Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

julian3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 16, 2017 8:36 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Reserva

Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por julian3 »

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, donde puedo pedir o descargar el Certificado verde digital Europeo ?? He visto que algunas Comunidades Autonomas ya te lo puedes descargar, pero nosotros al ser de Clases Pasivas y tener numero Seguridad Social distinto no lo podemos pedir. Gracias.
Vier
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 28, 2019 5:07 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por Vier »

Buenas. Aquí al menos en Canarias lo emite la consejería de salud independientemente de que seas de clases pasivas o no. Un saludo. A mi me constan las vacunas en su web.... hoy mismo lo descargo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por Arano »

Al igual que tu soy de Clases Pasivas y me he descargado el Certificado en la página de la CC.AA. Y sin problemas.

Saludos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por juans »

Quisiera saber si lo que estáis descargando es el certificado verde (conocido como pasaporte) o un simple certificado de vacunación similar al que te dan con la segunda dosis.
Lo digo porque el Gobierno Vasco anunció que, a partir de hoy, se podría descargar de su web con certificado digital y, de momento, "ni flowers".
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por Arano »

juans escribió: Mié Jun 09, 2021 6:58 pm Quisiera saber si lo que estáis descargando es el certificado verde (conocido como pasaporte) o un simple certificado de vacunación similar al que te dan con la segunda dosis.
Lo digo porque el Gobierno Vasco anunció que, a partir de hoy, se podría descargar de su web con certificado digital y, de momento, "ni flowers".
Te puedes descargar igualmente el código y ponerlo en el móvil. Lo que he descargado en la CC.AA. (Navarra), dice que tiene validez para viajar durante 12 meses.

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por trasgu123 »

juans escribió: Mié Jun 09, 2021 6:58 pm Quisiera saber si lo que estáis descargando es el certificado verde (conocido como pasaporte) o un simple certificado de vacunación similar al que te dan con la segunda dosis.
Lo digo porque el Gobierno Vasco anunció que, a partir de hoy, se podría descargar de su web con certificado digital y, de momento, "ni flowers".
Mi pareja lo saco hoy, pero ella curra en Osakidetza y supongo que el certificado estaria en la intranet corporativa.

https://www.deia.eus/actualidad/socieda ... 27023.html
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4247
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por psmito »

Arano escribió: Mié Jun 09, 2021 4:42 pm Al igual que tu soy de Clases Pasivas y me he descargado el Certificado en la página de la CC.AA. Y sin problemas.

Saludos.
No sabía que se podía descargar
Gracias maestro

Descargado y en el móvil
Por si alguna vez hace falta
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por juans »

Muchas gracias por vuestras indicaciones.
Estos del Gobierno Vasco son unos "cachondos": con certificado digital, accedo al pasaporte covid y me sale un mensaje diciendo que no les consta que esté vacunado, pero en la carpeta de salud sale el certificado que te dan en la segunda dosis. -1
¿Por ser de Muface? Todo es posible.
miralles66
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 11, 2018 12:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por miralles66 »

Buenas tardes, compañeros.
A ver si alguien me puede ayudar, fui vacunado con la segunda dosis hace 5 días en el cuartel y he intentado solicitar el certificado por la comunidad autónoma y no les consta que este vacuna y he hecho lo mismo desde el portal del ministerio de salud y lo mismo no les consta. En mi cartilla de vacunación tengo selladas las dos dosis con la pegatina de la vacuna y aparte en el portal personal tengo las dos dosis cargadas. Me gustaría saber con quién hablar para conseguir el certificado porque llamé a isfas y ellos me dijeron que son cuestiones de salud pública.
Un cordial saludo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por juans »

Se supone que te lo tiene que gestionar Salud de tu Comunidad Autónoma.
Por mi parte, esperaré unos días y si sigue igual lo pediré de forma presencial aportando el certificado, a ver cómo me va. -beg
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por Arano »

miralles66 escribió: Jue Jun 10, 2021 6:22 pm Buenas tardes, compañeros.
A ver si alguien me puede ayudar, fui vacunado con la segunda dosis hace 5 días en el cuartel y he intentado solicitar el certificado por la comunidad autónoma y no les consta que este vacuna y he hecho lo mismo desde el portal del ministerio de salud y lo mismo no les consta. En mi cartilla de vacunación tengo selladas las dos dosis con la pegatina de la vacuna y aparte en el portal personal tengo las dos dosis cargadas. Me gustaría saber con quién hablar para conseguir el certificado porque llamé a isfas y ellos me dijeron que son cuestiones de salud pública.
Un cordial saludo.
Remite a Salud de tu CC.AA., tu Cartilla de Vacunación con las dos dosis y a la vez solicita el Certificado.

Saludos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por cebu41 »

Conseguido en Aragón mi certificado Digital Covid de la UE en papel con mi Certificado Digital por la pagina de Saludinforma en Aragón.
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por rachola »

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por trasgu123 »

https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvd ... ndex.xhtml


En esa web si no se aparece hay un boton de comunicacion de incidencias (abajo del todo de la pagina), que remite al correo electronico del organismo, para que se mande un email con lo que ocurre y se puede adjuntar como archivo la imagen escaneada de la cartilla de vacunacion.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Certificado verde digital Europeo vacunacion COVID

Mensaje por juans »

trasgu123 escribió: Jue Jun 10, 2021 9:31 pm https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvd ... ndex.xhtml


En esa web si no se aparece hay un boton de comunicacion de incidencias (abajo del todo de la pagina), que remite al correo electronico del organismo, para que se mande un email con lo que ocurre y se puede adjuntar como archivo la imagen escaneada de la cartilla de vacunacion.
Muchas gracias por tu ayuda. Finalmente lo he podido descargar de la web de Osakidetza. Parece que lo anunciaron antes de haberlo implementado. Lo dicho, son unos cachondos.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”