VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por sargentodehierro »

Descuentos simuladores de vuelo colectivo ISFAS

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por sargentodehierro »

Ofertas Hotelius Club Otoño 2020 colectivo ISFAS

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por sargentodehierro »

MUGEJU - Oferta Paradores Otoño 2020

Nueva oferta exclusiva de otoño con descuentos del 20% en alojamiento y desayuno entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre en Paradores Nacionales.

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS - Oferta Clínica Castilla

Oferta para trabajadores y familiares ISFAS

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS- Oferta GAES Centros Auditivos

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS - Oferta Carezza Oftalmología

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS - Oferta implantología dentaria en Madrid

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS - Oferta Clínica Oftalmológica Coro

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS - Oferta Mutua Madrileña

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS- Oferta Seguros Generali

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS - Ofertas Paradores 2021

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Angiemat

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por Angiemat »

Buenas noches y muy feliz año 2023 para tod@s
Soy mutualista de Muface, actualmente y desde 2007 en situación de Incapacidad Permanente Absoluta.
Con la intención de solicitar un préstamo y, al conocer, gracias a vosotros las "ventajas" que nos ofrecían en BBVA.
Con vuestro permiso, paso a narraros mi desagradable experiencia con esta Entidad Bancaria.
En un primer momento, en contacto telefónico, una señorita muy amable, me informa que únicamente del requisito de abrir una cuenta nómina, on line, aportar la documentación acreditativa de ser mutualista de Muface y pensionista de clases pasivas, sin ser imprescindible de forma inmediata la domiciliación de la nómina para la solicitud, gestión y concesión de un préstamo personal de hasta 75.000 euros, con un plazo de 3 meses para proceder a la domiciliación de mi nómina.
Ignorando la documentación aportada y haciendo uso para mi firma, de unos datos sobre mi persona, que desconozco de dónde se obtuvieron, puesto que jamás fui cliente suya. Donde mis ingresos no superan los 600 euros, jamás cobré esa cantidad desde abril de 1993 como funcionaria de carrera, no consto como tal y otros datos verdaderamente delirantes que carecían de veracidad hasta en las comas.
Recibo un email, que no admite respuesta donde se me deniega cualquier préstamo.
Empiezo a llamar por teléfono para solicitarles que revisen la documentación subida a mi perfil y actualicen esos datos que no corresponden ni correspondieron jamás a mi situación personal, familiar, profesional y financiera.
Respuestas groseras, con gritos incluso, y denegando toda posibilidad de solicitar absolutamente nada.
Empiezo con reclamaciones escritas y sigo con las llamadas para que al menos, examinen la documentación actual.
Sin haber recibido respuesta alguna a mis reclamaciones, finalmente consigo que una señorita muy amable, actualice mis datos y los firmo.
Hecho esto, empezamos nuevamente con requisitos que no existen ni en su web de información de préstamos a colectivos.
La cuenta no tiene movimientos, lógicamente no hubo tiempo para la domiciliación y lo informo y tampoco dispongo aún de tarjeta por lo que cualquier movimiento no es posible.
Al recibir la tarjeta realizo una transferencia y vuelvo a advertir que será ingresada mi nómina el més siguiente.
Os aseguro, queridos amigos que la cantidad solicitada no era, ni mucho menos escandalosa.
Luego que no tenía la nómina domiciliada aún. Repito que me daban 3 meses de plazo.
Luego que ingresan en diciembre la doble, más impedimentos, groserías, gritos, cuelgan el teléfono, etc.
Finalmente, les indico que no pienso tolerarles más ese trato grosero, maleducado y desagradable, y que de igual forma que tanto en las web de nuestras mutualidades como en nuestros foros, se les recomienda como Entidad Bancaria que nos dispensa unos beneficios, les garantizo que, sin ser mal interpretada como amenazante, me voy a ver en la obligación moral y personal, de informar a mis compañeros de clases pasivas y mutualidades Isfas, Muface y Mugeju del trato real y ventajas que se nos ofrecen, y que además constan en su web pública.
¿La reacción? ¡Inmediata! Al día siguiente más de 4 llamadas para atender mis solicitudes perooooooo
Vuelven a poner todo tipo de condiciones que no existían.
La Cirbe, situación vivienda, cargas familiares, declaración renta, etc y todos y cada uno de los gastos presupuestados oficialmente, para encargarse ellos mismos del abono de todos y cada uno de ellos.
Y, por supuesto, un plazo indeterminado, pero largo, para su estudio y aprobación.
De manera que estoy cancelando dicha cuenta, que por cierto, ya cobra 2 euros por un certificado de titularidad que se realiza automáticamente por todos los bancos, unos horarios que dicen 24 horas, que no son ciertos y que llaman de urgencia, te atienden de forma grosera también y no te escuchan. Esto de lunes a jueves a partir de las 6 de la tarde y viernes hasta las 3 de la tarde. Fines de semana urgencias.
De manera que no me cansan más, no me marean más y el més próximo mi nómina se evapora con mi persona.
Esto, queridos amigos, creo que era mi obligación moral y personal que fuera conocido por todos vosotros.
Un saludo y un 2023 lleno de energía positiva para tod@s
sadiam
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 05, 2010 9:37 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por sadiam »

Un saludo a todos/as.-

Una cosa es lo que te quieren vender en los convenios para captar clientes, pues todas las entidades firman convenios con todos los colectivos pues les interesa ya que son muchos clientes seguros y que saben que van a pagar. -pile

Otra cosa la realidad cuando vas a la oficina y les dicen que perteneces a un determinado colectivo y les dices que te apliquen el convenio. -harhar

Hay que mirar todas las opciones, con convenio y sin convenio y sobre todo acudir a los sitios para obtener tener la información real de lo que te interesa, pues es tu dinero el que está en juego.- -close_tema
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por trasgu123 »

Hace unos cuantos años:

- Hipoteca con convenio en el BBVA: Hay que mandar a Madrid y tardara 2/3 meses en llegar la respuesta.
- Hipoteca sin convenio en Kutxa Guipuzcoa: En 24 H. aprobada, con un coste de 1€ mensual mas cara que en el BBVA.

Los convenios quedan muy bonitos en los papeles. En la vida real la cosa es diferente.
Angiemat

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por Angiemat »

Os agradezco de corazón vuestros comentarios y aportaciones. Pero lo que ya me parece una verdadera tomadura de pelo es la información telefónica previa donde todo era fácil, rápido, maravilloso y hasta salpicado de cofeti de colorines para luego tratarte con tanta grosería y falta de respeto.
Tanto es así, que abro la cuenta on line de madrugada y de inmediato, se conecta un gestor por videoconferencia muy amable para formalizar la apertura de la misma. ¡Entonces no era horario de urgencias! ¡Qué curioso!
¿Y en cuanto a esos datos del cretácico? ¿De dónde y cómo los consiguen siendo falsos? Y voy más allá ¿Porqué no fueron borrados?
Se cacarea mucho la L.O. 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, como si fuera el descubrimiento de la pólvora para no facilitarte los datos de la persona que te habla. Pero el resto ni lo conocen y si les cuentas que desarrolla un sólo punto del art. 18, uno de los derechos fundamentales inmediatamente aplicables, inviolables y exigibles de nuestra norma jurídica suprema de 6 de diciembre de 1978, ni saben de lo que hablas. Y si recibes alguna respuesta es, tal tamaño de perogrullada que ni te molestas en contestar, porque desgasta menos hablar del IBEX 35 con un grillo, que aunque no se entere no te responde con un recital de incultura y encima prepotencia que te da una pereza máxima, hasta para mandar a esparragar.
En fin, queridos compañeros gracias por todo
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”