AGPM SE VA DE ESPAÑA

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Si quieres hablamos por privado. El enemigo está en casa.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
abalsai
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 04, 2009 8:59 pm

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por abalsai »

Buenas noches,
Les voy a comentar lo que me ha pasado desde que Agpm se fue de España. Para empezar me mando una carta la nueva empresa Mutua vida informando que tomaban el relevo...
Lo primero que vi es que me habían bajado los capitales así que llame y muy dijeron que lo estudiarían hasta el día de hoy ni respuesta ni nada.
Un año después me mandaron la renovación anual, de nuevo no he firmado nada, así solicite las condiciones del seguro y se las lleve a un experto. El experto me ha dicho que el seguro es un seguro normal puesto que en las exclusiones no esta especificado nada de las condiciones que pone en la pagina web y que si tenia en Agpm: ni que somos militares, ni que nos cubre en misiones internacionales,...nada.Vamos que si pasa algo ante un tribunal no tendríamos nada para justificar que eso es un seguro militar.
Mi duda es si alguien lo ha mirado o tiene mas información que yo. Gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

No te puedo ayudar en el tema específico que planteas. Sólo puedo decir, que por fin, después de cinco años de peleas con este seguro, he llegado a un acuerdo con ellos para evitar ir a juicio.

Que tengas suerte con esta gente.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
abalsai
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 04, 2009 8:59 pm

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por abalsai »

Buenos dias,
bueno he llamado a Murimarvida y me han dicho que las condiciones vienen reflejadas en el librito que te mandan. Pero continua el problemas porque en el contrato que firmas en ningun sitio aparece que seas militar ni que te cubre en las conciciones generales en las que estamos sometidos.
Por lo tanto lo que deduzco me puede decir que me dan un millon de euros pero a la hora de reclamar lo unico que hay firmado son 30.000 euros. Ante esto lo investigare un poco mas y me quitare en breve si continua asi la cosa.
Un saludo
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por somormujo »

Aunque no me incumba este asunto de seguros privados, me da la sensación de que en casi todos los gremios se obliga a firmar o a contratar seguros privados. La letra pequeña es muy amplia, por lo general. Y creo que la tendencia en general, por parte de nuestros gobernantes es la de ir renunciando poco a poco a la Seguridad Social y que cada empresa con sus trabajadores llegue a acuerdos de seguros privados. También creo que los bancos te invitan a contraer seguros privados.
Por tanto, Sargentodehierro, te felicito por llegar a un acuerdo y no tener que demandar, aunque seguramente hayas tenido que renunciar a mucho.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

NO hay que mezclar churras con merinas. Este seguro personal lo contraté yo voluntariamente.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Espaldajodida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por Espaldajodida »

Muy buenas compañer@s, quería resucitar este tema ya que en su tiempo hice una póliza de vida con AGPM y resulta que me han retirado con la absoluta y tengo derecho a cobrar por dicho concepto. Ahora bien resulta que AGPM ya no esta en España y es Murinar seguros quien confió la cartera de asegurados.

Alguien ha cobrado alguna póliza con Murinar seguros? Os han puesto muchos inconvenientes?

Un saludo.
CALABROTE
Alferez
Alferez
Mensajes: 244
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:49 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Barking dog seldom bites

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por CALABROTE »

Hola EspaldaJodida!!!

algo nuevo de lo que tú preguntabas....?
Espaldajodida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por Espaldajodida »

Que va compañero, aún sin ver ni un duro, poco les falta para pedirme una prueba de ADN que les certifique que tengo ADN humano. Lo mismo que me ocurre con el seguro colectivo me piden documentación imposible de obtener básicamente por qué nunca existió la documentación que me piden.
CALABROTE
Alferez
Alferez
Mensajes: 244
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:49 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Barking dog seldom bites

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por CALABROTE »

Hola,

Pues vaya tela con los seguros. Has demandado ya a Murimar? Viendo el caso de Sargentodehierro yo seguro que denunciaba en tu caso.
Manujazz
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 27, 2016 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por Manujazz »

sargentodehierro escribió:NO hay que mezclar churras con merinas. Este seguro personal lo contraté yo voluntariamente.

Un saludo.
Buenos días Sargentodehierro,

En mi caso, como GuardiaCivil he sido retirado con absoluta para toda profesión u oficio, en el acta de la J.M.P.O, con señalamiento de haber pasivo acorde a dicha incapacidad, exento de IRPF y demás; ahora bien, yo no tengo contratado seguro personal con Generali -ya sabes este seguro colectivo para las FAS-.

¿Me podrías enviar la póliza con las condiciones ya que en mi caso fue por enfermedad común ajena al acto de servicio y decirme si podría corresponderme algo con la INCAPACIDAD ABSOLUTA?.

Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por sargentodehierro »

¿Pero tienes contratada una póliza con AGPM? Aquí en este caso, nada tiene que ver Generali.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Espaldajodida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por Espaldajodida »

Vuelvo a rechistar este tema. Ya han pasado casi 4 años desde que comenté mi caso con murimar y agpm, lo puse en manos de un despacho de abogados, Agpm ha sido imposible de notificar judicialmente en España y Murimar le tira la pelota a a AGPM, pronto tendremos la vista previa con murimar y veremos que ocurre, ya que con los intentos de notificación a Agpm esto se ha ido dilatando en el tiempo.

Alguien llego a cobrar de Con murimar seguros?

En fin eso compañeros.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por elcalvario »

sargentodehierro escribió: Jue Dic 29, 2011 2:26 pm Hola a todos,
el otro día trasteando en la página web de AGPM vi en primera plana, que dejan de comercializar sus servicios en España desde el 31 de marzo de 2012, aunque seguirán vigentes los contratos dados de alta hasta esa fecha. Dicen que es por un cambio en la estrategia empresarial.
La verdad que cuando yo contraté el seguro, tenía buena pinta, ya que las garantías contratadas eran muy interesantes y los precios muy competitivos. Además venían avalados por delegados territoriales, que eran coroneles en la reserva ( que por cierto no he podido localizar por teléfono) y por ser un seguro dedicado únicamente a militares y FCSE.
El tema es que esto me huele un poco mal y más yo que estoy de lleno en la reclamación de mi garantía por invalidez absoluta y además ya me están empezando a poner las primeras trabas para cobrar, pidiendome informes y papeleo que no vienen a cuento. En la oficina de Madrid me dicen que todo esto no me afectará en nada, pero no sé yo.
Osea que a los que tengáis contratado este seguro, estad con las orejas tiesas por lo que pueda acontecer, y si alguien tiene más información sobre lo que está pasando en AGPM, que porfavor la comparta por aquí.
Un saludo.

Estos de los seguros casi todos barren para su casa, yo he tenido que poner una demanda en el Juzgado, con la Poliza de la D.G.T. y el tomador de la póliza es CASER, con eso ya esta todo dicho. Saludos -hi
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: AGPM SE VA DE ESPAÑA

Mensaje por Jym »

sargentodehierro escribió: Jue Sep 03, 2015 9:24 am Hola compañero,

No te puedo ayudar en el tema específico que planteas. Sólo puedo decir, que por fin, después de cinco años de peleas con este seguro, he llegado a un acuerdo con ellos para evitar ir a juicio.

Que tengas suerte con esta gente.

Un saludo.
Hola. He llegado al hilo, simplemente porque estaba buscando el teléfono de AGPM en Francia, para ver, si podría conseguir un documento o algo que me diga todo el tiempo que estuve asegurado con ellos.
Ya que quería aportarlo al seguro actual que tengo de Generali, a través de unirasa(seguro colectivo por la GC que ello tienen vigente) para demostrar que me he llevado toda la vida asegurado, y que le han tocado a ello. Es lo que hay.
Y me está pasando casi lo mismo que a ti. Me están poniendo trabas por todos sitios y pidiendo informes imposibles y todas las pegas del mundo.
Solo tenía 2 dudas, como llegastes a un acuerdo, y como lo hicistes.
Y la otra es, que seguro colectivo de las FAs te llego a pagar por la incapacidad, que comentan tes en otros post más atrás?
Yo tengo incapacidad para nuestra profesión y por enfermedad.
Y si sabes algo de esta gente, unirasa para ver por dónde tirar lo agradezco.
Gracias.
Responder

Volver a “Seguros”