RECLAMACIÓN GASTOS HOSPITAL ASISA

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Magister
Alferez
Alferez
Mensajes: 259
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:40 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RECLAMACIÓN GASTOS HOSPITAL ASISA

Mensaje por Magister »

Espero y deseo que se os solucione satisfactoriamente el problema.
Al hilo de lo mismo y para que no vuelva a ocurrir con los mismos o con otros usuarios, sugiérele a tu abogado que pida condena en costas e indemnización por daños morales. A ver si se le bajan los humos a estas sabandijas de las entidades aseguradoras.
Coriolano
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 11, 2019 1:09 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RECLAMACIÓN GASTOS HOSPITAL ASISA

Mensaje por Coriolano »

Hola por el momento se ha realizado la reclamación para la comisión mixta, me comentan que suelen reunirse los primeros 10 días de cada mes los seguros e ISFAS par comentar entre otros estos asuntos.
Por otro lado me ha dado acuse de recibo donde ya me dicen que si en un plazo de 6 meses no contestan se deduce silencio negativo.
Por otro lado y paralelamente el asunto lo está llevando mi abogado que reclamará a la compañía y llegado el caso presentaremos demanda y se pedirá todo lo habido y por haber, espero y deseo que alguna de las dos opciones cause efecto.
DiegoMM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Ninguno

Re: RECLAMACIÓN GASTOS HOSPITAL ASISA

Mensaje por DiegoMM »

Comentaselo al ISFAS y que vea como esta el tema, por desgracia a mi me sucedio algo parecido y desde este foro, me comentaron que yo pagaria, hice una reclamacion al ISFAS y sin pegas ASISA se hizo cargo de la cuenta.

Ahora lo que hago, cuando vamos algun hospital de la SS., mando el parte inmediatamente a la oficina, para que ellos tenga conocimiento que se ha producido esa consulta.


POR FAVOR ya puestos y seguro que alguno le ha sucedido, ¿asisa te paga los billetes del traalado del viaje de un asegurado de ASISA, el cual tiene que ser tratado en Madrid?, lo cual hay un desplazamiento fuera de tu comunidad y por supuesto provincia.

Para el padre que tiene su hijo con un tumor celebrar y es de ASISA, por favor vete a Monteprincipe, oncologia de infatil, mi hijo lo estan tratando el equipo de la Doctora Lopez-Ibor y maravilloso, vamos os lo aconsejo y mi hijo tiene 21 años, pero le diagnoticaron un tumos de Winls, los cuales son habituales en niños de 0 a 8 años, por eso mi hijo esta alli tratandose.
Coriolano
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 11, 2019 1:09 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RECLAMACIÓN GASTOS HOSPITAL ASISA

Mensaje por Coriolano »

Hola de nuevo y con buenas noticias:
Efectuada la reclamación a la comisión mixta en la delegación correspondiente y gracias al buen hacer del delegado provincial finalmente se ha resuelto el problema y ASISA finalmente corre con los gastos de este desaguisado.
Agradecer al mismo el buen hacer en las gestiones y la compresión demostrada ante tamaño problema económico.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a partir de ahora mil ojos a la hora de hacer uso del servicio médico correspondiente.
Un saludo.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: RECLAMACIÓN GASTOS HOSPITAL ASISA

Mensaje por FRANKGC »

Mi mas sincera enhorabuena.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: RECLAMACIÓN GASTOS HOSPITAL ASISA

Mensaje por cebu41 »

Coriolano escribió: Mié Oct 02, 2019 2:45 pm Hola de nuevo y con buenas noticias:
Efectuada la reclamación a la comisión mixta en la delegación correspondiente y gracias al buen hacer del delegado provincial finalmente se ha resuelto el problema y ASISA finalmente corre con los gastos de este desaguisado.
Agradecer al mismo el buen hacer en las gestiones y la compresión demostrada ante tamaño problema económico.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a partir de ahora mil ojos a la hora de hacer uso del servicio médico correspondiente.
Un saludo.
Me alegro mucho , nunca nos preocupamos de esos temas hasta que le toca a uno , ami me paso un caso parecido y al final se arreglo como a ti , enhorabuena -drinks
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Manuelg
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 27, 2024 6:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RECLAMACIÓN GASTOS HOSPITAL ASISA

Mensaje por Manuelg »

DiegoMM escribió: Sab Ago 24, 2019 2:38 pm Comentaselo al ISFAS y que vea como esta el tema, por desgracia a mi me sucedio algo parecido y desde este foro, me comentaron que yo pagaria, hice una reclamacion al ISFAS y sin pegas ASISA se hizo cargo de la cuenta.

Ahora lo que hago, cuando vamos algun hospital de la SS., mando el parte inmediatamente a la oficina, para que ellos tenga conocimiento que se ha producido esa consulta.


POR FAVOR ya puestos y seguro que alguno le ha sucedido, ¿asisa te paga los billetes del traalado del viaje de un asegurado de ASISA, el cual tiene que ser tratado en Madrid?, lo cual hay un desplazamiento fuera de tu comunidad y por supuesto provincia.

Para el padre que tiene su hijo con un tumor celebrar y es de ASISA, por favor vete a Monteprincipe, oncologia de infatil, mi hijo lo estan tratando el equipo de la Doctora Lopez-Ibor y maravilloso, vamos os lo aconsejo y mi hijo tiene 21 años, pero le diagnoticaron un tumos de Winls, los cuales son habituales en niños de 0 a 8 años, por eso mi hijo esta alli tratandose.

Buenas,

Nuestro caso en resumen es paciente oncologica derivada de Hospital privado con concertó con ADESLAS a Seguridad Social.

El caso es que llevamos 6 meses con alguna pega que otra con ADESLAS...al empezar el tratamiento nos dicen que estamos incumpliendo protocolo y comienzan a pedirnos hoja de citas, cuando antes solo querían informes médicos...

Nos gustaría saber como os lo pedían a vosotros....
¿Os pedían hoja de citas antes?
¿Teníais que esperar autorización o algo o solo si pasa el tiempo y no decen nada hay que entender estan autorizadas?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RECLAMACIÓN GASTOS HOSPITAL ASISA

Mensaje por trasgu123 »

Dependiendo de donde se vive y la enfermedad que se padece, es conveniente pantearse que interesa mas: Sanidad Privada o Publica.
Magister
Alferez
Alferez
Mensajes: 259
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:40 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RECLAMACIÓN GASTOS HOSPITAL ASISA

Mensaje por Magister »

Coriolano escribió: Mié Oct 02, 2019 2:45 pm Hola de nuevo y con buenas noticias:
Efectuada la reclamación a la comisión mixta en la delegación correspondiente y gracias al buen hacer del delegado provincial finalmente se ha resuelto el problema y ASISA finalmente corre con los gastos de este desaguisado.
Agradecer al mismo el buen hacer en las gestiones y la compresión demostrada ante tamaño problema económico.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a partir de ahora mil ojos a la hora de hacer uso del servicio médico correspondiente.
Un saludo.
Me alegro de que se haya resuelto todo de forma económicamente satisfactoria para vosotros!!
Manuelg
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 27, 2024 6:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RECLAMACIÓN GASTOS HOSPITAL ASISA

Mensaje por Manuelg »

trasgu123 escribió: Jue Mar 28, 2024 6:57 pm Dependiendo de donde se vive y la enfermedad que se padece, es conveniente pantearse que interesa mas: Sanidad Privada o Publica.
No podemos cambiarnos a Seguridad Social, varios motivos...

Nuestra hija precisa rehabilitación fisio+logopeda+terapeuta ocupacional+psicólogo, en Seguridad Social sólo nos Dan migajas. Ni hay rehabilitación en sí.

Aparte tenemos otros dos hijos y es mejor tenerlos en Adeslas para cualquier cosa médica.

El problema que nos surge es el continuo papeleo burocratico, con el cual lidiamos sin problemas pero tras tantas pegas y leer comentarios de gente que les han pedido miles de euros después del tratamiento por que no se quieren hacer cargo pues nos ha entrado algo de ansiedad.

En definitiva estamos en un barquito pequeñito en el mar...pero no podemos cambiarnos de 🛳 barco. Por que traería consecuencias imposibles de sufragar...a ver quien paga 1300€ mes de sesiones de rehabilitación.

Un saludo
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”