Queja a Adeslas por isfas o sede electrónica.-

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Queja a Adeslas por isfas o sede electrónica.-

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenas tardes., Compañeros., como siempre BUSCANDO SABIDURIA., la cuestión es (se puede presentar una queja a Adeslas mediante ISFAS, sede electrónica de ISFAS)., que no he visto si admite tramites quejas sobre entidad suscrita ya que la pagina de Adeslas tiene un apartado de Quejas pero es UN PANA., ya que lo he confeccionado y nada ni siquiera te genera documento que acredite la presentación de la Queja.,

Un saludo a todos/as -hi
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Queja a Adeslas por isfas o sede electrónica.-

Mensaje por Arano »

Me parece que no es nada ético que se presente una queja de una entidad en otra, pero en fin. Te dejo enlace a formularios de quejas y felicitaciones de ISFAS.

https://www.defensa.gob.es/isfas/destac ... index.html

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Queja a Adeslas por isfas o sede electrónica.-

Mensaje por trasgu123 »

Si tienes una reclamacion por tema de una prestacion sanitaria que crees que deberia de aprobarte ADESLAS y no lo ha hecho, has de plantearla ante la Comision Mixta.

Formulario a tal efecto https://www.defensa.gob.es/isfas/Galeri ... NTIDAD.pdf
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Queja a Adeslas por isfas o sede electrónica.-

Mensaje por BEREJENA1969 »

Muchas gracias., por vuestra respuestas., -hi , Saludos
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: Queja a Adeslas por isfas o sede electrónica.-

Mensaje por milenio36 »

Buenos días yo también tengo una fiesta con Adeslas y con isfas😈😈😈😈😈 es horrible los obstáculos de papeles y denegaciones que nos ponen😈
Avatar de Usuario
Ganando-Barlovento
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 19, 2020 10:24 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Ganando barlovento

Re: Queja a Adeslas por isfas o sede electrónica.-

Mensaje por Ganando-Barlovento »

Buenas tardes a todos

El formulario está muy bien, siempre nos han vendido que era para facilidad del reclamante, cosa que no estoy de acuerdo. Parece ser que no tenemos muchas luces. Pienso, que quizá sea al revés, para facilitar al funcionario su labor y de paso complicártela un poco a ti. No está recogido lo reclamado en alguna casilla del formulario = no vale.

Prefiero la instancia, además el formulario no deja de serlo, pero con la instancia pura y dura expreso perfectamente lo que quiero e inicio procedimiento.

En referencia a elevar queja es lógico que se eleve al organismo superior.
Lema del despotismo ilustrado: "Todo para el paciente pero sin el paciente"
cartera1965
Alferez
Alferez
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:20 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Los mejores momentos están por llegar.

Re: Queja a Adeslas por isfas o sede electrónica.-

Mensaje por cartera1965 »

Buenas tardes a todos
En mi caso, soy de MUFACE y la prestación sanitaria es por ASISA.
Con mi patología preciso de por vida rehabilitación continúa y más "especial" que la que consideran ordinaria (también se la pagan más a las Clínicas que hacen ese tipo de rehabilitación).
Desde luego ASISA no estaba dispuesta a asumirla y me fueron poniendo mil y una dificultades. Desde pedirme informes médicos con una asiduidad fuera de lo común hasta llegar al punto de denegarme la autorización de los volantes.
Escribí un correo electrónico a la Delegación provincial de MUFACE que me corresponde por mi domicilio, exponiéndoles lo que me ocurría y aportándoles cuanta documentación acreditaba lo manifestado.
Debo decir que la Directora Provincial de MUFACE se tomó mucho interés y me llegó a decir que MUFACE no conoce el alcance de los servicios que nos prestan las Compañías (ASISA, ADESLAS, etc.) porque los mutualistas nos callamos con todo y no les exponemos lo que ocurre para que ellos tomen cartas en el asunto.
Desde ese momento a mí ASISA no me volvió a poner ningún problema.
Desconozco si en ISFAS la solución sería la misma pero lo lógico es que actúen como en MUFACE y/o MUGEJU.

Aprovecho para informar que cuando en la población de referencia, más próxima a nuestro domicilio (yo vivo en un pueblo muy pequeño y la población de referencia está a 10 kms) , no realizan determinadas intervenciones quirúrgicas que se consideran obligatorias por el número de habitantes, y te derivan a un centro hospitalario en la capital de provincia, las aseguradoras disponen de impresos para reclamación de gastos por desplazamiento (billetes de transporte público o kilometraje de tu vehículo particular). Yo lo solicité en una ocasión a ASISA porque MUFACE me informó de ello y sin problema me abonaron gastos de desplazamiento para la operación y para la posterior revisión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ganando-Barlovento
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 19, 2020 10:24 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Ganando barlovento

Re: Queja a Adeslas por isfas o sede electrónica.-

Mensaje por Ganando-Barlovento »

Lo de los traslados es cierto y de hecho ASISA me abonó o dispuso unos pocos, tanto ambulancia como taxi.

Lo de callarnos los mutualistas es cierto y más en ISFAS, por algo llaman a la milicia "El Cortijo los Callaos" pues salvo honrosas excepciones, tragamos con lo que nos echen y arreglamos los entuertos en la cantina.

Aquí en Almería, mi nueva residencia, todavía es peor. Parece mentira que haya todo un regimiento. M da la impresión de estar en el jurásico. (tardanza de pruebas, desastre urgencias, protocolos nefastos, cuadro médico impreciso y muy variante, poca empatía de ADESLAS etc y me da que ASISA es peor)

Un saludo y que no se ofenda nadie
Lema del despotismo ilustrado: "Todo para el paciente pero sin el paciente"
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”