Vacuna COVID19

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Juanal9
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 15, 2020 3:37 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por Juanal9 »

Yo trasplantado renal, de la Mugeju y asistencia sanitaria del INSS, ayer me vacunaron en el Hospital en el cual me hacen el seguimiento y tratamiento. La segunda cit la tengo para el 16 de mayo. Muy bien organizado y muy rápido.
joseagbs
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 31, 2014 2:01 pm

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por joseagbs »

Por fin vacunaron a mi padre, 85 años. Los últimos de filipinas! Un respiro por la seguridad que le va aporta la vacuna. Decepcionado por el imcumplimiento del protocolo de vacunación.

Siguo sin llegar a entender que sin mediar causa se hayan colado miles de personas que por edad deberian ser vacunadas más tarde. De la misma manera que la conducta de los llamados "vacunajetas" es reprochable, llegando incluso a la dimisión de cargos politicos, nadie hace nada cuando miles de personas sencillamente se cuelan. Como eres mutualista quedas al albur de una lista que a saber el tratamiento que ha debido recibir. A los hechos me remito,hablan por si solos.

Igualmente tampoco llego a comprender como el ISFAS en defensa de sus afliiados no vigila que el protocolo de vacunación para que se cumpla escrupulosamante, limitandose su actuación a remitir las listas de sus afiliados para su vacunacion. Abandonados

Lo dicho bendito el pincipio de eficacia de las admistraciones públicas -harhar

Un saludo y ánimo que superaremos esta pandemia.. a pesar de.
estrello
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 15, 2007 7:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Militar por vocación, para mi servir a España un Honor
Ubicación: ESPAÑA

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por estrello »

Ayer me pusieron primera dosis de Pfizer y me dieron cita para la segunda el 12 de mayo, en un Hospital del Servicio de Sanidad de mi Comunidad Autónoma, quince minutos esperando en cola y otros quince en observación, todo bien organizado aunque tuviera que desplazarme en mi coche para evitar transporte público. Observé a varias personas con síndrome Down y algunos en silla de ruedas dando a estos últimos prioridad en la espera, medida que me aparece acertada, por lo que además de ver algunas personas conocidas trasplantadas, creo que la mayoría del resto de personas éramos del Grupo de Riesgo con sus diversas patologías. Como ya he dicho el seguimiento me lo hacen en el Hospital de referencia de otra provincia de mi C.A., así que la Declaración de mi condición de Riesgo que presenté en ISFAS surtió efecto, es mas con posterioridad a esta recibí una llamada telefónica de mi Delegación de Isfas, indicándome que habían remitido mis datos ya al órgano competente, informándome que otro afiliado en situación similar al que habían facilitado el día anterior el impreso de declaración, al día siguiente se había personado en ISFAS para comunicarles que se había personado en otro punto de vacunación de mi ciudad y le habían vacunado, aunque este sistema no era en camino adecuado, pero supongo que quizás sería de mayor edad, y aunque opte por esperar a mi cita le doy las gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por Arano »

Próximo día 27, primera dosis de Pfizer, solicitado directamente al Departamento de Salud de mi CC.AA., (Navarra), sin pasar por ISFAS ni nada por el estilo.

Saludos.
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por Mcwalas79 »

Buenas tardes Arano

Me alegro mucho , así te quedas ya un poco más tranquilo

Un abrazo amigo
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por cebu41 »

Arano escribió: Jue Abr 22, 2021 6:01 pm Próximo día 27, primera dosis de Pfizer, solicitado directamente al Departamento de Salud de mi CC.AA., (Navarra), sin pasar por ISFAS ni nada por el estilo.
Saludos.
Enhorabuena Arano me alegro por ti. Hoy me llego un email de ISFAS donde me dicen que tengo un numero que comienza con ARXXXXXXXXXX que seria el numero de la Tarjeta Sanitaria de Aragón que es con el que te puedes meter en Saludinforma de Aragón y te dicen el turno de vacunación que tienes, yo como no pertenecía a la Seguridad Social era imposible meterme y ahora con el numero que me ha dado ISFAS ya puedo para pedir cita el día que toque a mi grupo de vacunación, para mi es una alegría también
Enhorabuena Arano y un fuerte abrazo
Saludos -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por Arano »

cebu41 escribió: Jue Abr 22, 2021 6:56 pm
Arano escribió: Jue Abr 22, 2021 6:01 pm Próximo día 27, primera dosis de Pfizer, solicitado directamente al Departamento de Salud de mi CC.AA., (Navarra), sin pasar por ISFAS ni nada por el estilo.
Saludos.
Enhorabuena Arano me alegro por ti. Hoy me llego un email de ISFAS donde me dicen que tengo un numero que comienza con ARXXXXXXXXXX que seria el numero de la Tarjeta Sanitaria de Aragón que es con el que te puedes meter en Saludinforma de Aragón y te dicen el turno de vacunación que tienes, yo como no pertenecía a la Seguridad Social era imposible meterme y ahora con el numero que me ha dado ISFAS ya puedo para pedir cita el día que toque a mi grupo de vacunación, para mi es una alegría también
Enhorabuena Arano y un fuerte abrazo
Saludos -hi

Atiza, pues aquí me he metido sin Tarjeta Sanitaria, solo con mi Certificado Digital y ¡¡ zassss !!.

Ya os contaré, pero si el 27 y 28 no entro, tranquilos, será el Paracetamól :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por cebu41 »

Arano escribió: Jue Abr 22, 2021 7:32 pm
cebu41 escribió: Jue Abr 22, 2021 6:56 pm
Arano escribió: Jue Abr 22, 2021 6:01 pm Próximo día 27, primera dosis de Pfizer, solicitado directamente al Departamento de Salud de mi CC.AA., (Navarra), sin pasar por ISFAS ni nada por el estilo.
Saludos.
Enhorabuena Arano me alegro por ti. Hoy me llego un email de ISFAS donde me dicen que tengo un numero que comienza con ARXXXXXXXXXX que seria el numero de la Tarjeta Sanitaria de Aragón que es con el que te puedes meter en Saludinforma de Aragón y te dicen el turno de vacunación que tienes, yo como no pertenecía a la Seguridad Social era imposible meterme y ahora con el numero que me ha dado ISFAS ya puedo para pedir cita el día que toque a mi grupo de vacunación, para mi es una alegría también
Enhorabuena Arano y un fuerte abrazo
Saludos -hi
Atiza, pues aquí me he metido sin Tarjeta Sanitaria, solo con mi Certificado Digital y ¡¡ zassss !!.
Ya os contaré, pero si el 27 y 28 no entro, tranquilos, será el Paracetamól :lol: :lol: :lol:
Tu de vuelta como mucho el 28 a las 19:30 horas aquí como un clavo, dando novedades y nada de que no vuelves ehhhhhhh, tu aquí y , puffffffffff lo que faltaba ya, que D. Arano se diera una vuelta por un un poco de paracetamol , tiraaaaaaaa
Un saludo -hi y una -drinks por tu vacuna
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS - VACUNACION COVID-19 Extracto Actualización 6

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por trasgu123 »

Hoy primer banderillazo de Astrazeneca. Ovacion y vuelta al ruedo para la banderillera y nunca mejor dicho, me la han puesto en lo que antes era la plaza de toros de San Sebastian.
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1383
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por GELOSA »

Enhorabuena a todos los que ya habéis recibido al menos una dosis.
A mi me toca en el mes de mayo.
Todo me viene junto, dos sentencias y el pinchazo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por juans »

trasgu123 escribió: Mar Abr 27, 2021 1:07 pm Hoy primer banderillazo de Astrazeneca. Ovacion y vuelta al ruedo para la banderillera y nunca mejor dicho, me la han puesto en lo que antes era la plaza de toros de San Sebastian.
Qué alegría. Eso quiere decir que la lista de mutualistas, en el País Vasco, no ha terminado en la basura.
A ver si nos toca pronto a los de Muface.
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por eduardoan53 »

Hola en respuesta a lo escrito anterior a este pues a los de la franja 60 70 aqui en vizcaya no hay novedad aun soy de ISFAS
Avatar de Usuario
Usuari-a
Alferez
Alferez
Mensajes: 215
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por Usuari-a »

Ayer a las 21:30 recibo SMS para vacunarme hoy a las 13:30, informado 16 horas antes de la cita, no me dio tiempo ni a vestirme.
Me vacunan hoy y me dan cita para el 28 de julio para la segunda dosis, dentro de 10 semanas, me da tiempo a vestirme y dar la vuelta al mundo en 70 días. -drive1 ^^
Eso si, con AstraZeneca.
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por eduardoan53 »

Aqui en el pais vasco
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”