reducción estomago

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

alejaa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 05, 2019 12:44 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: reducción estomago

Mensaje por alejaa »

-hi hola y gracias pero hice todo lo que el cirujano me pidió, tal cual como lo había explicado el compañero, fui hacer todas las pruebas, radiografía, con el psicólogo, los análisis de sangre, con la prueba de tiroides, endoscopia digestiva, y todo exactamente todo lo q me pido lo hice, y como vuelvo y digo todos los informes bien menos el de la endocrina q me tocó me hizo ir varias veces y no muy convencida me dio un volante dónde te hacen para más pruebas, con el supuesto informe y ya les comento que en menos de dos líneas decís todo, con todo las pruebas y el informe del cirujano fui a Adeslas y estando en además me hicieron ir A LA FARMACIA A PESARME EN LA BASCULA QUE HAY AHI Y LLEVARLES EL JUSTIFICANTE DEL PESO Y IMC, no sé si a Uds les han echo lo mismo? Y me dijeron q en una semana me contestarían, no sé si a todos les han echo lo mismo por eso pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo, de todas maneras lo voy a volver a intentar y encontrar un buen endocrino que cuando vaya no me salga con los volantes de los batidos, y de verdad me ayuden, por eso les pregunto a qué endocrino fueron y si en su opinión es bueno para ir hacer la consulta, obviamente llevaré el informe de mi traumatólogo donde me aconseja q la cirugía es la mejor opción para mejorar la calidad de vida poder recuperarme de la lumbar que tengo operada la cual no está recuperada y así con la perdida de peso pueda hacer vida normal sin estar con tantos medicamentos para el dolor muchas gracias y espero q me puedan ayudar un poco!!!
alejaa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 05, 2019 12:44 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: reducción estomago

Mensaje por alejaa »

Se me olvidaba decirles q doy de aquí de Zaragoza y el cirujano el que vio todas pruebas y los informes de los médicos fue el cirujano Jorge solano Murillo y el mismo me hizo el informe, y con toda la carpeta q le da sino fui a además y hay fue donde me hicieron pesar en la farmacia y traerles el papel con el PESO Y IMC y nada q esperará y ya les digo q me dijeron que No, y decía que era por q no cumplía con los requisitos que la compañía exigía textualmente escrito.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: reducción estomago

Mensaje por cebu41 »

alejaa escribió: Jue Ene 30, 2020 1:25 pm -hi hola y gracias pero hice todo lo que el cirujano me pidió, tal cual como lo había explicado el compañero, fui hacer todas las pruebas, radiografía, con el psicólogo, los análisis de sangre, con la prueba de tiroides, endoscopia digestiva, y todo exactamente todo lo q me pido lo hice, y como vuelvo y digo todos los informes bien menos el de la endocrina q me tocó me hizo ir varias veces y no muy convencida me dio un volante dónde te hacen para más pruebas, con el supuesto informe y ya les comento que en menos de dos líneas decís todo, con todo las pruebas y el informe del cirujano fui a Adeslas y estando en además me hicieron ir A LA FARMACIA A PESARME EN LA BASCULA QUE HAY AHI Y LLEVARLES EL JUSTIFICANTE DEL PESO Y IMC, no sé si a Uds les han echo lo mismo? Y me dijeron q en una semana me contestarían, no sé si a todos les han echo lo mismo por eso pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo, de todas maneras lo voy a volver a intentar y encontrar un buen endocrino que cuando vaya no me salga con los volantes de los batidos, y de verdad me ayuden, por eso les pregunto a qué endocrino fueron y si en su opinión es bueno para ir hacer la consulta, obviamente llevaré el informe de mi traumatólogo donde me aconseja q la cirugía es la mejor opción para mejorar la calidad de vida poder recuperarme de la lumbar que tengo operada la cual no está recuperada y así con la perdida de peso pueda hacer vida normal sin estar con tantos medicamentos para el dolor muchas gracias y espero q me puedan ayudar un poco!!!
Ok todo fue igual que a ti, hasta lo de irma a la farmacia a pesarme y darles el justificante , el endocrino que fui me hizo ir dos veces porque me presente sin el análisis de sangre, pero si le lleve los informes del de corazon y demas medicos tambien despues, de los otros endocrinos que fui no le lleve nada de nada, solamente le dije que yo venia de Huelva y ahora estaba en Zaragoza y que en Huelva había ido a varios y que con ellos no había conseguido nada, pero no le enseñe nada de ningún endocrino de huelva, me puso muy malas caras pero con todo lo que vio ya le valía y ademas el solo tiene que dar su opinión o valoración nada mas , me peso , me midio y me pregunto si sabia lo que me tenían que hacer , le comente que seria la solucion a mis problemas de salud, no tiene porque mandarte nada de batidos ni nada de eso, si estuvieras en Zaragoza te diría mi endocrino para que te hiciera la valoración pero no sabemos de donde eres tu y tendrias que ir a al cirujano que te hiciera otro volante para el endocrino creo y que te decirle que si el conocia alguno que te recomendase, para que te volvieran a hacer el informe. Bueno alejaa un abrazo y animo ya nos dirás si eres de Zaragoza o no -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: reducción estomago

Mensaje por cebu41 »

alejaa escribió: Jue Ene 30, 2020 1:38 pm Se me olvidaba decirles q doy de aquí de Zaragoza y el cirujano el que vio todas pruebas y los informes de los médicos fue el cirujano Jorge solano Murillo y el mismo me hizo el informe, y con toda la carpeta q le da sino fui a además y hay fue donde me hicieron pesar en la farmacia y traerles el papel con el PESO Y IMC y nada q esperará y ya les digo q me dijeron que No, y decía que era por q no cumplía con los requisitos que la compañía exigía textualmente escrito.
Pufffffffff es el mismo cirujano que me atendió y me atiende a mi, Jorge Solano, me hizo la carpeta y fui a todo como te explique, el endocrino que me atendió fue D. Rafael Barril Vicente del Centro Medico Adeslas C/ Carmen, en la segunda visita me dio el informe y me fui al cirujano otra vez y allí me ordeno y leyó todo y me mando a ADESLAS, cuando fui a ADESLAS con todo me dijeron que fuera a la farmacia de fuera a pesarme igual que tu y que les diera el justificante asi hice, a la semana me llamaron diciendo que si me operaban y así fue el dia 13 de enero.
Yo volvería a Solano y le diría lo que ocurrió y que si el te puede decir en que se ha fallado y si el conoce a algun endocrino que te recomiende y así si podeis arreglarlo, date cuenta que los informes duran 3 meses, lo mio la verdad era porque lo necesitaba ya según todos los médicos, ya deje de tomar las pastillas de la tensión que me dijeron seria para toda la vida y eran dos diarias una por la mañana y otra por la noche, estaba al limite de la diabetes y ahora ha desaparecido también, etc etc..... ahora estoy en recuperación para empezar a comer de todo todo todo.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: reducción estomago

Mensaje por Danaerys »

Entro a decir que lo voy a intentar yo también.
Con la ansiedad no paro de comer y engordar, he vuelto a fumar después de 11 años de haberlo dejado, mis piernas no me sostienen y estoy cansada de dietas del traumatólogo, del endocrino y de todos.
No puedo hacer deporte. Ni siquiera caminar más de 200 metros.
Y ahora con mi hijo con discapacidad, que ya pesa 30 kilos, no puedo ni cogerle en brazos porque su peso unido al mío hace que las rótulas se me subluxen.

Francamente no sé si vale la pena vivir esta vida.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
jim7
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 11, 2017 12:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: reducción estomago

Mensaje por jim7 »

Buenas noches:

Para no se repetitivo, ya que se ha explicado la forma de proceder, y en mi caso así lo hice, os doy el nombre de la endocrina que tenia yo, que ahora ha dejado mi Comunidad Autónoma y esta en Zaragoza, era de Adeslas, buscar en los medicos de allí que supongo que también estará.

Ana Isabel Ilundain Gonzalez.

Cebu41 espero que lleves bien la posdieta después de la operación, ya te queda menos para comer de todo.

Un saludo.

PD. A mi no me hicieron ir a pesarme ni nada, en el Informe de la endocrina constaba el peso e IMC
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: reducción estomago

Mensaje por cebu41 »

jim7 escribió: Vie Ene 31, 2020 12:21 am Buenas noches:
Para no se repetitivo, ya que se ha explicado la forma de proceder, y en mi caso así lo hice, os doy el nombre de la endocrina que tenia yo, que ahora ha dejado mi Comunidad Autónoma y esta en Zaragoza, era de Adeslas, buscar en los medicos de allí que supongo que también estará.
Ana Isabel Ilundain Gonzalez.
Cebu41 espero que lleves bien la posdieta después de la operación, ya te queda menos para comer de todo.
Un saludo.
PD. A mi no me hicieron ir a pesarme ni nada, en el Informe de la endocrina constaba el peso e IMC
Yo estoy bien llevo esta semana comiendo pescado blanco y jamón york, etc... lo llevo muy bien lo de la dieta y ya empece también con la vitamina, no tengo hambre para nada , como dos trozos de pescado pequeños y ya no me entra nada mas, noto que no me cabe nada mas y dolor en la boca del estomago, el otro dia me pase un poco y enseguida me empezo a doler y tenia que devolver que así hice, no tengo la sensación de hambre para nada, desde la he perdido y me dijo el medico que es normal que parte del estomago que separaron es donde se producian las encimas del apetito y ahora ya no hay y me siento a comer porque se que lo tengo que hacer, pero no me llama la comida. He perdido nose cuantos kilos, que me he quedado asombrado, pero el medico me ha dicho que no me pese, que me puedo obsesionar y que lo haga a las tres semanas, jim7 gracias por todo te mando un abrazo muy grande Jose Ignacio de veras
Y alejaa hazle caso a jim7 y ves a su endocrina si hace falta porque el que yo fui es un poco quisquilloso y aunque me lo hiciera bien no me daba confianza.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Chio84
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 05, 2020 6:17 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: reducción estomago

Mensaje por Chio84 »

Yo diría que se lo han denegado por tener imc inferior a 40 y no tener comorbilidades importantes.
Otra cosa, en el informe que decís que os tiene que hacer el endocrino pone DM2 lo cual es diabetes mellitus tipo 2, que obviamente si no tienes no te puede poner que tienes. Sin eso también valdría no??
jim7
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 11, 2017 12:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: reducción estomago

Mensaje por jim7 »

Buenas noches:

Como dije en su momento esto es una operación...que tiene su riesgo y lo primero es valorar en que se mete uno antes de tomar una decision.

Ver si los beneficios superan los posibles riesgos, no por pura estética, lo primero es la salud (opinion mía),

La operación tiene un coste de unos 12.000 euros mas o menos, por si alguien quiere seguir la via de la estética y no la de la salud. El medico que
me opero a mi la realiza, vas, le dices que quieres operarte, te ingresa un lunes por la tarde, te hacen las pruebas entre esa tarde y la mañana siguiente y esa otra tarde si todo esta bien te opera.

Obviamente si uno no tiene unas determinadas patologías que exige que tanto la Seguridad Social como nuestros Seguros para operarnos, no lo van a autorizar (dígase DM2, IMC superior a ...no se exactamente el porcentaje), también si alguien no tiene estas patologías pero cualquier otra le impide hacer una vida normal y su medico así lo aconseja y lo prescribe pues adelante con ese informe. (pero lo tiene que prescribir, ya sea un traumatólogo endocrino, etc). Tampoco te van a poner nada que no tengas, pero si estas en el limite siempre la forma de redactarlo puede inclinar la balanza hacia un lado u otro.

Tambien cada uno de nosotros somos un mundo en cuanto a enfermedades o limitaciones que podamos tener en el día a día. Por eso es conveniente que todas esa patologías que tenemos , cada medico las informe y luego el que nos opere las valore y emita un informe favorable apoyándose en ellas.

Y luego cada Compañía y en cada Comunidad pueden decidir cosas distintas, por eso es mejor recabar todos los informes medicos que podamos.

Un saludo
csantos
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 08, 2020 12:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: para aprender

Re: reducción estomago

Mensaje por csantos »

El 14 pruebas médicas para la operación pero ya 40 imc apnea diabetes colesterol hígado graso y hipertensión después d esto e tragar los informes a Asisa a ver q dice
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: reducción estomago

Mensaje por cebu41 »

csantos escribió: Jue Feb 06, 2020 10:17 pm El 14 pruebas médicas para la operación pero ya 40 imc apnea diabetes colesterol hígado graso y hipertensión después d esto e tragar los informes a Asisa a ver q dice
Ya nos contaras yo dentro de 4 dias voy a hacer un mes que me operaron y todo fenomenal, estoy muy contento porque he ganado en todos los sentidos, físicamente y en salud en muy poco tiempo.
No cuentas como te van las cosas csantos ,por cierto donde te lo hacen ?
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
alejaa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 05, 2019 12:44 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: reducción estomago

Mensaje por alejaa »

-hi hola buenas, pues entiendo lo que dicen, pero cabe recalcar q no me quiero meter en un quirófano solo por estética, lo quiero hacer es por salud por qué quiero evitar la tercera operación de hernias y una operación para poner prótesis en mis caderas ya que no tengo casi cartílago, lo voy a intentar de nuevo y obviamente todo lo de la operación fue justamente lo q mi traumatólogo me recomendó y no puso cosas por poner, hay pruebas resonancias magnéticas, radiografía de mis rodillas q están echas polvo, y vuelvo y digo no es por estética, es por q mi calidad de vida ha bajado mucho de ser una mamá super activa ahora no puedo ni correr detras de mí hijo de 3 años y eso es muy frustrante, en mi trabajo no me dejan hacer las paef por q estoy muy gorda según ellos, no puedo hacer cursos y nada ,vamos estoy estancada por q como saben para todo te piden estar apto en la paef y si sigo así me echarán a la calle por no ser apto y haber perdido la condición físico militar así q voy a buscar a la endocrina q han dado el nombre a ver q me dice, pero lo que no es normal es que yo vaya a un endocrino y lo primero q me salga es con sus batidos ya está semana he visto a 3 y todos salen con lo mismo, acaso les da pereza atender a la gente? Y estoy desesperada ya no sé qué hacer si Uds supieran q es estar operada de la espalda tener clavos y placas créame q sabrían de lo q les hablo así q gracias por todo ya les contaré, mañana tengo cita otra vez con el traumatólogo para ver q más se puede hacer para evitar otra operación más gracias
csantos
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 08, 2020 12:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: para aprender

Re: reducción estomago

Mensaje por csantos »

Ya echas la pruebas ahora cita el 24 y es el hospital sagrado corazón barcelona
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: reducción estomago

Mensaje por mentol »

yo hablo desde la experiencia no recomendaria la operacion tan a la ligera es una operacion que tiene sus riegos muy elevados por cierto solo si no es mas que estrictamente necesaria por salud.dicho esto el proceso es ese que se comenta aqui,en cadiz en la clinica san rafael y la clinica asisa en jerez te la hacen.saludos
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
csantos
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 08, 2020 12:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: para aprender

Re: reducción estomago

Mensaje por csantos »

cebu41 escribió: Jue Feb 06, 2020 11:00 pm
csantos escribió: Jue Feb 06, 2020 10:17 pm El 14 pruebas médicas para la operación pero ya 40 imc apnea diabetes colesterol hígado graso y hipertensión después d esto e tragar los informes a Asisa a ver q dice
Ya nos contaras yo dentro de 4 dias voy a hacer un mes que me operaron y todo fenomenal, estoy muy contento porque he ganado en todos los sentidos, físicamente y en salud en muy poco tiempo.
No cuentas como te van las cosas csantos ,por cierto donde te lo hacen ?
Un saludo -hi
Y que tal después de un mes la analitica
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”