SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

zuku escribió: Jue Sep 23, 2021 11:06 pm
ItineranteCivico escribió: Jue Sep 23, 2021 4:05 pm Muchas gracias por tus aportes Remedios, da aún más rabia si cabe leer algunas cosas, porque como bien dice Zuku, se pasan por el arco del triunfo absolutamente todo. Justo hoy ya me devuelven la renta de 2020, con lo cual yo creo que en menos de un mes me resuelven la rectificación de autoliquidación que les hice, cuando tenga 2 resoluciones de devolución de IRPF por exención si que va a ser esto ya de cachondeo. Tienen de plazo igual que Grandes Contribuyentes para resolver, mitad de noviembre, si no conseguimos nada y hay que ir al contencioso se irá, muchos se quedaron por el camino, pero yo me quedo con la pelea que dió Zuku, a elcalvario que se engancho a la estela del mismo, a Dani35, y a todos los que a base de perseverar tienen lo que les pertenece. Espero que Zuku aguante los últimos coletazos, y que este hilo sirva para arrojar luz a los que vengan detrás y les hagan la misma jugarreta esta bendita Administración que nos ha tocado sufrir.

Ánimo a todos!!
Creo que mejor que gastarse las pelas en un contencioso, es mejor seguir pagando el irpf mensual y luego recuperarlo todo en la declaración de la renta, al fin y al cabo el resultado final anual es el mismo.

Aguantaré mientras sepa, y ayudaré a todos los que estáis metidos en este charco, hasta llegar a buen puerto.

Pero seréis los últimos, porque hay un refrán que dice QUE CUANTO MAS TE AGACHAS MAS SE TE VE EL CULO, y hubo otros, que han conseguido la exención gracias a mis escritos, y una vez conseguida la soldada a percibir, han desaparecido y ni están ni se les espera, han tenido la poca verguenza de no colaborar con otros compañeros, ni facilitarme información sobre sus procedimientos que podrían servir para otros, mamarrachos que me ocupaban la memoria de privados y me abucharaban con emails, que consiguieron gracias a mi la exención del IRPF, algunos habían perdido los Contenciosos , etc etc.

A los que estáis en el proceso, podéis contar conmigo en lo que pueda y sepa, si aparece alguno nuevo, tiene información en el foro y tiene abogados, que también comen.
Te estoy muy agradecido por toda tu ayuda sin la cual no hubiera conseguido nada. Es verdad que no veo Justo desaparecer y no ayudar a los demás. Te puedo garantizar que no desapareceré y ayudaré en lo que pueda en el foro, al igual que te digo que me tienes a tu disposición para lo que necesites. Muchas gracias Zuku. -hi
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 957
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Jilary escribió: Jue Sep 23, 2021 11:37 pm
zuku escribió: Jue Sep 23, 2021 11:06 pm
ItineranteCivico escribió: Jue Sep 23, 2021 4:05 pm Muchas gracias por tus aportes Remedios, da aún más rabia si cabe leer algunas cosas, porque como bien dice Zuku, se pasan por el arco del triunfo absolutamente todo. Justo hoy ya me devuelven la renta de 2020, con lo cual yo creo que en menos de un mes me resuelven la rectificación de autoliquidación que les hice, cuando tenga 2 resoluciones de devolución de IRPF por exención si que va a ser esto ya de cachondeo. Tienen de plazo igual que Grandes Contribuyentes para resolver, mitad de noviembre, si no conseguimos nada y hay que ir al contencioso se irá, muchos se quedaron por el camino, pero yo me quedo con la pelea que dió Zuku, a elcalvario que se engancho a la estela del mismo, a Dani35, y a todos los que a base de perseverar tienen lo que les pertenece. Espero que Zuku aguante los últimos coletazos, y que este hilo sirva para arrojar luz a los que vengan detrás y les hagan la misma jugarreta esta bendita Administración que nos ha tocado sufrir.

Ánimo a todos!!
Creo que mejor que gastarse las pelas en un contencioso, es mejor seguir pagando el irpf mensual y luego recuperarlo todo en la declaración de la renta, al fin y al cabo el resultado final anual es el mismo.

Aguantaré mientras sepa, y ayudaré a todos los que estáis metidos en este charco, hasta llegar a buen puerto.

Pero seréis los últimos, porque hay un refrán que dice QUE CUANTO MAS TE AGACHAS MAS SE TE VE EL CULO, y hubo otros, que han conseguido la exención gracias a mis escritos, y una vez conseguida la soldada a percibir, han desaparecido y ni están ni se les espera, han tenido la poca verguenza de no colaborar con otros compañeros, ni facilitarme información sobre sus procedimientos que podrían servir para otros, mamarrachos que me ocupaban la memoria de privados y me abucharaban con emails, que consiguieron gracias a mi la exención del IRPF, algunos habían perdido los Contenciosos , etc etc.

A los que estáis en el proceso, podéis contar conmigo en lo que pueda y sepa, si aparece alguno nuevo, tiene información en el foro y tiene abogados, que también comen.
En mi opinión creó que llevas razón, es mejor hacer la declaración y recuperar el Irpf, pero es como casi darle la razón a ellos y eso Jode y duele.
Está claro que a los que os han dado la razón (AEAT o TEAR), SI no os abren otra puerta, podría ser una opción interesante, estoy con Zuku. Además sería una manera obligada de ahorrar para las vacaciones de verano o..., lo que os de la gana. :lol:
Tambien habría que tener en cuenta la vuelta de C.P. a la AEAT desde el 1/1/2022, supongo que algunos ya lo sabéis..., me refiero a que el Tribunal Constitucional declaró en mayo inconstitucional y nulo el traspaso de la gestión de C.P. al Ministerio de la Seguridad Social, por lo que todo volverá a su origen y seguirá dependiendo de la AEAT, en aplicación de la sentencia número 111/2021 de 13 de mayo.
Habrá que ir viendo cómo nos repercutirá todo esto, entiendo que al volver a depender de la AEAT..., todo debería de cambiar, sobre todo en lo que respecta a la ejecución del fallo de un TEAR o una resolución AEAT, no se.
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

remedios escribió: Vie Sep 24, 2021 12:37 am
Jilary escribió: Jue Sep 23, 2021 11:37 pm
zuku escribió: Jue Sep 23, 2021 11:06 pm

Creo que mejor que gastarse las pelas en un contencioso, es mejor seguir pagando el irpf mensual y luego recuperarlo todo en la declaración de la renta, al fin y al cabo el resultado final anual es el mismo.

Aguantaré mientras sepa, y ayudaré a todos los que estáis metidos en este charco, hasta llegar a buen puerto.

Pero seréis los últimos, porque hay un refrán que dice QUE CUANTO MAS TE AGACHAS MAS SE TE VE EL CULO, y hubo otros, que han conseguido la exención gracias a mis escritos, y una vez conseguida la soldada a percibir, han desaparecido y ni están ni se les espera, han tenido la poca verguenza de no colaborar con otros compañeros, ni facilitarme información sobre sus procedimientos que podrían servir para otros, mamarrachos que me ocupaban la memoria de privados y me abucharaban con emails, que consiguieron gracias a mi la exención del IRPF, algunos habían perdido los Contenciosos , etc etc.

A los que estáis en el proceso, podéis contar conmigo en lo que pueda y sepa, si aparece alguno nuevo, tiene información en el foro y tiene abogados, que también comen.
En mi opinión creó que llevas razón, es mejor hacer la declaración y recuperar el Irpf, pero es como casi darle la razón a ellos y eso Jode y duele.
Está claro que a los que os han dado la razón (AEAT o TEAR), SI no os abren otra puerta, podría ser una opción interesante, estoy con Zuku. Además sería una manera obligada de ahorrar para las vacaciones de verano o..., lo que os de la gana. :lol:
Tambien habría que tener en cuenta la vuelta de C.P. a la AEAT desde el 1/1/2022, supongo que algunos ya lo sabéis..., me refiero a que el Tribunal Constitucional declaró en mayo inconstitucional y nulo el traspaso de la gestión de C.P. al Ministerio de la Seguridad Social, por lo que todo volverá a su origen y seguirá dependiendo de la AEAT, en aplicación de la sentencia número 111/2021 de 13 de mayo.
Habrá que ir viendo cómo nos repercutirá todo esto, entiendo que al volver a depender de la AEAT..., todo debería de cambiar, sobre todo en lo que respecta a la ejecución del fallo de un TEAR o una resolución AEAT, no se.
Creo que nos beneficiaria y mucho, clases pasivas no tendría más remedio que acatar el fallo del TEAR. A ti con una poca de suerte te pillaria ese cambio.
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 957
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

-agree
Jilary escribió: Vie Sep 24, 2021 12:48 am
remedios escribió: Vie Sep 24, 2021 12:37 am
Jilary escribió: Jue Sep 23, 2021 11:37 pm
En mi opinión creó que llevas razón, es mejor hacer la declaración y recuperar el Irpf, pero es como casi darle la razón a ellos y eso Jode y duele.
Está claro que a los que os han dado la razón (AEAT o TEAR), SI no os abren otra puerta, podría ser una opción interesante, estoy con Zuku. Además sería una manera obligada de ahorrar para las vacaciones de verano o..., lo que os de la gana. :lol:
Tambien habría que tener en cuenta la vuelta de C.P. a la AEAT desde el 1/1/2022, supongo que algunos ya lo sabéis..., me refiero a que el Tribunal Constitucional declaró en mayo inconstitucional y nulo el traspaso de la gestión de C.P. al Ministerio de la Seguridad Social, por lo que todo volverá a su origen y seguirá dependiendo de la AEAT, en aplicación de la sentencia número 111/2021 de 13 de mayo.
Habrá que ir viendo cómo nos repercutirá todo esto, entiendo que al volver a depender de la AEAT..., todo debería de cambiar, sobre todo en lo que respecta a la ejecución del fallo de un TEAR o una resolución AEAT, no se.
Creo que nos beneficiaria y mucho, clases pasivas no tendría más remedio que acatar el fallo del TEAR. A ti con una poca de suerte te pillaria ese cambio.
Esperemos que sí Jilary!!! -agree
"Poco a poco hila la vieja el copo"
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

Yo entre el último de los que estamos, entiendo que con la cantidad de años que lleva Zuku, de gente que interesadamente se ha aprovechado y después ni un gracias, ni una aportación, pues no es más que el reflejo de una sociedad egoísta. Yo escritos no tengo ninguno, son todos redactados por el compañero, las resoluciones que van saliendo las tiene Zuku por email que se las envio minutos despues de recibirlas, y aporto lo poco que voy aprendiendo. Creo que somos un grupete de gente colaboradora y agradecida, pero los trolls siempre pueden aparecer, y Zuku estará ya hasta los h****s, lo entiendo perfectamente.

Cierto es lo que decís, tanto si CP vuelve a la AEAT (que cambiaría la película)como si año a año pides la devolución del IRPF, pero fastidia y mucho la retención en nómina de CP. Pero insisto, el pagador tiene la obligación de retener en nómina, pero si la "caja", que es la AEAT, dice que NO, toma tu dinero que es tuyo, ¿que tiene que decir CP al respecto? es un absurdo que hay que cambiar, de una u otra forma, en breve a ver si salimos de dudas con todo esto.
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 957
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

ItineranteCivico escribió: Vie Sep 24, 2021 1:40 am Yo entre el último de los que estamos, entiendo que con la cantidad de años que lleva Zuku, de gente que interesadamente se ha aprovechado y después ni un gracias, ni una aportación, pues no es más que el reflejo de una sociedad egoísta. Yo escritos no tengo ninguno, son todos redactados por el compañero, las resoluciones que van saliendo las tiene Zuku por email que se las envio minutos despues de recibirlas, y aporto lo poco que voy aprendiendo. Creo que somos un grupete de gente colaboradora y agradecida, pero los trolls siempre pueden aparecer, y Zuku estará ya hasta los h****s, lo entiendo perfectamente.

Cierto es lo que decís, tanto si CP vuelve a la AEAT (que cambiaría la película)como si año a año pides la devolución del IRPF, pero fastidia y mucho la retención en nómina de CP. Pero insisto, el pagador tiene la obligación de retener en nómina, pero si la "caja", que es la AEAT, dice que NO, toma tu dinero que es tuyo, ¿que tiene que decir CP al respecto? es un absurdo que hay que cambiar, de una u otra forma, en breve a ver si salimos de dudas con todo esto.
"el pagador tiene la obligación de retener en nómina, pero si la "caja", que es la AEAT, dice que NO, toma tu dinero que es tuyo, ¿que tiene que decir CP al respecto?"
Así es compañero y así está legislado, pero son unos cabritos!!!, están instruidos para meter palos en las ruedas y marear al contribuyente y así van dejando a muchos sin opciones por prescribir y caducar su casos.
-angry2 -angry2 -angry2 -nj
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Arano »

ZUKU tiene toda la razón del mundo. Hay muchos aprovechados que después de darles ayuda y de forma desinteresada en esta página. no solo desaparecen, sino que aprovechan muchos de nuestros escritos para y lo digo con conocimiento de causa, venderlos.

Solo os diré que por parte de un "abogado" recibí ya hace un mes un e-mail, diciéndome que si le remitía compañeros o miembros de Clases Pasivas, me daría un 15% de los honorarios que cobrase.

Aún esta esperando mi respuesta y por descontado he roto todo vínculo con el mismo.

Y hablando del tema en cuestión, la Administración tendrá que pasar por el "aro", de todas todas.

Abrazos y suerte.
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 957
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Arano escribió: Vie Sep 24, 2021 6:52 pm ZUKU tiene toda la razón del mundo. Hay muchos aprovechados que después de darles ayuda y de forma desinteresada en esta página. no solo desaparecen, sino que aprovechan muchos de nuestros escritos para y lo digo con conocimiento de causa, venderlos.

Solo os diré que por parte de un "abogado" recibí ya hace un mes un e-mail, diciéndome que si le remitía compañeros o miembros de Clases Pasivas, me daría un 15% de los honorarios que cobrase.

Aún esta esperando mi respuesta y por descontado he roto todo vínculo con el mismo.

Y hablando del tema en cuestión, la Administración tendrá que pasar por el "aro", de todas todas.

Abrazos y suerte.
Por desgracia hay gente para todo compañero Arano.
Un saludo
"Poco a poco hila la vieja el copo"
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

Completamente de acuerdo Arano, y con tu actuación con ese "abogado" por lo menos arrojas luz de integridad, que algunos gracias a Dios aún conservan, parece que no esta el mundo perdido.

Yo antes lo dije ayer, y antes ha pasado, la AEAT ya me ha resuelto con fecha de hoy, hace un rato, la rectificación de 2020, me ls estiman totalmente, y me devuelven todo integramente, según ellos la pensión está exenta.

A ver que contestan de Grandes Contribuyentes de aquí a noviembre, pero una batalla más que pierden y otra más que ganamos nosotros, les estrechamos el cerco señores. Clases Pasivas no puede seguir así.

Saludos!
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Arano escribió: Vie Sep 24, 2021 6:52 pm ZUKU tiene toda la razón del mundo. Hay muchos aprovechados que después de darles ayuda y de forma desinteresada en esta página. no solo desaparecen, sino que aprovechan muchos de nuestros escritos para y lo digo con conocimiento de causa, venderlos.

Solo os diré que por parte de un "abogado" recibí ya hace un mes un e-mail, diciéndome que si le remitía compañeros o miembros de Clases Pasivas, me daría un 15% de los honorarios que cobrase.

Aún esta esperando mi respuesta y por descontado he roto todo vínculo con el mismo.

Y hablando del tema en cuestión, la Administración tendrá que pasar por el "aro", de todas todas.

Abrazos y suerte.
La verdad es que hay gente para todo. Tu no respuesta te honra. Saludos y gracias. -hi
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

ItineranteCivico escribió: Vie Sep 24, 2021 7:30 pm Completamente de acuerdo Arano, y con tu actuación con ese "abogado" por lo menos arrojas luz de integridad, que algunos gracias a Dios aún conservan, parece que no esta el mundo perdido.

Yo antes lo dije ayer, y antes ha pasado, la AEAT ya me ha resuelto con fecha de hoy, hace un rato, la rectificación de 2020, me ls estiman totalmente, y me devuelven todo integramente, según ellos la pensión está exenta.

A ver que contestan de Grandes Contribuyentes de aquí a noviembre, pero una batalla más que pierden y otra más que ganamos nosotros, les estrechamos el cerco señores. Clases Pasivas no puede seguir así.

Saludos!
Oleee, que buena noticia Me alegro mucho Itinerante, ya lo tienes conseguido. -groupwave
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 957
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

ItineranteCivico escribió: Vie Sep 24, 2021 7:30 pm Completamente de acuerdo Arano, y con tu actuación con ese "abogado" por lo menos arrojas luz de integridad, que algunos gracias a Dios aún conservan, parece que no esta el mundo perdido.

Yo antes lo dije ayer, y antes ha pasado, la AEAT ya me ha resuelto con fecha de hoy, hace un rato, la rectificación de 2020, me ls estiman totalmente, y me devuelven todo integramente, según ellos la pensión está exenta.

A ver que contestan de Grandes Contribuyentes de aquí a noviembre, pero una batalla más que pierden y otra más que ganamos nosotros, les estrechamos el cerco señores. Clases Pasivas no puede seguir así.

Saludos!
Me alegra sobremanera compañero Itinerantecivico, ya solo te queda que en CP te tilden la puñetera casilla de pensión exenta. -groupwave
Empezaras el finde con mejor sabor de boca, jeje
Enhorabuena y a seguir ganando batallas y finalmente la guerra. -thumbup
"Poco a poco hila la vieja el copo"
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Arano escribió: Vie Sep 24, 2021 6:52 pm ZUKU tiene toda la razón del mundo. Hay muchos aprovechados que después de darles ayuda y de forma desinteresada en esta página. no solo desaparecen, sino que aprovechan muchos de nuestros escritos para y lo digo con conocimiento de causa, venderlos.

Solo os diré que por parte de un "abogado" recibí ya hace un mes un e-mail, diciéndome que si le remitía compañeros o miembros de Clases Pasivas, me daría un 15% de los honorarios que cobrase.

Aún esta esperando mi respuesta y por descontado he roto todo vínculo con el mismo.

Y hablando del tema en cuestión, la Administración tendrá que pasar por el "aro", de todas todas.

Abrazos y suerte.
Compañero, nosotros tenemos cierta experiencia en estos temas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Hace 2 meses me llama por tfno un abogado, que le estaba haciendo las alegaciones a la JMP de un conocido, porque no sabía donde tenía que mandar las alegaciones :lol: :lol: :lol: . Logicamente no le dí ninguna información.

Otro caso de un conocido, con otra JMP pendiente, lo encuentro un dia y me come el coco para que le lleve su caso, le dije que no, el pavo seguía insistiendo, y para ahuyentarlo le dije, bueno pues te cobro 1000 pavos (jamás he cobrado nada a nadie ni lo haré) y me dice el hijo p...., para pagarte a ti me voy a un abogado, le respondí pues suerte que la vas a necesitar. Se gasto 3000 pavos y se comió una mierda, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LLevo muchos años ayudando a compañeros, gastando tiempo y a veces dinero, y nunca he cobrado ni he aceptado ni 1 botella de vino de agradecimiento, (y me han ofrecido de todo), pero ya estoy cansado .

Hoy mismo me he metido en un charco para conseguirle a un pariente de un amigo una incapacidad absoluta por la SS ( tuve que estudiar un poco el tema) , porque lo conozco y es una absoluta de libro, un buitre de un abogado le jodió 1200 pavos por liarlo y no hacer nada, y en un momento le he presentado la solicitud y gratis, mis honorarios serán un gracias y ver su cara.
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

Compañero yo soy de los que piensan que los buenos actos se acaban recompensando, en esta vida o en la otra, que uno al final por unas cosas y otras termina asqueado, y a mi también me ha pasado con las típicas llamadas de compañeros que tienen pretensión de jubilarse o solicitar la discapacidad en el centro base, y un gracias en el momento de ayudar, y una vez que lo consiguen si te descuidas se olvidan de repetir el "gracias", que no cuesta nada, y la cara de felicidad ni se la puedes ver porque solo te llaman al móvil y después de conseguirlo ni eso, da para escribir un libro.

Gracias a todos por darme la enhorabuena, falta la batalla final de la exención en nómina de Clases Pasivas, si lo consigo yo lo tenéis hecho.vosotros también. El compañero con lo del TEAR ya va a tener también sus liquidaciones de IRPF de vuelta, a ver si conseguimos abrir ya el gerogrífico de la exención de Clases Pasivas y dejamos descansar al maestro Zuku, si quiere con un jamón y una botella de vino pagada con gusto, y sino con nuestro agradecimiento de por vida, porque al menos yo me acordaré cada mes que me ingresen la nómina.

Buen fin de semana!
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 957
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Compañero Zuku..., está claro que la mayoría tenemos nuestra parte buena y nuestra parte mala; y a veces porque somos humanos, balanceamos en un sentido o en otro, tenemos nuestro aquel, pero finalmente la persona que tiende ser buena gente y como en tu caso servicial y altruista.., siempre, en la mayoría de los casos, mostrará una posición positiva, aunque el que tenga en frente sea un cabr...
Vendrán momentos de cabreo, de indignación..., pero tú siempre serás el mismo, como tú dices..., solo vuelves a meterte en nuevos fregaos; y no porque no te des cuenta, que te das, sino porque te gusta servir a los demás y te hace sentir bien, te da vida, y eso es para valorar.
Lo más fácil en la vida es ser y vivir como un egoista, pasando de la gente hasta que necesitas servirte de ellas, pero para eso hay que nacer y servir, por lo que prefiero ser un altruista de la vida, aunque a veces te hagan sentir un pringao...

Buen fin de semana a todos!!!
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”