SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Arano »

zuku escribió: Mié Jul 01, 2020 7:33 pm Resuelta mi reclamación, ESTIMADA PARCIALMENTE.

Me reconocen la exención desde la fecha de la absoluta, pero el TEAC me reconoce la devolución del IRPF desde la fecha que presenté la reclamación en 2015.

La lucha continúa, ahora tengo que reclamar a hacienda la devolución del IRPF + intereses desde Agosto del 2009 a Julio del 2015

Paciencia a los que estáis esperando y no gastar los dineros entes de cobrarlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bien, una batalla ganada, ahora te queda la segunda parte.

abrazos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por sargentodehierro »

Zuku, una mariscada de las buenas cuando te devuelvan el dinero.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

ZUKU cuanto me alegro de la Exención del IRPF te lo mereces porque después de que el TEAC te halla tenido tanto años sin resolver tu reclamación, y tuviste que confeccionar varios escritos para que de una vez hallan resuelto la reclamación y te lo hallan ESTIMADO, si señor muy bien merecido, a hora que te devuelvan la parte que te corresponde del dinero retenido injustificadamente. Saludos -hi
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por PABLE-T »

Cuanto me alegro compañero! enhorabuena y a por la recta final
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

PABLE-T escribió: Mié Jul 01, 2020 10:46 pm Cuanto me alegro compañero! enhorabuena y a por la recta final
Paisano, estamos en contacto por email, tenemos unas -drinks -drinks pendientes; VALIENTE POR TIERRA Y POR MAR

Un abrazo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

sargentodehierro escribió: Mié Jul 01, 2020 9:37 pm Zuku, una mariscada de las buenas cuando te devuelvan el dinero.
No soy mucho de marisco, pero algo se hará, tengo en mente cambiar de barco por otro mas grande con mas autonomía :D :D :D , Ya veremos
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

elcalvario escribió: Mié Jul 01, 2020 10:44 pm ZUKU cuanto me alegro de la Exención del IRPF te lo mereces porque después de que el TEAC te halla tenido tanto años sin resolver tu reclamación, y tuviste que confeccionar varios escritos para que de una vez hallan resuelto la reclamación y te lo hallan ESTIMADO, si señor muy bien merecido, a hora que te devuelvan la parte que te corresponde del dinero retenido injustificadamente. Saludos -hi
Es de justicia, como te dije, PACIENCIA, también te llegará
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Paciencia a todos aquellos que están a la espera, a los que asesoré y les he pasado los escritos, lo tienen ganado.

Al que lo necesite, le seguiré asesorando gratuitamente, pero no le mandaré mas escritos a nadie. Algunos de los que se han beneficiado, han conseguido la soldada a percibir, y han desaparecido, vamos " ni esta, ni se les espera"


Un saludo y suerte a todos
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Arano »

zuku escribió: Jue Jul 02, 2020 12:59 am Paciencia a todos aquellos que están a la espera, a los que asesoré y les he pasado los escritos, lo tienen ganado.

Al que lo necesite, le seguiré asesorando gratuitamente, pero no le mandaré mas escritos a nadie. Algunos de los que se han beneficiado, han conseguido la soldada a percibir, y han desaparecido, vamos " ni esta, ni se les espera"


Un saludo y suerte a todos

Vaya....... también te ha tocado a ti, los "desaparecidos". Ayudas, te preocupas y luego dejan de decirte nada. Paciencia que todo hay en la "viña del señor".

abrazos.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenos días., compañero y en especial a ZUKU., me alegro muchísimo de que por fin vieras tus esfuerzos recompensado., en todo este tiempo que por cierto bastante largo., pero hay que contar con la Final que es la VICTORIA., me alegro que personas como tu estén por este Foro y que como sabes te debemos mucho., un GRAN ABRAZO., -hi
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

ZUKU, es una pena que ayude a las personas para lograr un propósito como es la exención del IRPF O OTRAS CUSTIONES y una vez logrado que te digan hay te quedas sin mas, yo quiero comunicar que estoy en FASE DE ESTUDIO mi reclamación después de ser pesado con escritos y llamadas por teléfono, al TEAC pero mas le he dado la vara y se la sigo dando a ZUKU al cual estoy muy agradecido por la AYUDA PRESTADA, a mi no es que me halla mandado los escrito a mi me lo hizo todo los escritos solo tuve que firmar y mandarlo por vía correos postal, pierda mi reclamación o gane mi reclamación yo nunca puedo perder el contacto y menos dejarlo tirado al MODERADOR DE ZUKU, el cual me ayudado y me sigue ayudando para logra el propósito de la EXENCION DEL IRPF, y lo bueno de <ZUKU> es que la ayuda prestada por parte de el es sin ningún interés a cambio lo hace porque es GRANDE DE CORAZON Y LE GUSTA AYUDAR, en fin yo solo puedo decir GRACIAS ZUKU GRACIAS ZUKU, te mando un fuerte abrazo -hi












<
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

BEREJENA1969 escribió: Jue Jul 02, 2020 12:01 pm Buenos días., compañero y en especial a ZUKU., me alegro muchísimo de que por fin vieras tus esfuerzos recompensado., en todo este tiempo que por cierto bastante largo., pero hay que contar con la Final que es la VICTORIA., me alegro que personas como tu estén por este Foro y que como sabes te debemos mucho., un GRAN ABRAZO., -hi
Nadie me debe nada, lo que hago es porque quiero, mi recompensa es saber que con mi pequeño grano de arena, podamos ganar a un gigante que nos da por ………… por todos los lados.

En un principio, tuve en todos en todos los sentidos las puertas cerradas, nadie sabía nada, y los que sabían algo, tampoco sabían (me refiero a "compañeros", coincidentes laborales), estaban al servicio de otros que los recompensaban por comerles la p...….a. Y como buen gallego cabezón, me propuse ayudar a otros pringados igual que yo, y que vieran algo de luz. Tuve que estudiar mucho, muchas horas de internet, a veces gastos, …………….. De todo me queda la satisfacción de que el 95% de los casos llevados (siempre de manera de gratis) han salido adelante y se han ganado, pero no todo es dulce, también te queda un sentido agridulce de aquellos que una vez conseguidas sus pretensiones, literalmente piensan que te den.

Continuaré haciendo la misma labor que hice hasta ahora, pero con reservas

Gracias a todos por vuestras muestras de agradecimiento
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

elcalvario escribió: Jue Jul 02, 2020 12:28 pm ZUKU, es una pena que ayude a las personas para lograr un propósito como es la exención del IRPF O OTRAS CUSTIONES y una vez logrado que te digan hay te quedas sin mas, yo quiero comunicar que estoy en FASE DE ESTUDIO mi reclamación después de ser pesado con escritos y llamadas por teléfono, al TEAC pero mas le he dado la vara y se la sigo dando a ZUKU al cual estoy muy agradecido por la AYUDA PRESTADA, a mi no es que me halla mandado los escrito a mi me lo hizo todo los escritos solo tuve que firmar y mandarlo por vía correos postal, pierda mi reclamación o gane mi reclamación yo nunca puedo perder el contacto y menos dejarlo tirado al MODERADOR DE ZUKU, el cual me ayudado y me sigue ayudando para logra el propósito de la EXENCION DEL IRPF, y lo bueno de <ZUKU> es que la ayuda prestada por parte de el es sin ningún interés a cambio lo hace porque es GRANDE DE CORAZON Y LE GUSTA AYUDAR, en fin yo solo puedo decir GRACIAS ZUKU GRACIAS ZUKU, te mando un fuerte abrazo -hi

Amigo tu harías lo mismo por mi, estamos en contacto, lo tuyo está al caer












<
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

PARA ZUKU como era de espera mi reclamación de la EXENCION DEL IRPF ha sido resuelta FAVORABLE todo este procedimiento de PAPELO si no es por el moderador ZUKU y por la paciencia que tuvo como migo sobre todo porque en Septiembre de 2017 me dan la incapacidad absoluta y en Noviembre del 2017 me operan de un cáncer de Garganta quitándome las cuerdas vocales y laringe perdiendo el habla, y tuve que aprender hablar con el Esófago pero el contacto fue muy bueno con ZUKU por correo electrónico y Whassa me pudo hacer todos los escritos y yo firmar y enviarlos no lo hubiera conseguido, sin ZUKU en fin no tengo palabras por toda la AYUDA prestada por Z U K U, la verdad que este procedimiento no lo olvidare NUNCA y siempre estaré a gradecido porque es una persona que AYUDA A OTRAS PERSONAS SIN NADA A CAMBIO, solo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS NO ME CANSARIA DE DECIR GRACIAS GRACIAS. Te mando un fuerte abrazo -hi
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Otro éxito de la administración RECIO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte y paciencia a todos los que estáis en esta movida
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”