Catálogo Isfas

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
trilla86
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:17 pm

Catálogo Isfas

Mensaje por trilla86 »

Hola compañer@s, en la Resolución 4B0/38008/2014, de 15 de enero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, sobre Cartera de Servicios de Asistencia Sanitaria del ISFAS, en su apartado 5.5 viene a decir que el personal que haya tenido un accidente en acto de servicio puede optar al suministro de los productos del catálogo del Isfas, cubriendo el abono total y fijando sus plazos de renovación los fijados en mismo catálogo.

En la misma Resolución viene recogido el Catálogo del Isfas en el anexo 4, yo en mi caso son unos audífonos.

El Isfas me dicen que me tengo que acoger a los plazos de renovación de los audífonos recogido en el anexo 5 Prestaciones sanitarias complementarias, apartado 3 otras ayudas técnicas.
¿Ustedes entienden el anexo 5 como parte del catálogo de Isfas?
Por qué yo no, es más en los audífonos del anexo 5 viene a decir que son incompatibles con los audífonos del Catálogo del Isfas.


Un saludo.
trilla86
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:17 pm

Re: Catálogo Isfas

Mensaje por trilla86 »

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
El Isfas me reconoce la prestación de audífonos dentro de las prestaciones complementarias por acto de servicio.
Si el día de mañana quitan esa prestación complementaria. ¿Dejaría de recibir la prestación de audífonos por ser mayor de 16 años?

Un saludo.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”