AGPM SE VA DE ESPAÑA

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

keko31
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:01 pm

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por keko31 »

Yo también voy a renovar. Estoy al tanto de que como norma general van a renovar a todos los antiguos socios y de que no van a hacer nuevos socios en España. Mi duda es si son fiables, puesto que apenas he conseguido nada de informacion por internet. Vuestros comentarios me animan, si es verdad que cumplen escrupulosamente lo pactado en las condiciones del seguro (espero que no seais de comerciales de AGPM infiltrados jajaja :D :D )

Un saludo!!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por trasgu123 »

Lo tienes facil. Busca, compara y si te ofrecen lo mismo pagando menos pues ya sabes.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15198
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

keko31 escribió:Yo también voy a renovar. Estoy al tanto de que como norma general van a renovar a todos los antiguos socios y de que no van a hacer nuevos socios en España. Mi duda es si son fiables, puesto que apenas he conseguido nada de informacion por internet. Vuestros comentarios me animan, si es verdad que cumplen escrupulosamente lo pactado en las condiciones del seguro (espero que no seais de comerciales de AGPM infiltrados jajaja :D :D )

Un saludo!!
Hola compañero,

Pues no te leas mis comentarios en este hilo, porque entonces no creo que renueves el contrato...

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15198
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

A partir del próximo 1 de abril, los contratos de seguro suscritos con AGPM serán gestionados por la Corredoría de Seguros CONSULTING EUROPEO DE RIESGOS, a través de su División Militar GRM (Gestión de Riesgos Militares). GRM se ha creado a partir del equipo anterior de AGPM a todos los niveles.

Yo mientras sigo con mi litigio con AGPM para que me abonen lo que me corresponde por la garantía de Invalidez Absoluta Definitiva.

Saludos.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
elgarlopa
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Lun Dic 12, 2011 10:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por elgarlopa »

Tremendo!. Aún recuerdo la charla que nos dió en los comedores de tropa, presentado y acompañado por el 2º de a bordo y con su garantía personal de que a diferencia de otros seguros abonaban las indemnizaciones sin hacer preguntas. Estuve a punto de hacer un contrato, me dió mala espina.
Espero que tengas éxito en tu litigio sargentodehierro.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por somormujo »

Disculpa sargentodehierro, he seguido hoy este asunto y me he despistado , espero que el hecho de que AGPM se haya trasladado a Francia y te denieguen algo que te pertenece no signifique que tu pensión la estés cobrando.

Un saludo y te deseo lo mejor
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15198
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

La pensión que cobro nada tiene que ver con el seguro de AGPM, que es un seguro privado que contraté.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
grmseguros
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 29, 2014 12:57 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: División militar de Consulting Europeo de Riesgos correduría de seguros Rº DGSFP nºJ1901 - que se encarga de la gestión de las pólizas de AGPM en España
Ubicación: Calle Zurbarán 7 - 28010 Madrid
Contactar:

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por grmseguros »

Buenos días a todos. Somos el equipo de GRM, la correduría que se encarga de gestionar todas las pólizas de AGPM en España y, aunque éste es un post antiguo, nos gustaría saber cómo está este tema y si podemos ayudarte en lo que sea, estaremos encantados.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15198
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

¿Ayudarme? Sí claro. Abonadme lo que me corresponde y que está estipulado en el contrato de seguro.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
grmseguros
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 29, 2014 12:57 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: División militar de Consulting Europeo de Riesgos correduría de seguros Rº DGSFP nºJ1901 - que se encarga de la gestión de las pólizas de AGPM en España
Ubicación: Calle Zurbarán 7 - 28010 Madrid
Contactar:

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por grmseguros »

hola sargentodehierro, por favor, envíanos un mensaje privado para confirmar tus datos y saber qué ha pasado con lo que comentas mas arriba. No dudes que nuestra labor como correduría es la de ayudar al asegurado en todo lo que podamos
grmseguros
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 29, 2014 12:57 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: División militar de Consulting Europeo de Riesgos correduría de seguros Rº DGSFP nºJ1901 - que se encarga de la gestión de las pólizas de AGPM en España
Ubicación: Calle Zurbarán 7 - 28010 Madrid
Contactar:

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por grmseguros »

buenos días sargentodehierro, seguimos esperando que te pongas en contacto con nosotros, el teléfono de nuestras oficinas es el 913605370 y 917022348. por favor, llámamos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15198
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

Tranquilos que todo este tema ya lo lleva mi abogado. Por mi parte poco más tengo que deciros.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
takikua
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:51 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por takikua »

Me pregunto, ya que se pueden enviar mensajes privados, ¿Por que desde la compañía aseguradora le decís a Sargentodehierro que contacte con vosotros? ¿Y para que reiteráis? podíais haberle enviado un mensaje privado, o coger su expediente y llamarle o darle lo que le corresponde.

- Os digo como se ve la cosa ya que parece que os preocupa que pensemos si estáis resolviendo o no las obligaciones que tenéis con vuestros asegurados, a pesar de vuestro aparente interés escribiendo en el foro, lo que se espera de una compañía a la que uno ha estado pagando cuotas año tras año es que cumpla con lo que tenía comprometido y no recule y ponga pegas a la hora de la verdad.

- La única forma para que los demás estemos tranquilos y no nos demos de baja de la compañía es el día que Sargentodehierro ponga que habéis cumplido con lo que se esperaba de vosotros.

Saludos -hi
grmseguros
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 29, 2014 12:57 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: División militar de Consulting Europeo de Riesgos correduría de seguros Rº DGSFP nºJ1901 - que se encarga de la gestión de las pólizas de AGPM en España
Ubicación: Calle Zurbarán 7 - 28010 Madrid
Contactar:

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por grmseguros »

sargentodehierro es un apodo, y no podemos saber su nombre y apellidos reales si no los facilita, de ahí que le pidamos que se ponga en contacto con nosotros porque entendemos que quiere seguir manteniendo su privacidad.
GRM seguros es la división militar de la correduría de seguros Consulting Europeo de Riesgos. No somos la compañía, sino la correduría que se encarga de gestionar todas las pólizas y siniestros que AGPM tenga actualmente en España. Nuestra labor es la de velar por los intereses de todos vosotros y si hace falta llevar a juicio a la compañía, lo haremos sin dudarlo y aportaremos al asegurado todo nuestro conocimiento y apoyo.
Por otro lado, lo primero que hemos intentado es enviar un mensaje privado a sargentodehierro, pero como nos acabamos de dar de alta en esta web, aún no aparece habilitada la posibilidad de mandar mensajes privados a nadie.
Insistimos en que se ponga en contacto con nosotros porque, si procede el pago de la indemnización, tal y como comenta él, seremos los primeros en EXIGIR a la compañía que lo abone lo mas urgente posible. Pero sin saber su nombre y sus apellidos reales no podemos ubicar su expediente y, por tanto, ayudarle
j4ck
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 04, 2013 10:22 am

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por j4ck »

Buenas compañeros, y sargentodehierro, como va el tema? Para cuándo el juicio? Has llegado a algún acuerdo? O todo igual desde el ultimo mensaje que ha dejado por aquí "grmseguros"?.

Un saludo y espero que hayan llegado a un acuerdo contigo, porque si hay que esperar para que lo dictamine un juez tu dinero del seguro; van apañados con sus demás "asegurados" y próximas renovaciones... -nj -nj -nj
Responder

Volver a “Seguros”