este foro funciona a las órdenes, como en la mili

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
gregori792
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 25, 2014 2:36 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

este foro funciona a las órdenes, como en la mili

Mensaje por gregori792 »

Aqui al parecer sólo hacen y desahacen, Militares con muchisima experiencia militar, pero no se olviden que tambien hay Guardias Civiles, y quizás con más experiencia que ustedes, así que dejen de ordenar y dar tanta orden , y respeten a las personas que han cumplido bien y fielmente su servicio y seguramente mejor que usted, señor Trasgu, moderador o General en ayunas.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15252
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: este foro funciona a las órdenes, como en la mili

Mensaje por sargentodehierro »

Este foro funciona con unas normas, como casi todo en la vida. Por otro lado nos alegramos de que haya servido bien y fielmente durante sus años de servicio. Esperamos que lo haga igualmente en este foro.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15640
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: este foro funciona a las órdenes, como en la mili

Mensaje por trasgu123 »

Reglas del Foro pinchando aqui: reglas.htm esas que parece ser no te has preocupado el leer.

""NO ESCRIBAS DENUNCIAS O CRÍTICAS PERSONALES

Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs o personas concretas. Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro.
Si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante email al administrador"".


Aqui se va a quedar tu post abierto un ratito mas.


PD. A este foro entran militares de toda condicion, GC, Policias, funcionarios de ministerios varios, esposas, hijos, amigos, etc.
PULIPUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 19, 2009 4:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: este foro funciona a las órdenes, como en la mili

Mensaje por PULIPUS »

Totalmente de acuerdo con trasgu123 y sargentodehierro
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: este foro funciona a las órdenes, como en la mili

Mensaje por julio44 »

Yo también estoy de acuerdo con los dos moderadores. Este foro tiene unas normas.
Normalmente el foro es para ayudar y servir al que tiene dudas. Y que siempre o casi siempre te resuelven tus dudas.
Saludos.
Estovamal
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Sab Nov 05, 2011 2:31 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: este foro funciona a las órdenes, como en la mili

Mensaje por Estovamal »

Hola gregori792:
Ignoro los motivos que le han impulsado a iniciar este hilo con tan desafortunado post.
Muchos foreros, entre los que me encuentro, hemos encontrado en este medio, cuando no la solución a nuestros problemas, tal como esta nos gustaría, siempre la orientación necesaria para encaminar nuestros pasos.
Según parece has pertenecido o perteneces al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, por el que particularmente siento gran respeto y admiración, he releído su post y no creo que sea así, pues sus miembros son siempre respetuosos, salvo “honrosas excepciones”, con todos y aun mas, si eso es posible, con quienes desinteresadamente facilitan información y apoyo para sus problemas particulares, por el cual son merecedores de ese respeto que usted les niega, ”autodefinidamente bien” expresado.
Este foro según su nombre indica es de “Clases Pasivas” por lo que va dirigido a tanto civiles como militares sin ningún tipo de exclusividad, el hecho de que quienes lo impulsasen y mantengan activo, lo sean o no, no tiene en absoluto nada que ver con su fin y creo que a nadie le interesa salvo las ”excepciones” que solo pretendan jugar con él.
En Internet hay otros muchos foros sin normas tan “duras y rígidas” e incluso sin ninguna ni demás “zarandajas”, si este no responde a su fines no lo piense mas y participe en cualquiera de ellos. En Clasespasivas, todos debemos respetar esas mínimas normas de respeto y educación para hacerlo,
Atentamente.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: este foro funciona a las órdenes, como en la mili

Mensaje por zuku »

El compañero, seguramente no se ha enterado del alma de este foro.
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: este foro funciona a las órdenes, como en la mili

Mensaje por VADIN »

gregori792 escribió:Aqui al parecer sólo hacen y deshacen, Militares con muchisima experiencia militar, pero no se olviden que tambien hay Guardias Civiles, y quizás con más experiencia que ustedes, así que dejen de ordenar y dar tanta orden , y respeten a las personas que han cumplido bien y fielmente su servicio y seguramente mejor que usted, señor Trasgu, moderador o General en ayunas.
Señor Gregori, además de ser moderadores del foro, lo que les da la fuerza"legal" para ponerle las pilas a cualquiera de los usuarios que por aquí pululamos; son personas de muchos trienios cumplidos cumplidos FIELMENTE al servicio de España en los Ejércitos en los que han servido (alguno de ellos ha servido en zona de guerra) y, por si eso fuera poco, también quieren servir a todos sus compañeros (militares, civiles, policías, guardias civiles...) en este foro, lo que les da la fuerza "moral" para tomar decisiones o utilizar expresiones que a usted le puedan parecer autoritarias.
Yo le invito a que usted aporte su experiencia y conocimientos sobre la Guardia Civil para servir a sus muchos y buenos compañeros que comparten este foro.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: este foro funciona a las órdenes, como en la mili

Mensaje por verderon2 »

Para Gregory: Buenos días compañero, yo también fui Guardia Civil, como tú, ésta magnifica web, sirve para que te ayuden en las muchas dudas, que muchos de nosotros tenemos y que hemos tenido y por supuesto, para ayudar a otros compañeros con nuestras propias vivencias, que no son pocas, hablabas de órdenes no?, te recuerdo que cuando pasas a jubilado o mejor dicho, a retirado, o bien por Tribunal Militar o por la edad, estás exento de Milicia alguna, no nos afecta el Código Militar para nada, aquí, hay unas normas , que los Señores Moderadores, han puesto, y debemos todos respetarla.
Espero no te ofendas y ayuda con tus vivencias a otros compañeros. Ya hacía tiempo que no entraba por aquí, hasta había perdido mi contraseña.
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”