reducción estomago

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Espaldajodida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: reducción estomago

Mensaje por Espaldajodida »

Refloto el hilo. Yo ya no se los kilos que he perdido, pero si le ponemos huesos a lo que llevo perdido seguro, sale otro militar. De los pequeños con mala hostia. -nosweat

Lo mío también fue por Salud 46 kilos perdidos y creo que si me quitaran los colgajos otros 4 kilos como mínimo se sumaría a la pérdida de peso. Un saludo a todos y a ver si alguien nos da norte.

Saludos. Y Salud para todos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: reducción estomago

Mensaje por cebu41 »

Espaldajodida escribió: Sab Sep 05, 2020 7:01 am Refloto el hilo. Yo ya no se los kilos que he perdido, pero si le ponemos huesos a lo que llevo perdido seguro, sale otro militar. De los pequeños con mala hostia. -nosweat
Lo mío también fue por Salud 46 kilos perdidos y creo que si me quitaran los colgajos otros 4 kilos como mínimo se sumaría a la pérdida de peso. Un saludo a todos y a ver si alguien nos da norte.
Saludos. Y Salud para todos.
Espaldajodida escribió: Vie Ago 07, 2020 1:54 pm Muy buenas, mi consulta es si como en la seguridad social, después de la excesiva perdida de peso por cirugía bariatrica, a quien hay que acudir para la cirugía de reducción de exceso de piel. Se que en la seguridad social lo hacen y se supone que tenemos los mismos derechos.
un saludo y tomaros algo frsquito.
También estaba interesado en saber algo sobre este tema ya que nunca lo plantee al medico que me revisa la operación, si alguien sabe algo sobre la cirugía de reducción de exceso de piel, si entra por las compañía como por ejemplo de ADESLAS y el proceso que hay que llevar , agradecería la información que pudieran dar si a alguien le ha cubierto, un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
tjuanca
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 30, 2017 1:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: reducción estomago

Mensaje por tjuanca »

Hola, me operaron el día 16 de este mes en Valencia, ahora estoy con optifast hasta el día 30 y la verdad que todo muy bien hasta el momento, ningún dolor ni vómito ni nada, los puntos me los quitan también el día 30, mi operación fue por laparoscopia todo genial...

Le pregunté al cirujano que me operó por el tema de reducción de piel después de perder los kilos que correspondan y me dijo que eso no entraba en el seguro y que el precio de un conocido suyo recomendado serían unos 4.000 euros.

Pero ... No estando conforme me descargue el CONCIERTO DEL INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS CON ENTIDADES DE SEGURO PARA LA
ASISTENCIA SANITARIA DE TITULARES Y BENEFICIARIOS DEL ISFAS DURANTE LOS AÑOS 2020 Y 2021.

En el apartado de cirugía plástica pone claramente que no esta cubierta salvo excepciones, una de ellas es por enfermedad y nuestro caso es claramente por enfermedad, con lo que entiendo que sí que cubre las necesidades de una reducción de piel por perdida de peso.

Dada la respuesta que me ha dado el cirujano que me operó de la bariátrica, no quise ahondar en el tema con él, ahora la duda es saber como iniciar el tema para reducción de piel cuando llegue el momento, si alguien tiene información, por favor que la exponga y nos la aclare. Un saludo.
jim7
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 11, 2017 12:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: reducción estomago

Mensaje por jim7 »

Buenas noches,

Me alegra ver que todo los llevas bien, yo me opere hace año y medio y he bajado 30 kilos, los 20 primeros en 6 meses y los demas poco a poco, podia pesar 15 o mas kilos memos, pero voy poco a poco, y en mi caso no (por el momento) necesitaria esa operacion, no se si lo cubre o no las compañias, por lo que dices puede que si, ya que esto esta autorizado por enfermedad, es preguntarlo directamente en la Compañia, pero vete poco a poco, sigue todos lo pasos que te han dado, no comas mucho estos dias (ya se que no vas a poder), pero poco a poco en un par de meses estaras al 100%...o antes

Felices Fiestas
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: reducción estomago

Mensaje por cebu41 »

tjuanca escribió: Lun Dic 21, 2020 10:23 pm Hola, me operaron el día 16 de este mes en Valencia, ahora estoy con optifast hasta el día 30 y la verdad que todo muy bien hasta el momento, ningún dolor ni vómito ni nada, los puntos me los quitan también el día 30, mi operación fue por laparoscopia todo genial...
Le pregunté al cirujano que me operó por el tema de reducción de piel después de perder los kilos que correspondan y me dijo que eso no entraba en el seguro y que el precio de un conocido suyo recomendado serían unos 4.000 euros.
Pero ... No estando conforme me descargue el CONCIERTO DEL INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS CON ENTIDADES DE SEGURO PARA LA
ASISTENCIA SANITARIA DE TITULARES Y BENEFICIARIOS DEL ISFAS DURANTE LOS AÑOS 2020 Y 2021.
En el apartado de cirugía plástica pone claramente que no esta cubierta salvo excepciones, una de ellas es por enfermedad y nuestro caso es claramente por enfermedad, con lo que entiendo que sí que cubre las necesidades de una reducción de piel por perdida de peso.
Dada la respuesta que me ha dado el cirujano que me operó de la bariátrica, no quise ahondar en el tema con él, ahora la duda es saber como iniciar el tema para reducción de piel cuando llegue el momento, si alguien tiene información, por favor que la exponga y nos la aclare. Un saludo.
jim7 escribió: Lun Dic 21, 2020 10:50 pm Buenas noches,
Me alegra ver que todo los llevas bien, yo me opere hace año y medio y he bajado 30 kilos, los 20 primeros en 6 meses y los demas poco a poco, podia pesar 15 o mas kilos memos, pero voy poco a poco, y en mi caso no (por el momento) necesitaria esa operacion, no se si lo cubre o no las compañias, por lo que dices puede que si, ya que esto esta autorizado por enfermedad, es preguntarlo directamente en la Compañia, pero vete poco a poco, sigue todos lo pasos que te han dado, no comas mucho estos dias (ya se que no vas a poder), pero poco a poco en un par de meses estaras al 100%...o antes
Felices Fiestas
Buenas tjuanca yo llevo operado desde el 13 de enero de 2020 ósea aun no hace un año, llevo perdidos 32 kilos desde entonces aun tengo que perder unos 10 o algo menos mas o menos, pero date cuenta que estábamos en confinamiento y seguía perdiendo, yo estoy comiendo de todo y la verdad que me dijeron que me cabria en el estomago lo de un baso de yogurt y yo como mucho más, no te voy a negar que algunas veces me he pasado y he vomitado como si no me cupiese mas en el estomago y lo tengo que vomitar , quedándome muy bien cuando lo hago, el mismo estomago te limita y te dice hasta aquí llegas, si quiero decir que como de todo, pero lo que digo de todo es todo, no me privo de nada, llevo seguimiento por el cirujano que me opero y se me ha regulado el colesterol, el azúcar, la tensión y la diabetes, antes no podía hacer nada de ejercicio porque me agobiaba y lo pasaba fatal además de problemas basculares que tenía, ahora hago una media de 1700 metros nadando todos , pero todos los días menos los domingos en una piscina cubierta, que solo ha cerrado cuando las restricciones han sido fuertes, nada más, con la natación me ha devuelto todo, la tripa desaparece y solo se me ha quedado un poco en la parte del abdomen acumulado pero lo demás con la natación ha desaparecido, yo quería mirar también si ese poco del abdomen se podía operar y entraba , ya digo que no es mucho pero la operación se basaron por enfermedad y supongo que la reducción es la consecuencias de lo mismo.
De todas maneras, a mi particularmente me salvo la vida la operación, con mis 32 kilos perdidos y haciendo una vida normal que antes no podía, (tengo unas limitaciones por problemas de corazón, pero hago vida normal), haciendo deporte como hago nadando todos los días mis 1700 metros y porque no me dejan mas en la piscina por el covid que vamos a turnos y además es que me gusta, comiendo de todo que antes no me lo podía permitir, un sinfín de cosas que antes no podía.
De todas maneras, cada uno es un mundo y cada uno tenemos una patología, conmigo en todos los aspectos han acertado y estoy fenomenal, pero repito que cada persona es un mundo diferente.
Si alguien se entera de si entra lo de la operación de lo que sobra, que lo comente en este hilo y así si algún día quisiéramos hacer o cualquier persona consultar, se sabría.
Espero que mi experiencia oriente a algunos y sirva de algo.
Felices raras Fiestas y un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
RosaSM
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 16, 2021 7:37 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Dudas sobre reducción de estómago

Mensaje por RosaSM »

Buenas
No se si alguien tiene experiencia en este tema y podría ayudarme.
Pertenezco a Asisa por MUFACE en Andalucia y tengo un problema muy importante de obesidad.
El endocrino me ha dicho que mi única solución es la cirugía. Me da un volante para que Asisa me autorice la cirugía y me manda al cirujano.
La enfermera del cirujano, cuando voy a pedir cita, me dice Asisa te cubre la consulta con el cirujano pero no la operación. ( eso antes de que me vea el cirujano) Como que asisa no me cubre la operación? Si me está diciendo el endocrino que la única solución que tengo es operarme.
No me aclaran nada más.
Me voy a Asisa con el volante del endocrino( me dicen que tengo que llevarles un informe del cirujano), les pregunto si me cubren la operación... y nada..
Aquí nadie me aclara nada. Me estoy viendo que me van a estar mareando y dando vueltas para nada.
Estoy pensando en pedir cita por la privada.
Alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas sobre reducción de estómago

Mensaje por cebu41 »

RosaSM escribió: Mar Feb 16, 2021 7:53 pm Buenas
No se si alguien tiene experiencia en este tema y podría ayudarme.
Pertenezco a Asisa por MUFACE en Andalucia y tengo un problema muy importante de obesidad.
El endocrino me ha dicho que mi única solución es la cirugía. Me da un volante para que Asisa me autorice la cirugía y me manda al cirujano.
La enfermera del cirujano, cuando voy a pedir cita, me dice Asisa te cubre la consulta con el cirujano pero no la operación. ( eso antes de que me vea el cirujano) Como que asisa no me cubre la operación? Si me está diciendo el endocrino que la única solución que tengo es operarme.
No me aclaran nada más.
Me voy a Asisa con el volante del endocrino( me dicen que tengo que llevarles un informe del cirujano), les pregunto si me cubren la operación... y nada..
Aquí nadie me aclara nada. Me estoy viendo que me van a estar mareando y dando vueltas para nada.
Estoy pensando en pedir cita por la privada.
Alguien me puede ayudar?
Buenas Rosa, a mi me hicieron una reducción de estomago, lo primero es decirte que ya hay abierto un tema en el foro sobre eso, donde viene todo explicado, te dejo el enlace para que te pases y te entretienes en leerlo que es un poco extenso porque tiene 6 paginas, clicas encima del link que te dejo y te llevara directamente,

Clica encima de lo siguiente : viewtopic.php?f=3&t=26477

También decirte RosaSM que una de las primeras normas del foro es pasarse por presentaciones y poner los datos que creas convenientes y así te podrán ayudar mejor y mas la gente, te dejo el link también de presentaciones por si tu crees conveniente hacerlo lo hagas
Este es el link de presentaciones : viewforum.php?f=37
Espero te sirva algo de ayuda y si necesitas algo lo comentas.
Un saludo RosaSM
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
csantos
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 08, 2020 12:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: para aprender

Re: Dudas sobre reducción de estómago

Mensaje por csantos »

Hola yo fui al endocrino y le dije que ya había echo muchas dietas que si podía hacerme la reducción de estómago y me hizo un papel donde los ponía con eso fui Asisa y de derivo al Barcelona sagrado corazón de Jesús y pase todas las pruebas más de 40 IMC apnea colesterol azúcar y lo último la tensión y voy hacer 9 meses operado y muy bien ya lo que si en Barcelona me insistieron mucho que cuánto tiempo llevaba con Asisa le dije 10 años y otra cosa también operaron a mi hijo el lleva 6 meses operadlo en el mismo sitio y sin ningún problema
RosaSM
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 16, 2021 7:37 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Dudas sobre reducción de estómago

Mensaje por RosaSM »

Hola buenas
Perdón por el retraso pero no me ha llegado ninguna notificación y pensé que nadie me había contestado.
Estoy bastante sorprendida con lo que me dices. Esta semana he estado en el cirujano de Asisa, y me dijo que AsisaMuface no me cubre esta operación.
RosaSM
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 16, 2021 7:37 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: reducción estomago

Mensaje por RosaSM »

Hola buenas
Soy Rosa tengo 50 años, mido 173 y peso 140 kilos de Andalucia
Estoy bastante sorprendida con lo que leo en el foro.
Me explico:
Soy de Asisa-muface desde hace 25 años, hace 2 meses estuve en el endocrino. En la segunda consulta me dice que lo único que puedo hacer es operarme. Me da un volante para que lo lleve a Asisa. Y me dice que pida cita en el cirujano. La secretaria del cirujano me fa cita pero me dice que la compañía no cubre la operación. Me quedo alucinando. Si esta diciendo el endocrino que lo único que puedo hacer es operarme.
La compañía me dice que vaya al cirujano y traiga su informe.
Voy al cirujano. Me dice que ni asisa ni muface me cubre la operación. Y me lo creo, me dice te hago un informe pero no te van a autorizar nada. La operación solo te la hago pagando.. Me hablo de 12000 e, 14000 e.
La verdad que no me convenció este señor, quiero decir que no me dio confianza para ponerme en sus manos.
Pienso, si tengo que pagar, pues busco uno privado que me convenza.
Llamo a una clínica privada que tiene muy buenas referencias. Les cuento todo y me dicen que las compañías no cubren esta operación. Y me da cita para que me vea el cirujano la semana próxima
Y ahora leo el foro y veo que a muchos os han operado por Asisa-Muface.
Que pasa que se han confabulado todos los de mi provincia para que me vaya a la privada y me gaste el dinero
Yo no entiendo nada
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas sobre reducción de estómago

Mensaje por cebu41 »

RosaSM escribió: Vie Mar 12, 2021 11:31 pm Hola buenas
Perdón por el retraso pero no me ha llegado ninguna notificación y pensé que nadie me había contestado.
Estoy bastante sorprendida con lo que me dices. Esta semana he estado en el cirujano de Asisa, y me dijo que AsisaMuface no me cubre esta operación.
Buenas Rosa, al principio yo estaba en Huelva en ASISA por medio de ISFAS y vi que había gente que se iba a Zaragoza a operarse en particular con un medico muy bueno que además pertenecía a ADESLAS, vi que varias personas civiles y particulares fueron y me intereso el tema, al salir retirado por perdida de aptitudes psicofísicas pedí informes médicos como explique en el foro y pedí mi traslado a Zaragoza capital, solicitando el cambio de compañía por cambio de situación de Activo a Retirado y me cambiaron de ASISA a ADESLAS , pedí cita con el medico que me operaba en Zaragoza llevándole los informes médicos que recomendaban por mi salud y enfocados a lo que pusieron en el foro para que me operasen y el medico me medio todos los volantes para que cumplimentara en la sede de ADESLAS que me autorizaron todo para ir al psicólogo, hacerme pruebas de tal, etc,,,, (un protocolo que tienen que seguir de informes médicos) , con eso terminado fui a al cirujano y en cuestión de días me opero, con un resultado fenomenal.
Cada vez que iba a la consulta del cirujano había gente esperando de diferentes sitios de España, allí conocí a un matrimonio de Sevilla que lo hacían particularmente y les costo unos 13.000 euros y a otros de Santander que también lo mismo, además de alguno que no pagaba nada porque le cubrían como a mi todo, que me daba vergüenza hablar y decirlo, además el trato era para todos igual, como creo que tendría que ser así porque el cobra igual.
Creo haber leído en el foro que en Barcelona o algo así, en el foro había gente que se había operado de ASISA y les cubría igual, pero yo lo hice en Zaragoza porque me venia aquí y había oído hablar a gente de el muy bien, además de una de las mejores clínicas de Zaragoza.
También se que uno puede operarse donde quiere por lo menos nosotros lo único que te tienes que costear los traslados pero la operación no
Espero te sirva de ayuda RosaSM pero piénsatelo si te conviene moverte o mirar otros médicos.
Un saludo Rosa -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: reducción estomago

Mensaje por cebu41 »

RosaSM escribió: Vie Mar 12, 2021 11:52 pm Hola buenas
Soy Rosa tengo 50 años, mido 173 y peso 140 kilos de Andalucia
Estoy bastante sorprendida con lo que leo en el foro.
Me explico:
Soy de Asisa-muface desde hace 25 años, hace 2 meses estuve en el endocrino. En la segunda consulta me dice que lo único que puedo hacer es operarme. Me da un volante para que lo lleve a Asisa. Y me dice que pida cita en el cirujano. La secretaria del cirujano me fa cita pero me dice que la compañía no cubre la operación. Me quedo alucinando. Si esta diciendo el endocrino que lo único que puedo hacer es operarme.
La compañía me dice que vaya al cirujano y traiga su informe.
Voy al cirujano. Me dice que ni asisa ni muface me cubre la operación. Y me lo creo, me dice te hago un informe pero no te van a autorizar nada. La operación solo te la hago pagando.. Me hablo de 12000 e, 14000 e.
La verdad que no me convenció este señor, quiero decir que no me dio confianza para ponerme en sus manos.
Pienso, si tengo que pagar, pues busco uno privado que me convenza.
Llamo a una clínica privada que tiene muy buenas referencias. Les cuento todo y me dicen que las compañías no cubren esta operación. Y me da cita para que me vea el cirujano la semana próxima
Y ahora leo el foro y veo que a muchos os han operado por Asisa-Muface.
Que pasa que se han confabulado todos los de mi provincia para que me vaya a la privada y me gaste el dinero
Yo no entiendo nada
Buenas Rosa, Te he contestado en el otro hilo también perdona pero se están duplicando las cuestiones.
Al principio yo estaba en Huelva en ASISA por medio de ISFAS y vi que había gente que se iba a Zaragoza a operarse en particular con un medico muy bueno que además pertenecía a ADESLAS, vi que varias personas civiles y particulares fueron y me intereso el tema, al salir retirado por perdida de aptitudes psicofísicas pedí informes médicos como explique en el foro y pedí mi traslado a Zaragoza capital, solicitando el cambio de compañía por cambio de situación de Activo a Retirado y me cambiaron de ASISA a ADESLAS , pedí cita con el medico que me operaba en Zaragoza llevándole los informes médicos que recomendaban por mi salud y enfocados a lo que pusieron en el foro para que me operasen y el medico me medio todos los volantes para que cumplimentara en la sede de ADESLAS que me autorizaron todo para ir al psicólogo, hacerme pruebas de tal, etc,,,, (un protocolo que tienen que seguir de informes médicos) , con eso terminado fui a al cirujano y en cuestión de días me opero, con un resultado fenomenal.
Cada vez que iba a la consulta del cirujano había gente esperando de diferentes sitios de España, allí conocí a un matrimonio de Sevilla que lo hacían particularmente y les costo unos 13.000 euros y a otros de Santander que también lo mismo, además de alguno que no pagaba nada porque le cubrían como a mi todo, que me daba vergüenza hablar y decirlo, además el trato era para todos igual, como creo que tendría que ser así porque el cobra igual.
Creo haber leído en el foro que en Barcelona o algo así, en el foro había gente que se había operado de ASISA y les cubría igual, pero yo lo hice en Zaragoza porque me venia aquí y había oído hablar a gente de el muy bien, además de una de las mejores clínicas de Zaragoza.
También se que uno puede operarse donde quiere por lo menos nosotros lo único que te tienes que costear los traslados pero la operación no
Espero te sirva de ayuda RosaSM pero piénsatelo si te conviene moverte o mirar otros médicos.
Un saludo Rosa -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
RosaSM
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 16, 2021 7:37 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: reducción estomago

Mensaje por RosaSM »

Hola Cebu
Gracias por tu respuesta.
Que me estas diciendo que si vivo en Huelva no tengo derecho a operarme ? Y si vivo en Madrid o Zaragoza si?
Y si soy de Asisa no y de Adeslas si
De verdad?
Esto es legal?
Les va a a caer una demanda a esta gente...
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: reducción estomago

Mensaje por cebu41 »

RosaSM escribió: Sab Mar 13, 2021 12:29 pm Hola Cebu
Gracias por tu respuesta.
Que me estas diciendo que si vivo en Huelva no tengo derecho a operarme ? Y si vivo en Madrid o Zaragoza si?
Yo no dije que en Huelva no tuviera derecho a operarme solo te dije que había leído en este foro y vi que había gente que se había operado en Zaragoza y me convencía mas porque había visto los resultados, nunca dije que si vives en Madrid o en Zaragoza si que te entra y en otros sitios no, lo que te dije es que se que había otros sitios donde lo hacían y se puede constatar, hay muchos cirujanos en España y unos están en unas compañías y otros no, por eso yo me decante por el de Zaragoza.
Y si soy de Asisa no y de Adeslas si
De verdad?
Yo tampoco te dije que si eras de ASISA no te lo hacían y si eras de ADESLAS si te lo hacían, yo te he dicho que hasta en este foro hay gente que se lo hizo en Barcelona creo y en algún otro sitio por medio de ASISA, solo tienes que coger el hilo y leerlo bien que además de no leer bien lo que se te escribe sales por otro lado, yo te dije que a mi me gusto ese medico por ver los resultados y al ser de ADESLAS me cambie de ASISA a ADESLAS, osea que no interpretes mal las cosas y lee un poco mejor.
Esto es legal?
Legal es lo que te dije yo que hice y no lo que tu estas interpretando mal por tu cuenta.
Les va a a caer una demanda a esta gente...
La demanda se te puede poner en tu contra por denuncia falsa o no poder sostenerla con argumentos que te has inventado.
También decirte RosaSM que hace días se te dijo que una de las primeras normas del foro es pasarse por presentaciones y como hacemos todo el mundo cuando llegamos y ponemos los datos que creamos convenientes y así te podrán ayudar mejor y mas la gente, te dejo el link de presentaciones por si tu crees conveniente hacerlo lo hagas aunque he visto que no lo debes creer conveniente
Este es el link de presentaciones : viewforum.php?f=37
Aquí la gente viene a ayudar unos a otros y no solo a preguntar sus dudas, cosa que no se te ve tengas intención de nada de eso, solo se te ve preguntar cosas de tu interés, sin leer bien los post e interpretando cosas que no son, pudiendo ocasionar confusión a otras personas que lo leen, por eso te digo que leas bien todo y después opinas además de hacer la presentación si lo crees conveniente si quieres claro.

Un saludo RosaSM -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
RosaSM
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 16, 2021 7:37 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: reducción estomago

Mensaje por RosaSM »

:?:
Yo lo que quiero saber es si Asisa Muface cubre la operación de reducción de estómago o no. Según el cirujano de Asisa no la cubre. Dice que me la hace por unos 14.000 euros.
Gracias
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”