Donde enunciar los efectos secundario AstraZeneca

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Donde enunciar los efectos secundario AstraZeneca

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenas tardes., compañeros/as., he tenido la mala suerte de que mi esposa se ha visto afectada por los efectos secundarios de la Vacuna contra el Covid 19 AstraZeneca., además efectos secundarios bastantes graves ., he notificado en la pagina de Farmacovigilancia junto con los informes ect.,
la cuestión es Si conocéis si se ha abierto por alguna asociación o colectivo forma de Denuncias esto., todo lo relativo a Vacuna Covi-19 lo tiene muy Capado.,

Gracias., siempre por Adelantado., -hi
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Donde enunciar los efectos secundario AstraZeneca

Mensaje por Danaerys »

┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Donde enunciar los efectos secundario AstraZeneca

Mensaje por BEREJENA1969 »

GRACIAS Danaerys ., Buenos días ., Gracia por la información, -hi , seguiré en la Brecha., ya que de momento solo encuentro Puertas Cerradas, y Sede Electrónicas que no Responden., aun teniendo ya todo los informes recogido lo mencionado ., en fin, si tenéis alguna otra información poner., GRACIAS., como siempre.,

Saludos a todo/as
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Donde enunciar los efectos secundario AstraZeneca

Mensaje por dmf »

BEREJENA1969 escribió: Vie Oct 29, 2021 9:53 am GRACIAS Danaerys ., Buenos días ., Gracia por la información, -hi , seguiré en la Brecha., ya que de momento solo encuentro Puertas Cerradas, y Sede Electrónicas que no Responden., aun teniendo ya todo los informes recogido lo mencionado ., en fin, si tenéis alguna otra información poner., GRACIAS., como siempre.,

Saludos a todo/as
Hola, por si esto también te pudiera servir:
https://www.adrreports.eu/es/report_side_effect.html
https://www.notificaram.es/Pages/CCAA.a ... ack-button
Un saludo.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Donde enunciar los efectos secundario AstraZeneca

Mensaje por Danaerys »

BEREJENA1969 escribió: Vie Oct 29, 2021 9:53 am GRACIAS Danaerys ., Buenos días ., Gracia por la información, -hi , seguiré en la Brecha., ya que de momento solo encuentro Puertas Cerradas, y Sede Electrónicas que no Responden., aun teniendo ya todo los informes recogido lo mencionado ., en fin, si tenéis alguna otra información poner., GRACIAS., como siempre.,

Saludos a todo/as
Lo que no sé es si llegará a algún sitio la cosa.
Al final dirán que no era una vacuna obligatoria (ninguna lo es aunque esté en el calendario) y se acabarán lavando las manos.
Te hacen avisar para ellos llevar un control de efectos adversos, pero poco más.

Otra cosa es si tiene un puesto de trabajo en el que la hayan obligado.
Creo que los ha habido. En ese caso quizá si se pueda solicitar algún tipo de indemnización.
Pero de verdad que a mi me da que por mucho que digan que van a correr con los gastos de las indemnizaciones... hasta que no lo vea con mis propios ojos, no me creo nada.
Y es cierto que no dicen nada en ningún sitio habiendo habido hasta personas que han fallecido.
Están callados en las noticias y en los programas, no salen los familiares...

Espero que lo de tu mujer no sea grave y en todo caso, que se pueda recuperar del todo.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Donde enunciar los efectos secundario AstraZeneca

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenos días., la verdad es que si Trabajaba en Colegio., y en Febrero fue a requerimiento del mismo puesto de trabajo. además fue en horario laboral y la Mutua que en un principio en la baja no le pusieron Contingencia Laboral ., (ya que no tenia dictaminado correctamente los efectos Secundarios)., ahora estoy intentando que se haga cargo la Mutua.,
He solicitado una revisión de la Contingencia , pero además de que no funciona nada me contestaron que NO., y voy a tener que Denunciar o realizar otro tramite.,
La mutua se a vito venir el asunto y dice Que NO., sabéis algún caso y por donde batallar., (Abogado ect.,).,


gracias., -hi
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Donde enunciar los efectos secundario AstraZeneca

Mensaje por BEREJENA1969 »

Gracias dmf., en las pagina de Farmacovigilancia., ya lo notifique., pero es curioso lo siguiente:

En esta pagina ., https://www.adrreports.eu/es/report_side_effect.html., NO APARECE ESPAÑA en e formulario , cuando buscas el país ,. -shock
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”