Préstamo social BBVA a interés 0

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
soyjevimetal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Préstamo social BBVA a interés 0

Mensaje por soyjevimetal »

Hoy he estado en el BBVA para pedir informacion sobre un préstamo. El director me ha comentado que para el personal en activo el BBVA da hasta 6000€ a interés cero. Me ha dado el modelo para solicitarlo que debe de ir firmado por el jefe de unidad o el Jefe del órgano de acción social (en mi caso La Armada). Me gustaría saber si alguien de este foro (en situación de retiro) lo ha solicitado. Gracias.
Arquímedes

Re: Préstamo social BBVA a interés 0

Mensaje por Arquímedes »

¿Pero no dices que es para personal en activo?. :roll:
Avatar de Usuario
soyjevimetal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Re: Préstamo social BBVA a interés 0

Mensaje por soyjevimetal »

Arquímedes escribió:¿Pero no dices que es para personal en activo?. :roll:
Yo no he dicho que sea solo para gente en activo, de echo en la solicitud te pide la "situación" , lo que queria saber si alguien de aqui lo ha solicitado, no quiero ir a acción social y que se me queden con cara de tontos mirándome. De echo el director del banco me dijo que solo lo pueden firmar los jefes de UCOS o jefes de Accion social.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Préstamo social BBVA a interés 0

Mensaje por juans »

Si estás retirado ya no tienes jefes. Eso tiene ventajas e inconvenientes por lo que veo.
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: Préstamo social BBVA a interés 0

Mensaje por cjgsala »

Pero ese tipo de prestamos, independientemente de que sea solo para gente en activo si no me falla la memoria tenia que ser justificados, vamos que para comprar un coche no te lo dan pero si es para un coche adaptado para un hijo minusvalido supongo que si y darian el ok desde accion social, no se si me explico, resumiento que no te van a dar un credito a interes 0 para irte con la mujer e hijos a Punta Cana una semana. -fisch
cid10
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 27, 2017 11:35 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Préstamo social BBVA a interés 0

Mensaje por cid10 »

Ojo con rste banco. Le llaman el banco de las clasulas.
Es el peor banco que hay. Cobra por todo.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Préstamo social BBVA a interés 0

Mensaje por somormujo »

Estoy en BBVA por pura vagancia y porque en estos momentos todos los bancos son iguales. Ya sabéis que están cerrando sucursales a mansalva en BBVA y que están ofreciendo prestamos como caramelos y que si vas a un cajero a sacer pasta hay que tener cuidadín porque te ponen en pantalla lo de estás a punto de recibir un prestamo y si te descuidas das al sí antes de dar a continuar en el asunto de la cantidad de dinero a sacar.
Ojito, que en el BBVA están despidiendo a personal a mansalva, tienen un montón de demandas de la asociación de trabajadores de ese banco por mobbing ( lo sé porque ando por twitter y contacto con ex empleados de ese banco, que les presionaban para timar a los clientes que recomiendan de continuo : No aceptar prestamos, seguros ni nada que tengáis que firmar que os la cuelan como "las preferentes" )
Ojito, sí, que luego vamos a rescatarles a ellos.
A mí hace años me colaron un prestamo y me iban colando unos intereses altisimos que me negué a pagar y les dije que a juicio. Hasta hoy.
Pero vamos, no hay ningún banco fiable ¿eh? en estos momentos. Yo, por la pensión que la ingresan. Que si no...
cid10
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 27, 2017 11:35 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Préstamo social BBVA a interés 0

Mensaje por cid10 »

Yo tengo con BBVA cladula suelo. Pues aún así de salir la sentencia europea no quiere devolver lo cobrado de mas por abuso.
Dice que tenia conocimiento economicos.
Yoo como la infanta , no se. lo ignoro no.me consta.
No aconsejo el Bbva
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Préstamo social BBVA a interés 0

Mensaje por somormujo »

Aquí no consta nadie. Excepto los paganinis de siempre. Está guapa esta España donde se van muchos de rositas. Dentro de nada halaremos con robots por todos lados.
melaspi
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mar Jun 01, 2010 6:51 pm

Re: Préstamo social BBVA a interés 0

Mensaje por melaspi »

Si estas retirado para el tema de la firma de jefe de Unidad te puedes informar en la subdelegacion de defensa a la que perteneces.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”