IMPORTE PAGA EXTRA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
agomhe1
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 07, 2011 2:25 pm

IMPORTE PAGA EXTRA

Mensaje por agomhe1 »

Por fin he cobrado la paga mas la extra pero para mi sorpresa he cobrado 270 euros menos de lo que serian dos pagas integras. Yo pase a retiro con efectos economicos el 1 de enero de este año, ¿ alguien me puede decir el por que ? gracias de antemano compañeros.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: IMPORTE PAGA EXTRA

Mensaje por felix102 »

agomhe1 escribió:Por fin he cobrado la paga mas la extra pero para mi sorpresa he cobrado 270 euros menos de lo que serian dos pagas integras. Yo pase a retiro con efectos economicos el 1 de enero de este año, ¿ alguien me puede decir el por que ? gracias de antemano compañeros.
Buenos días "agomhe", el porque es el siguiente:
La paga extra que cobramos en Junio, comprende desde el 1 de diciembre hasta el 31 de mayo (6 meses), si pasaste a retiro el 1 de enero, te han quitado la parte proporcional que no has permanecido a clases pasivas (todo el mes de diciembre) por lo que el descuento de de 1/6 del total de paga que te correspondía.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
agomhe1
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 07, 2011 2:25 pm

Re: IMPORTE PAGA EXTRA

Mensaje por agomhe1 »

Gracias por la respuesta compañero, un abrazo :D
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: IMPORTE PAGA EXTRA

Mensaje por felix102 »

felix102 escribió:
agomhe1 escribió:Por fin he cobrado la paga mas la extra pero para mi sorpresa he cobrado 270 euros menos de lo que serian dos pagas integras. Yo pase a retiro con efectos economicos el 1 de enero de este año, ¿ alguien me puede decir el por que ? gracias de antemano compañeros.
Buenos días "agomhe1", el porque es el siguiente:
La paga extra que cobramos en Junio, comprende desde el 1 de diciembre hasta el 31 de mayo (6 meses), si pasaste a retiro el 1 de enero, te han quitado la parte proporcional que no has permanecido a clases pasivas (todo el mes de diciembre) por lo que el descuento de de 1/6 del total de paga que te correspondía.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”