Cita previa en servicio provincial de Muface

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
pantera13131
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:04 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Cita previa en servicio provincial de Muface

Mensaje por pantera13131 »

Ayer recibe un correo de muface, donde me comunican que a partir del proximo 2 de Diciembre, se instaura el sistema de cita previa en el servicio provincial de mi localidad.
Lo que comparto con todos vosotros, por si alguno tiene que hacer alguna gestion.
Copio y pego el mismo

Estimado/a mutualista:

En nuestro proceso continuo de mejora de la calidad, le informo que a partir del próximo 2 de diciembre, inclusive, se instaura el sistema de cita previa en su Servicio Provincial de Córdoba. De este modo, recibirá atención en nuestra oficina con menos esperas y mayor comodidad.

Puede solicitar cita a través de Internet, mediante un servicio fácil y rápido que estará a disponible desde el 18 de noviembre en la Sede Electrónica de Muface, apartado "Otros". En este enlace https://sede.muface.gob.es/ las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año. Para obtener cita, solo debe aportar su nombre y apellidos, DNI y un número de teléfono.

Además, podrá solicitar cita en el teléfono 060.

RECUERDE: A partir del 2 de diciembre, inclusive, para ser atendido de manera presencial en nuestras oficinas de Córdoba, deberá usted haber solicitado previamente una cita. No obstante, para cuestiones urgentes, póngase en contacto con el Servicio Provincial de Córdoba, donde le asesorarán.

Recuerde cancelar la cita si finalmente no le es posible acudir en el día y hora prefijado. Para cualquier aclaración, contacte con el Servicio Provincial de Córdoba en el correo electrónico cordoba@muface.es o en el tfno. 957990500.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”