenecemos a Adeslas. Lógicamente, como dice el chiste fácil, era el hospital más cercano. La recomendación del centro médico, por lo que todos sabemos y el problema que se genera, fue que en posibles "futuras urgencias"relacionadas con "el grave motivo" recurrente me dirigiese a uno de los centro médicos concertados. Nada más. Son varios los que me propone la compañía ADESLAS y como consulta a posible compañeros en mismas circunstancias de afiliación y ubicación de residencia simplemente. Gracias
Hola, en la zona norte de Madrid está el Hospital Universitario HM San Chinarro, Calle Oña 10.
Aqui puedes descargar los catálogos de servicios: https://www.segurcaixaadeslas.es/es/mutualistas
Pero, vamos, ante una urgencia médica iría al de Adeslas más cercano (hoy en día se pueden tener en favoritos del navegador, yo así lo tengo cuando voy a algún sitio que desconozco, seleccionando la entrada de urgencias para no dar vueltas y más con hijos), y llamaría al 900322237.
Un saludo.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: urgencias Madrid

Mensaje por chinin »

Genial¡¡¡ buenísima idea lo del navegador, lo pondremos toda la familia. Gracias por tu amabilidad
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: urgencias Madrid

Mensaje por dmf »

chinin escribió: Jue Oct 18, 2018 5:02 pm Genial¡¡¡ buenísima idea lo del navegador, lo pondremos toda la familia. Gracias por tu amabilidad
Hola, en concreto la entrada a Urgencias del Hospital Universitario HM San Chinarro Calle de Oña 10, está en las coordenadas 40.489395, -3.666185
Un saludo.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: urgencias Madrid

Mensaje por chinin »

lo estoy viendo ahora. También me doy cuenta que sería el hospital que me comentaron en la Paz porque según puedo apreciar está muy cerca justo en la salida dirección... Burgos!! Muchas gracias de nuevo!!!
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: urgencias Madrid

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

tienes uno muy bueno ( bajo mi punto de vista)

LA milagrosa
https://consultasexternaslamilagrosa.es/

en chamberi, modesto lafuente 14
Imagen
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: urgencias Madrid

Mensaje por chinin »

Muchas gracias.
"Somebody Put Something In My Drink"
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”