GRACIAS MARIANO

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

agomhe1
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 07, 2011 2:25 pm

GRACIAS MARIANO

Mensaje por agomhe1 »

Muchas gracias señor Rajoy por el gran favor que nos ha hecho a los pensionistas, señores de su gobierno llevan afirmando por activa y por pasivas que las pensiones se revalorizarian con el coste de la vida... ¿ la vida ha subido un 1 o 2 %? pues creo que no. El colmo de la desfachatez y la sinvergonceria ha sido la señora Bañez afirmando la gran responsabilidad que tenemos que asumir ante la situacion economica...menos mal que para rescatar a los bancos si que habia dinero. Mi mas sincera gratitud por este acto de bajeza vil y espero que en las proximas elecciones no saquen ni un puñetero voto, ni ustedes ni los otros que las congelaron con anterioridad. Un saludo a todos los compañeros afectados por este atraco.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por Pastor Antonio »

Totalmente de acuerdo y solidario en esta infamia. Saludos. -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
tolamu
Alferez
Alferez
Mensajes: 270
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:18 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por tolamu »

Como ya me había manifestado en spots anteriores, el gobierno del PP nos vueleve a tomar el pelo con mentiras deliberadas. Todo era esperar que se celebrasen las elecciones vascas, gallegas y catalanas. El cinismo de la clase política personificado en el Sr. Rajoy se ha hecho realidad. Cuando Rajoy, o algún miembro de su equipo de gobierno dicen públicamednte algo que no van a hacer, es lo siguiente que hacen. Así que, lo siguiente que toca es la subida del IRPF en nuestras nóminas a partir de primeros de año y la del IVA. Lo cual queire decir que en el 2013 ganaremos menos porque el incremento del IRPF lo aplicarán de inmediato. Luego Rajoy=Zapatero, Zapatero=Rajoy.

No puedo compartir las opiniones de quienes aún creen que los recortes del PP son consecuecia de situación en la que se ecuentra el país por las políticas aplicadas por ZP, que algo tendrán que ver, pero ningún gobierno democrático, incluido el de ZP, ha cometido tantos atropeyos com el Sr. Rajoy contra las clases menos favorecidas. No son justificables tantas mentiras como las que ha hecho este gobierno. No es justificable el cinismo con el que miente el gobierno de Rajoy. Y mientras, ellos llenándose los bolsillos, hasta las cejas de casos de corrupción de todos los partidos políticos. Y además, las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, gastos de altos cargos públiocos, diputaciones provinciales, etc.. Y nadie dice nada .

De vergüenza se nos tenía que caer la cara de admitir lo que nos está haciendo la clase política de este país.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por somormujo »

Yo no comparto en absoluto ni las políticas de ZP ni del PP. Nos han estafado a tod@s.

No hay más qu ver el programa Savados de Jordi Evole en la sexta, se aprende mucho solo con escuchar a los representantes de los dos partidos.

A ver quien soluciona este pastel.

Quien les haya votado estarán contentísimos.
Del Cuerpo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por Del Cuerpo »

Y además tiene la desfachatez de decir que la culpa la tienen aquellos que se compraron televisiones de plasma. :roll: -nj
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por somormujo »

Delcuerpo: el lema fue: "Que se jodan". De ahí ya a hacernos culpables de sus hachazos.

dejo el mismo enlace que en otros temas de por aquí. Me ha interesado: wp.me/pomp7-43Y
Del Cuerpo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por Del Cuerpo »

somormujo escribió:Delcuerpo: el lema fue: "Que se jodan". De ahí ya a hacernos culpables de sus hachazos.

dejo el mismo enlace que en otros temas de por aquí. Me ha interesado: wp.me/pomp7-43Y
No me sale el enlace.
Rami
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 13, 2008 9:40 pm

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por Rami »

Joooe como os poneis por quitame aqui aquellas pajas, lo que tenemos que hacer todos es ir guardando sitio desde ya para las próximas elecciones.
Como dice el refrán OTROS VENDRAN QUE BUENO TE HARÁN. Al final el Zapatitos era un santo y para las próximas Marianete otro santo, ya veréis, pero entre todos los ponemos ahi para que se rian de nosotros.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por somormujo »

Del cuepo: Vuelvo a poner enlace de otra forma http://rosamariaartal.com/2012/12/05/es ... jo-del-pp/

a ver si así te sale.

Por cierto hay han salido de manifestación jubiados a protestar por algunas ciudades de España


y lo que está claro es que todos estos recortes son reversibles si no se vota mayoritariamente al PP o al PSOE. El artículo 135 de la Constitución, es el que hace pupa y por ese artículo nos han hecho una buena. Esperemos que algún día se pueda cambiar.
mayan
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 20, 2012 8:39 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por mayan »

Yo también me sumo a darte las gracias Sr. Mariano por la rapidez conque resolveis con decretazos para reducir ingresos y derechos de la mayoría de los españoles y por el contrario a la clase politica,que debe de estar a otra altura no le tocais, no se puede recortar los privilegios de que gozais, duplicidad de administraciones,ayuntamientos y el senado entre otras, como ejemplo publicaba hoy en la voz de galicia que el senado está lleno de ex-alcaldes y otros politicos que pasan a segunda fila y hay que premiarlos, dígase colocarlos. Verguenza es lo que no hay, justificando lo injustificable, EMPEZAR POR VOSOTROS QUE SE VEAN LOS RECORTES. he dicho. Un saludo
Del Cuerpo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por Del Cuerpo »

Rajoy aplaza su promesa de reducir la Administración hasta el 2014

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -2014.html

He aquí la percepción de la política de Rajoy, para aprobar recortes, reformas laborales y demás derechos del ciudadano muy rápido pero para recortar prebendas en sus "chiringuitos" mas despacio, si es que alguna vez lo hacen. :twisted:
tolamu
Alferez
Alferez
Mensajes: 270
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:18 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por tolamu »

Donde ellos chupen no van a recortar nada.

Los requisitos par ser político son: "Un gran hipócrita y un perfecto cínico"
agomhe1
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 07, 2011 2:25 pm

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por agomhe1 »

El señor Rajoy afirma hoy en sesion parlamentaria que se intento revalorizar las pensiones hasta el ultimo momento, tan solo la situacion lo impidio. Pero vamos a ver..... ¿ se han creido los señores del gobierno que los pensionistas somos idiotas por no decir otra cosa? Ya sabian hacia meses que el IPC rondaria lo que posteriormente fue, esto es el colmo de la desfachatez y la sinvergonceria. Que ya esta bien de engañarnos -ni hombre, espero que el dinerito del rescate a los bancos que vamos a pagar todos les sea de provecho.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por Pastor Antonio »

Asi es compañero, ya he repetido en varias ocasiones que todas estas mentiras ya estaban orquestadas previamente siguiendo un guión predeterminado para que la obra teatral fuera completa. Recordais el "puedo prometer y prometo" de Adolfo ****** ? pues algo parecido pero con "justificación" de incumplimiento posterior. esos tecnócratas se saben bien el guión y con fecha para cada nueva actuación. -ni -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: GRACIAS MARIANO

Mensaje por juans »

agomhe1 escribió:El señor Rajoy afirma hoy en sesion parlamentaria que se intento revalorizar las pensiones hasta el ultimo momento, tan solo la situacion lo impidio. Pero vamos a ver..... ¿ se han creido los señores del gobierno que los pensionistas somos idiotas por no decir otra cosa? Ya sabian hacia meses que el IPC rondaria lo que posteriormente fue, esto es el colmo de la desfachatez y la sinvergonceria. Que ya esta bien de engañarnos -ni hombre, espero que el dinerito del rescate a los bancos que vamos a pagar todos les sea de provecho.
Los foreros de Clases Pasivas ya sabíamos en octubre por dónde iba a andar el IPC y eso que no tenemos toda esa colección de asesores que sangran nuestras arcas públicas.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”