reducción estomago

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: reducción estomago

Mensaje por Arano »

Totalmente de acuerdo. Se le ha explicado por activa y pasiva lo que tiene que hacer y como y no hay forma.

CEBU, ni falta hace que te diga que cuentas con todo el apoyo y además de ello con toda la consideración hacía tus múltiples y variadas aportaciones de gran valor.

Un abrazo amigo.
csantos
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 08, 2020 12:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: para aprender

Re: reducción estomago

Mensaje por csantos »

el otro día conocí a una persona que se lo a hecho en Turquía y muy bien, le costo 4050€ mas viaje aparte y ahora 4250€ mas viaje aparte.

un saludo
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: reducción estomago

Mensaje por cebu41 »

csantos escribió: Mar Abr 13, 2021 11:56 am el otro día conocí a una persona que se lo a hecho en Turquía y muy bien, le costo 4050€ mas viaje aparte y ahora 4250€ mas viaje aparte.
un saludo
Hace poco sacaron documentales sobre el tema de Turquía y es el paraíso del injerto del pelo además de algunas cosas mas de estética, donde no guardaban todas las normas y lo hacían sin mas. Yo he pasado por esa operación (no por estética) y no me costo nada, porque me cubría mi compañía de seguros, pero para poder realizarla hay que superar varias valoraciones de médicos y pruebas que te hacen, si ven que las superas te lo hacen, también hay gente que lo hacen en el mismo sitio que yo particularmente y por no superar esos protocolos no se las hacen.
Con esto quiero decir que hay que tener mucho cuidado donde y como te lo hacen, no es una operación normal y tienes que estar en buenas manos porque luego hay que llevar un seguimiento, en Colombia, Venezuela y otros paises también lo hacen por estética sin tener muchas garantías de que salgan bien después y ves a reclamar al maestro armero.
Con el cuerpo de uno y su vida no se juega por estética, no quiero decir que tu amigo csantos de Turquía lo haya hecho mal, pero cada uno sabrá la información que tiene sobre el tema.
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
csantos
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 08, 2020 12:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: para aprender

Re: reducción estomago

Mensaje por csantos »

cada persona tiene su opinión y yo la respeto.
Tonissuco
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 16, 2021 9:15 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: reducción estomago

Mensaje por Tonissuco »

csantos escribió: Mar Abr 13, 2021 11:56 am el otro día conocí a una persona que se lo a hecho en Turquía y muy bien, le costo 4050€ mas viaje aparte y ahora 4250€ mas viaje aparte.

un saludo
También yo leí en un foro de gente que se ha operadoben Lituania y allí por lo menos es un país de la Unión Europea. El precio es:
Paquetes del manga gástrico en nuestra clínica

Precio regular – 6.150 €
Paquete del dietista – 6.350 € (recomendado)
Tonissuco
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 16, 2021 9:15 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: reducción estomago

Mensaje por Tonissuco »

csantos escribió: Mar Abr 13, 2021 11:56 am el otro día conocí a una persona que se lo a hecho en Turquía y muy bien, le costo 4050€ mas viaje aparte y ahora 4250€ mas viaje aparte.

un saludo
Existen otras opciones mas cercanas como Lituania, que es un país de la Unión Europea:

Paquetes del manga gástrico en nuestra clínica

Precio regular – 6.150 €
Paquete del dietista – 6.350 € (recomendado)
Consulta
Las pruebas de salud necesarias
Cirugía bariátrica
Anestesia
Hospitalización
Personal de asistencia 24/7 durante su estancia
Traslados desde / hacia el aeropuerto, el hotel y la clínica
Pautas nutricionales escritas
El descuento de 10 % para la cirugía plastica (si lo necesita)
Seguimiento de la dietista de 5 años en Madrid
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: reducción estomago

Mensaje por cebu41 »

Tonissuco escribió: Vie Jul 16, 2021 9:20 am
csantos escribió: Mar Abr 13, 2021 11:56 am el otro día conocí a una persona que se lo a hecho en Turquía y muy bien, le costo 4050€ mas viaje aparte y ahora 4250€ mas viaje aparte.
un saludo
También yo leí en un foro de gente que se ha operadoben Lituania y allí por lo menos es un país de la Unión Europea. El precio es:
Paquetes del manga gástrico en nuestra clínica
Precio regular – 6.150 €
Paquete del dietista – 6.350 € (recomendado)
Yo quería decir una cosa sobre este tema, la gente que se lo hace por estética me parece muy bien, yo me lo hice por prescripción medica por obesidad y problemas vasculares y mas cosas, ahora ya he recuperado todo y estoy fenomenal, se me fue el problema de tensiones, el problema de la colesterol, el problema del azúcar y diabetes, etc, como de todo y bebo de todo en mi nueva vida, pero luego después de la operación de reducción de estomago que te hacen como me hicieron, tienes que llevar un seguimiento medico que te controlan, es diferente a meterte un balón y lo demás, también me acabo de enterar que entra en la Seguridad Social demostrando con informes médicos ahora mismo, con esto os quiero decir que el hacerlo además de por salud no solo es por estética y luego lo que te sale barato es caro si no llevas un seguimiento si el mismo tipo de operación.
Ahora puedo entrar en cualquier tienda y comprarme cualquier tipo de ropa, me veo en el espejo, hago deporte (natación) y mi cuerpo todos han notado el cambio, se que ha gente no les salió bien pero no se a que es debido, yo sigo con mis médicos el seguimiento y no me costo nada de nada, ni económicamente ni moralmente, soy otra persona, hasta mi autoestima ha subido, no quiero vender nada pero hay que tener cuidado si no te quedas con un buen seguimiento porque cambias totalmente y ellos te regulan tus vitaminas etc....
Espero sirva de ayuda mi experiencia y la verdad cada uno somos un mundo y acordarnos que lo barato, sale después caro y jugamos con nuestra vida también que vale mucho.
Un salduo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: reducción estomago

Mensaje por Danaerys »

Yo pensaba que tenía sobrepeso.
Y todo el que me mire... quizá puede pensarlo.
No es nada exagerado tampoco, pero al haber sido siempre tan delgada, ahora me choca verme así.
Por eso es que llegué a plantearme la reducción de estómago.
También por salud, ya que mis rodillas se resienten muchísimo.
Por suerte no lo hice ya que mi problema no venía de lo que comía, sino que todo era hormonal.
Después salió lo de la insuficiencia suprarrenal y el tratamiento con corticoides + la retención de líquidos y todo empeoró.

Por suerte ya le voy cogiendo el tranquillo a mi nueva alimentación, nuevos hábitos + los diuréticos y el topiramato (otro medicamento) y voy perdiendo peso bastante bien.
Jamás volveré a estar tan delgada como era.
Pero me quiero a mi misma. Estoy recuperando la autoestima y he podido comprarme ropa nueva bastante favorecedora.

Me siento bien por dentro y creo que eso se nota también por fuera.
Aún me faltan "litros" que perder. Y no sé cuándo llegaré a un peso en el que mis piernas no me duelan excesivamente, voy sin prisa pero sin pausa. Y por el camino, pues algún caprichito cae, que también hay que disfrutar. 🥰
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
alejaa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 05, 2019 12:44 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: reducción estomago

Mensaje por alejaa »

Hola 👋 a todos me actualizo hace un año, hice el proceso para operarme, y por lo que fuese Adeslas me dijo que no, pero no me rendí este año lo he vuelto a intentar otra vez las mismas pruebas tal cual como no lo explicaron aquí desde el principio y también cambie de endocrino, y tengo que contaros la GRAN NOTICIA QUE ME HAN ACEPTADO LA OPERACIÓN, y estoy súper feliz por qué mi vida por fin va a cambiar, solo tengo agradecimiento con todos los que me habéis ayudado y nos distes las pautas para que todo saliera bien, muchas gracias y ya pasaré por aquí para actualizar como me ha ido.. feliz navidad y feliz año 2022 por si no vengo antes..😊😊
Última edición por alejaa el Jue Dic 09, 2021 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: reducción estomago

Mensaje por psmito »

alejaa escribió: Jue Dic 09, 2021 11:28 am Hola 👋 a todos me actualizo hace un año, hice el proceso para operarme, y por lo que fuese Adeslas me dijo que no, pero no me rendí este año lo he vuelto a intentar otra vez las mismas pruebas tal cual como no lo explicaron aquí desde el principio, tengo que contaros la GRAN NOTICIA QUE ME HAN ACEPTADO LA OPERACIÓN, y estoy súper feliz por qué mi vida por fin va a cambiar, solo tengo agradecimiento con todos los que me habéis ayudado y nos distes las pautas para que todo saliera bien, muchas gracias y ya pasaré por aquí para actualizar como me ha ido.. feliz navidad y feliz año 2022 por si no vengo antes..😊😊
Me alegro que todo vaya bien
Y feliz navidad y próspero año
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: reducción estomago

Mensaje por cebu41 »

alejaa escribió: Jue Dic 09, 2021 11:28 am Hola 👋 a todos me actualizo hace un año, hice el proceso para operarme, y por lo que fuese Adeslas me dijo que no, pero no me rendí este año lo he vuelto a intentar otra vez las mismas pruebas tal cual como no lo explicaron aquí desde el principio, tengo que contaros la GRAN NOTICIA QUE ME HAN ACEPTADO LA OPERACIÓN, y estoy súper feliz por qué mi vida por fin va a cambiar, solo tengo agradecimiento con todos los que me habéis ayudado y nos distes las pautas para que todo saliera bien, muchas gracias y ya pasaré por aquí para actualizar como me ha ido.. feliz navidad y feliz año 2022 por si no vengo antes..😊😊
Buenas alejaa decirte que yo la hice en Zaragoza y estoy como nadie , me cambio la vida entera, si pasaste las pruebas ya veras como todo ira bien, al principio cuesta un poco tanto físico como psicológico pero te digo que merece la pena por mi, eso no significa que haya gente que diga lo contrario, llevo perdidos mis 48 kilos o mas , depende de cada cuerpo y circunstancias, solo decirte y animarte que veras como con voluntad que es poca, todo saldrá bien, como te digo al principio es un mundo pero después todo cambia. Por mi parte he ganado y llevo dos años con resultados todos positivos.
Enhorabuena si es lo que buscabas y no quiero que lo que diga sea vinculante (solo doy mi opinión comprobada), conseguir regularme todo lo que tenia de mas y era malo para mi.
un saludo alejaa y animo cualquier cosa que necesites saber aquí estoy. -hi -hi -hi -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
alejaa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 05, 2019 12:44 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: reducción estomago

Mensaje por alejaa »

Hola a todos gracias, y que decir, no me que cabe la felicidad en el cuerpo, por qué de momento se ha aplazado la operación que tenía otra de vez de las lumbares y ya era para segunda, ya me han dado la fecha de la operación justo hace un rato y es pasa el 21 de diciembre y también me opero en Zaragoza, recalcó que la operación no me la hago por estética si no por salud, llevo luchando con una operación fallida de hernias, con espolones en los pies, con hernia de hiato,y la insulina por las nubes, y artrosis en las caderas así que si un poco fatal estaba, por eso mi felicidad por qué podré dejar la medicación q estaba tomando y volver a vivir y disfrutar de mis hijos que es lo que mas quiero, ya os contaré cómo me va y lo que si os puedo asegurar es que le voy a echar todas las ganas para sea exitoso un saludo ☺️☺️☺️☺️
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: reducción estomago

Mensaje por Arano »

alejaa escribió: Jue Dic 09, 2021 3:45 pm Hola a todos gracias, y que decir, no me que cabe la felicidad en el cuerpo, por qué de momento se ha aplazado la operación que tenía otra de vez de las lumbares y ya era para segunda, ya me han dado la fecha de la operación justo hace un rato y es pasa el 21 de diciembre y también me opero en Zaragoza, recalcó que la operación no me la hago por estética si no por salud, llevo luchando con una operación fallida de hernias, con espolones en los pies, con hernia de hiato,y la insulina por las nubes, y artrosis en las caderas así que si un poco fatal estaba, por eso mi felicidad por qué podré dejar la medicación q estaba tomando y volver a vivir y disfrutar de mis hijos que es lo que mas quiero, ya os contaré cómo me va y lo que si os puedo asegurar es que le voy a echar todas las ganas para sea exitoso un saludo ☺️☺️☺️☺️
Una gran noticia y me alegro no solo por ti, sino también por tu familia.

Un fuerte abrazo amigo.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: reducción estomago

Mensaje por cebu41 »

alejaa escribió: Jue Dic 09, 2021 3:45 pm Hola a todos gracias, y que decir, no me que cabe la felicidad en el cuerpo, por qué de momento se ha aplazado la operación que tenía otra de vez de las lumbares y ya era para segunda, ya me han dado la fecha de la operación justo hace un rato y es pasa el 21 de diciembre y también me opero en Zaragoza, recalcó que la operación no me la hago por estética si no por salud, llevo luchando con una operación fallida de hernias, con espolones en los pies, con hernia de hiato,y la insulina por las nubes, y artrosis en las caderas así que si un poco fatal estaba, por eso mi felicidad por qué podré dejar la medicación q estaba tomando y volver a vivir y disfrutar de mis hijos que es lo que mas quiero, ya os contaré cómo me va y lo que si os puedo asegurar es que le voy a echar todas las ganas para sea exitoso un saludo ☺️☺️☺️☺️
Supongo que será el mismo cirujano que el mío, porque venían de toda España antes de saber del tema para hacérselo particularmente sin que les cubra y les costaba y cuesta unos 12.000 euros o algo así, que si quieres cualquier cosa yo estoy en Zaragoza además ahora viviendo y cualquier cosa que necesites aquí me tienes, yo he contado mi experiencia y ha sido positiva pero eso va con cada uno. Lo mío tampoco fue por estética pero ahora me dice mi mujer que le gusto mas jajajajajajaj (aunque siempre me ha querido mucho)
Un saludo y para lo que haga falta puedes mandar un privado -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
alejaa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 05, 2019 12:44 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: reducción estomago

Mensaje por alejaa »

-hi muchas gracias y pues es el mismo doctor solano el que me va a operar, y yo también vivo aquí en Zaragoza, así que mi navidad este año será lo más se tranquila jajaja un abrazo fuerte 🙏🙏👋👋😊😊😊
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”