Quiero quejarme oficiosamente a un funcionario de la delegación de isfas por acoso

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Quiero quejarme oficiosamente a un funcionario de la delegación de isfas por acoso

Mensaje por milenio36 »

Buenas, como sería una queja y donde dirigirme oficialmente??
Desde el año 2013 que sucedió mi accidente en abrió de servicio he acudido a la delegación de isfas por diferentes asuntos médicos, por traslados, por abonos de prótesis, por rodilleras, collarines, muchas dietas...... Siempre con peros y con inconvenientes como modificar una factura de una farmacia 3 veces....
Pegas en el año 2017 por darme de alta en isfas cuando admitieron mi pensión en abrió de servicio ya que decidan que un temporal no tenía derecho.
Pegas con las dietas con un minutos de fotocopias, informes médicos del antes y el después, justificante de asistencia, volantes .. ... Mil papeles por 12€ además no te dejan ni rellenar un papel, no te dejan ni un bolígrafo, para formal una solicitud tengo que salir de la delegación por qué me dicen que allí no se puede rellenar nada......
Son muchas cosas pero es que ya no puedo más, me siento acosada, maltratada, me da ansiedad casa vez que tengo que ir a la delegación de isfas, no puedo más tengo muchas solicitudes de traslado que no me han querido pagar las dietas por qué dicen que necesito el volante médico cuando ese volante de derivación de lo queda el hospital cuando entras en consulta. Esta funcionaria me tiene una manita había mi persona impresionante. Cuando hago cola Para arreglar cualquier trámite he visto como deja a personas rellenar documentación ahí, lee ha echo copias de papeles, le habla correctamente.
Ya hablé con el delegado y le dije que no quería que esa funcionaria me atendiera y me dijo que no podía ser que ella es la que se encarga de las prestaciones. El otro día me llamo a mi teléfono personal el delegado de isfas para decirme que todos los papeles que me pueda está funcionaria se los tenía que traer, ya le comenté el trato que estaba recibiendo por parte de ella, le dije que soy discapacitada con movilidad reducida y con dependencia
Que me hace ir y volver por copias y me tiene acosada.
No aguanto más😪😪😪
Que me aconsejáis????
Por qué hablar con el delegado no sirve de nada.
Una semana ya y no he contado cobrado mis dieta por traslado.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Quiero quejarme oficiosamente a un funcionario de la delegación de isfas por acoso

Mensaje por Arano »

milenio36 escribió: Jue Sep 30, 2021 9:15 am Buenas, como sería una queja y donde dirigirme oficialmente??
Desde el año 2013 que sucedió mi accidente en abrió de servicio he acudido a la delegación de isfas por diferentes asuntos médicos, por traslados, por abonos de prótesis, por rodilleras, collarines, muchas dietas...... Siempre con peros y con inconvenientes como modificar una factura de una farmacia 3 veces....
Pegas en el año 2017 por darme de alta en isfas cuando admitieron mi pensión en abrió de servicio ya que decidan que un temporal no tenía derecho.
Pegas con las dietas con un minutos de fotocopias, informes médicos del antes y el después, justificante de asistencia, volantes .. ... Mil papeles por 12€ además no te dejan ni rellenar un papel, no te dejan ni un bolígrafo, para formal una solicitud tengo que salir de la delegación por qué me dicen que allí no se puede rellenar nada......
Son muchas cosas pero es que ya no puedo más, me siento acosada, maltratada, me da ansiedad casa vez que tengo que ir a la delegación de isfas, no puedo más tengo muchas solicitudes de traslado que no me han querido pagar las dietas por qué dicen que necesito el volante médico cuando ese volante de derivación de lo queda el hospital cuando entras en consulta. Esta funcionaria me tiene una manita había mi persona impresionante. Cuando hago cola Para arreglar cualquier trámite he visto como deja a personas rellenar documentación ahí, lee ha echo copias de papeles, le habla correctamente.
Ya hablé con el delegado y le dije que no quería que esa funcionaria me atendiera y me dijo que no podía ser que ella es la que se encarga de las prestaciones. El otro día me llamo a mi teléfono personal el delegado de isfas para decirme que todos los papeles que me pueda está funcionaria se los tenía que traer, ya le comenté el trato que estaba recibiendo por parte de ella, le dije que soy discapacitada con movilidad reducida y con dependencia
Que me hace ir y volver por copias y me tiene acosada.
No aguanto más😪😪😪
Que me aconsejáis????
Por qué hablar con el delegado no sirve de nada.
Una semana ya y no he contado cobrado mis dieta por traslado.
Enlace a formulario de queja:

https://www.defensa.gob.es/isfas/Galeri ... _QUEJA.pdf

Los rellenas y lo mandas por correo certificado y acuse de recibo a:

- INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS (ISFAS) C/Huesca, 31 28020 Madrid, ESPAÑA. o a Través de Sede Electrónica o al e-mail: : infodefensa@mde.es, igualmente con acuse de recibo.

Saludos.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Quiero quejarme oficiosamente a un funcionario de la delegación de isfas por acoso

Mensaje por Danaerys »

Que pena.
Si vieras lo bien que tratan a la gente en Sevilla, alucinarías.
La Subdelegación de Defensa y el ISFAS están en el mismo edificio y yo hasta me he pasado a verles cuando he tenido que ir a la Subdelegación.
Son unos amargados los de esas oficinas.
Aquí hasta me han llamado para preguntarme porqué llevaba tiempo sin ir a entregar las facturas de logopedia de mi hijo con discapacidad, que si todo iba bien y cuando les conté que es que le habían tenido que operar de un tumor cerebral, ya me llamaban o me escribían por email cada pocos días para enterarse de la evolución.
Ponles la queja porque no se puede tratar tan mal a las personas.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Quiero quejarme oficiosamente a un funcionario de la delegación de isfas por acoso

Mensaje por Francisco I »

Danaerys escribió: Vie Oct 01, 2021 7:37 pm Que pena.
Si vieras lo bien que tratan a la gente en Sevilla, alucinarías.
La Subdelegación de Defensa y el ISFAS están en el mismo edificio y yo hasta me he pasado a verles cuando he tenido que ir a la Subdelegación.
Son unos amargados los de esas oficinas.
Aquí hasta me han llamado para preguntarme porqué llevaba tiempo sin ir a entregar las facturas de logopedia de mi hijo con discapacidad, que si todo iba bien y cuando les conté que es que le habían tenido que operar de un tumor cerebral, ya me llamaban o me escribían por email cada pocos días para enterarse de la evolución.
Ponles la queja porque no se puede tratar tan mal a las personas.
Doy fe de que el personal de ISFAS en Sevilla son extraordinarios, tanto en el trato personal como en la eficacia profesional.
La señora que hay en Registro, es una profesional como la copa de un pino; la conozco desde que ISFAS estaba en la Huerta de la Salud.
Lástima que los que mas conocía ya se están jubilando, ( Antonio Sigüenza, Don Fernando, Javier etc) pero como hay "escuela" los que llegan se acoplan perfectamente a los modos y maneras.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Quiero quejarme oficiosamente a un funcionario de la delegación de isfas por acoso

Mensaje por dmf »

milenio36 escribió: Jue Sep 30, 2021 9:15 am Buenas, como sería una queja y donde dirigirme oficialmente??
Desde el año 2013 que sucedió mi accidente en abrió de servicio he acudido a la delegación de isfas por diferentes asuntos médicos, por traslados, por abonos de prótesis, por rodilleras, collarines, muchas dietas...... Siempre con peros y con inconvenientes como modificar una factura de una farmacia 3 veces....
Pegas en el año 2017 por darme de alta en isfas cuando admitieron mi pensión en abrió de servicio ya que decidan que un temporal no tenía derecho.
Pegas con las dietas con un minutos de fotocopias, informes médicos del antes y el después, justificante de asistencia, volantes .. ... Mil papeles por 12€ además no te dejan ni rellenar un papel, no te dejan ni un bolígrafo, para formal una solicitud tengo que salir de la delegación por qué me dicen que allí no se puede rellenar nada......
Son muchas cosas pero es que ya no puedo más, me siento acosada, maltratada, me da ansiedad casa vez que tengo que ir a la delegación de isfas, no puedo más tengo muchas solicitudes de traslado que no me han querido pagar las dietas por qué dicen que necesito el volante médico cuando ese volante de derivación de lo queda el hospital cuando entras en consulta. Esta funcionaria me tiene una manita había mi persona impresionante. Cuando hago cola Para arreglar cualquier trámite he visto como deja a personas rellenar documentación ahí, lee ha echo copias de papeles, le habla correctamente.
Ya hablé con el delegado y le dije que no quería que esa funcionaria me atendiera y me dijo que no podía ser que ella es la que se encarga de las prestaciones. El otro día me llamo a mi teléfono personal el delegado de isfas para decirme que todos los papeles que me pueda está funcionaria se los tenía que traer, ya le comenté el trato que estaba recibiendo por parte de ella, le dije que soy discapacitada con movilidad reducida y con dependencia
Que me hace ir y volver por copias y me tiene acosada.
No aguanto más😪😪😪
Que me aconsejáis????
Por qué hablar con el delegado no sirve de nada.
Una semana ya y no he contado cobrado mis dieta por traslado.
Hola,
Primero, el enlace de ISFAS: https://www.defensa.gob.es/isfas/destac ... index.html
Segundo, también puedes presentarlo en la propia delegación (quedándote copia sellada)
Tercero, enviarlo por email a isfasinspeccion@oc.mde.es
Cuarto, empezar en la queja por tú situación, la atención recibida por quien te atiende, y esa exposición de motivos ha de ser de forma educada sin palabras mal sonantes...es decir exquisita.
Quinto, si hablándolo con el Delegado no obtuviste solución (cosa a reflejar en la queja), la enviaría a esa dirección de email.
A esperar contestación.
Un saludo.
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: Quiero quejarme oficiosamente a un funcionario de la delegación de isfas por acoso

Mensaje por milenio36 »

Muchas gracias a todos. Aún sigo de batallas y guerras.
Estoy muy triste, cansada emocionalmente y psicológicamente por qué aparte de tener s un hijo enfermo yo estoy enferma, soy discapacitada en acto de servicio, con dependencia y movilidad reducida😔 llevo dos años para arriba y aparta abajo de papeles siempre con obstáculos y denegaciones, abriendo comisiones mixtas, reclamaciones, falta de pagos en dietas, tardan en pagar los viajes sin ningún tipo de contemplación😔😔😔😔
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”