AGPM SE VA DE ESPAÑA

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

Hola a todos,
el otro día trasteando en la página web de AGPM vi en primera plana, que dejan de comercializar sus servicios en España desde el 31 de marzo de 2012, aunque seguirán vigentes los contratos dados de alta hasta esa fecha. Dicen que es por un cambio en la estrategia empresarial.
La verdad que cuando yo contraté el seguro, tenía buena pinta, ya que las garantías contratadas eran muy interesantes y los precios muy competitivos. Además venían avalados por delegados territoriales, que eran coroneles en la reserva ( que por cierto no he podido localizar por teléfono) y por ser un seguro dedicado únicamente a militares y FCSE.
El tema es que esto me huele un poco mal y más yo que estoy de lleno en la reclamación de mi garantía por invalidez absoluta y además ya me están empezando a poner las primeras trabas para cobrar, pidiendome informes y papeleo que no vienen a cuento. En la oficina de Madrid me dicen que todo esto no me afectará en nada, pero no sé yo.
Osea que a los que tengáis contratado este seguro, estad con las orejas tiesas por lo que pueda acontecer, y si alguien tiene más información sobre lo que está pasando en AGPM, que porfavor la comparta por aquí.
Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por tirillas79 »

Gracias por la información sargentodehierro, la verdad que no sabia nada y reconozco que a mi estas cosas tampoco me gustan mucho la verdad.Estaremos atentos y en cuanto alguien sepa algo que lo comunique.
Un saludo a todos.
Holocaus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 14, 2011 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: 1nghih

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por Holocaus »

Vaya me dejas de piedra, yo tmbien estoi pendiente de mi resolucion de incapacidad, para pedirles mi indemnizacion, espero que no pongan problemas ya que parecian serios.

uN saludo -hi
Holocaus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 14, 2011 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: 1nghih

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por Holocaus »

Hoy he hablado con ellos, me han dicho que no cierran la oficina, sino que dejan de hacer nuevos contratos, eso si para pagar ahora me dicen que pueden tardar un tiempo ya que hay que mandarlo a Francia..
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

Por experiencia propia, ya te digo que ahora todos los trámites se ralentizan más, ya que como bien dices todos los trámites los mandan a la central de Francia. En la oficina de Madrid debe de haber una chica que por el nombre supongo que es francesa, y traduce todos los documentos que mandas a la oficina de Madrid para trasladarlos a Francia. Aún así sólo se ralentiza unos días, ya que por ejemplo yo les mandé un burofax con unos informes, y la primera contestación no ha tardado ni dos semanas.
Lo que si me temo, es que la decisión que han tomado sea por motivos económicos, y por lo tanto a la hora de aceptar siniestros indemnizables se pongan más tocapelotas, como me está pasando a mi ahora mismo.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Holocaus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 14, 2011 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: 1nghih

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por Holocaus »

Que pengas te estan poniendo a ti? espero que no me toquen mucho la spelotas, porque necesito ese dinero para ir al contencioso...
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

Ellos ya tienen en su poder el documento que acredita mi situación que activa la garantía que tengo contratada, y me están pidiendo papeles que no vienen a cuento ya que mi situación está totalmente acreditada.
A ver que me contestan de nuevo...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Holocaus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 14, 2011 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: 1nghih

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por Holocaus »

Como esta el patio.... yo espero mandar los papeles el Lunes, ya ire informando que me dicen..
Holocaus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 14, 2011 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: 1nghih

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por Holocaus »

Pues ya me han mandadolos papeles de cobro y estoi a la espera de que me paguen, parece que a pesar de que hay que mandar todo a francia no se demoran mucho, en cosa d en mes listo. bien por ellos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Yo les mandé el lunes mediante burofax la documentación suplementaria que me han requerido. La primera vez me contestaron en dos semanas y

la verdad que teniendo en cuenta que primero va la documentación a Madrid, y luego la mandan a Francia y viceversa la cosa va bastante rápida.

Espero que la próxima respuesta que me den es el ingreso en la cuenta corriente y se dejen de marear la perdiz.

A ver si nos sueltan el dinero pronto compañero.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Holocaus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 14, 2011 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: 1nghih

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por Holocaus »

Si, te mandaran una carta diciendote lo que te corresponde, y una papel a rellenar con los datos bancarios y aceptando que despues del pago no puedes reclamarles nada, y hay que mandarlo a Madrid, y luego esperar, yo lo mande el martes, ya te cuento lo que tarden xD
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

¿Entonces a ti ya te han mandado una carta diciendote lo que te van a pagar??? En ese caso vas más adelantado que yo. A mi no me la han mandado aun, estoy a la espera. ¿También te dice cuanto te van a retener de IRPF? No creo en este caso que tarden mucho en ingresártelo.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Holocaus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 14, 2011 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: 1nghih

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por Holocaus »

Pues si te viene todo detallado, ademas ya directamente el 21% ( ahi es na) lo mandan directamente a hacienda por ti...
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

Pues ya me comentarás cuando cobres, para ponerme los dientes largos.

Un saludo compañero.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy me acaba de llegar la carta de AGPM diciéndome que no me corresponde nada, ya que según ellos yo estoy para trabajar, aunque me hayan declarado incapacitado para toda profesión, y que lo que diga la Administración se lo pasan

por el forro. En fin, no me apetece nada pero voy a tener que demandarles. Ya te contaré como va el tema.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Seguros”