Información sobre IT MUGEJU

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Joseou
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 07, 2020 12:24 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Información sobre IT MUGEJU

Mensaje por Joseou »

Soy funcionario de la administración de justicia de Madrid, llevo de baja 6 meses y voy a estar otro mes más de baja, tengo entendido que a partir del 6º mes no se cobra el 100% de la retribución y hay que solicitar una ayuda. He leído la información en la página web de MUJGEJU y no me queda nada claro sobre las retribuciones ni la documentación que hay que aportar. ¿Alguien me puede proporcionar información sobre este procedimiento?
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Información sobre IT MUGEJU

Mensaje por cebu41 »

Joseou escribió: Lun Dic 07, 2020 12:39 pm Soy funcionario de la administración de justicia de Madrid, llevo de baja 6 meses y voy a estar otro mes más de baja, tengo entendido que a partir del 6º mes no se cobra el 100% de la retribución y hay que solicitar una ayuda. He leído la información en la página web de MUJGEJU y no me queda nada claro sobre las retribuciones ni la documentación que hay que aportar. ¿Alguien me puede proporcionar información sobre este procedimiento?
Buenas Joseou espero que estés mejor de salud, para que encuentres solución a tus dudas pásate mejor por presentaciones en el siguiente link
viewforum.php?f=37 clicando en el link que te he puesto, podrás abrir un hilo donde exponer tus dudas y la gente que tenga mas datos tuyos podrá contestarte mejor sabiendo mas cosas tuyas
Te dejo una imagen de las normas del foro que te explica todas:
Imagen
Luego hay un apartado donde se hablan y dedican los temas de Policías Nacionales, Guardia Civiles, Personal de las Fuerzas Armadas, Funcionarios Civiles y etc,,,, ya que cada uno son diferentes para cada cosa si lo pones en el hilo que corresponda tu pregunta después de haberte presentado, verías como te la resuelven bien.
Concretamente los Funcionarios Civiles tienen el hilo siguiente donde clicas y te lleva allí viewforum.php?f=60
Espero te sirva de ayuda y veras como hay muchos que están o han pasado por tu misma situación y te resolverán tus dudas con su experiencia.
Un saludo Joseou -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”