Comisiones Mixtas ISFAS

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
shrek_27
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Comisiones Mixtas ISFAS

Mensaje por shrek_27 »

Hola buenas tardes mi caso es el siguiente:
Hace un mes tube una niña y me salio con una mancha de vino de oporto en la mejilla e indagando vi que el tartamiento de laser de clorante pulsado entra por la seguridad social entonces pedi cita con el dermatologo del hospital ramon y cajal de madrid que por suerte esta tambien por adeslas en la compañia y me lo diagnostico y el tratamiento era para empezar 4 sesiones de laser colorante pulsado, llame a adeslas y me dijeron que no entraba pero yo la eh tenido que llevar a una clinica para que se lo vallan haciendo,entonces me diriji a la sucursal de adeslas de mi destino y se lo reclame y me han contestado que no llamo a ISFAS y me dije que tengo que reclamarlo por COMISIONES MIXTAS, pero que no sabe si me lo aceptaran
Necesito ayuda por que es un tratamiento caro y largo y si la seguridad social lo hace lo tendria que dar el ISFAS o no?
Gracias y espero vuestros consejos como actuar para reclamarle a ISFAS o ADESLAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Comisiones Mixtas ISFAS

Mensaje por diablo »

Buenas.
Echale un vistazo al siguiente enlace:
http://www.temarium.com/isfas/index.php ... -entidades
Alfagtsport
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 09, 2020 9:02 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Comisiones Mixtas ISFAS

Mensaje por Alfagtsport »

Refloto el tema, ¿se sabe finalmente si la entidad Adeslas o ISFAS toma cartas en el asunto?
El enlace ya no existe
Gracias y saludos
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”