Me encantaria conocer personas en mi misma situacion

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
BRIMZXXI BRILEG
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 14, 2013 7:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: HEMOS SIDO PATRIOTAS QUE POR ESPAÑA NOS ATREVIMOS Y NOS ATREVEMOS SI FUERA PRECISO

Me encantaria conocer personas en mi misma situacion

Mensaje por BRIMZXXI BRILEG »

Queridos compañeros:
En primer lugar felicitaros a todos por este pedazo de foro y Gracias a todos los moderadores que nos aconsejan y nos sacan de nuestras dudas tan acertadamente.Incluso en estos tiempos de tanta angustia que padecemos, porque debido a los recortes y la crisis no sabemos nunca el dia que vamos a cobrar.Todo eso entiendo que A TODOS NOS ANGUSTIA, pero hay que entender a los moderadores de este foro cuando se ponen serios y nos dan alguna bronca que otra.Si no este foro mas que de sacarnos de nuestras dudas o AYUDARNOS ENTRE HERMANOS DE ARMAS mas le valdria preguntar en la central de la Delegacion de Clase Pasivas y poner un letrero sobre cuando vamos a cobrar.No compañeros...Ese no es el fin de ESTE FORO.
Por otra parte me gustaria conocer compañeros de Alicante ciudad que estuviesen en la misma situacion que yo...pues aqui no conozco yo a nadie y me siento solo para hablar de mis inquietudes.Menos mal que estais vosotros.
Finalmente os pido un poco de paciencia moderadores con ciertos compañeros que no dejan de preguntar por el dia de cobro...Pensemos que son tiempos dificiles y tiempos de Angustia.Hay miedo y en definitiva eso se esconde tras esas preguntas.Disculpadme si he ofendido a algun compañero.Sabed que no es mi intención.Aqui remamos todos en el mismo barco.
Lo dicho,quisiera conocer gente de Alicante ciudad retirada del Servicio por Incapacidad.Un saludo a todos de casi un cuarenton¡¡
Avatar de Usuario
malditoduende
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 03, 2013 7:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Me encantaria conocer personas en mi misma situacion

Mensaje por malditoduende »

Hola!!! Visita la hermandad de antiguos veteranos legionarios de alicante.esta por la calle francisco o cerca,byscalo en internet,se que suelen hacer actividades muy entretenidas.un saludo
BRIMZXXI BRILEG
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 14, 2013 7:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: HEMOS SIDO PATRIOTAS QUE POR ESPAÑA NOS ATREVIMOS Y NOS ATREVEMOS SI FUERA PRECISO

Re: Me encantaria conocer personas en mi misma situacion

Mensaje por BRIMZXXI BRILEG »

Muchas gracias compañero.Muy Agradecido¡¡
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”